Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

    “Se dijo que el club quería venderme por tres millones y, si llegan ofertas, hablaremos”. Carlos Kameni fue ayer el último en ponerse en la amplia lista de bajas y traspasos que ya está elaborando la dirección deportiva españolista de cara a la temporada de la renovación absoluta.



    Si el propio Dani Sánchez Llibre preveía una o dos salidas y otras tantas entradas de cara al próximo ejercicio cuando nada hacía temer que los primeros malos resultados de la segunda vuelta liguera iban a convertirse en una enfermedad crónica para el Espanyol hasta arrebatarle el sueño europeo, apenas dos meses después el blanco se ha trocado en negro y a los dos fichajes que el club ya ha hecho efectivos –los de los uruguayos Albín y Luna– se le sumará una auténtica desbandada de jugadores que esta temporada han conformado la plantilla: seis se irán seguro y otros cinco tienen bastantes números para hacerlo.



    Desde el club –que oficialmente no se pronunciará hasta el domingo– se asegura que buena parte de estas bajas se deben a un simple y lógico relevo generacional. El adiós a De la Peña, con homenaje incluido el sábado, era el primero que estaba anunciado. A Iván Alonso y Duscher ya les toca después de cumplir como bomberos cuando se les fichó. Acaban contrato y la despedida será amistosa.



    Otro cantar es el de David Garcia y Chica, que también acaban contrato tras toda una vida en el club sin que nadie les haya informado de nada a estas alturas. Ninguno de los dos sabe si la dirección deportiva piensa en ellos o no de cara al próximo ejercicio. Pero, por si las moscas, ambos se han espabilado. Chica tiene incluso un contrato cerrado con el Betis, y difícilmente el Espanyol le presentará la semana que viene una propuesta más interesante, si es que llega a hacerlo.



    Callejón es otro de los que se despiden. Falta que el club cierre el trato que su representante tiene con el Madrid. Sólo un milagro –una renovación suculenta para el jugador y la renuncia a los cinco millones que parece dispuesto a abonar el club blanco– impediría su marcha en las próximas horas.



    Seis bajas, a las que se suman las de Víctor Ruiz y Dídac en el mercado de invierno. Pero aún hay más. Osvaldo tiene un pie fuera desde que el Espanyol perdió sus opciones de jugar en Europa. “No es normal que iniciemos la temporada con el reto de eludir el descenso en lugar del de ir a Europa”, insistió Kameni poniendo el dedo en la llaga. El club venderá al argentino al mejor postor para conseguir una liquidez que necesita como agua de mayo. Y no se cierra a otras ventas, léanse el propio Kameni, Baena o Luis García. A quien el Espanyol no quiere vender es a Javi Márquez. Pudo hacerlo en invierno y renunció. Otra cosa es que sea él quien elija cambiar de aires. Ofertas no le faltarán y el club siempre necesitará dinero.

    Desbandada en el Espanyol

  • #2
    Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

    Pues este Chica me gusta bastante

    Comentario


    • #3
      Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues este Chica me gusta bastante
      A mi también, sobretodo por su polivalencia para jugar en ambos costados. me parece un buen futbolista para hacer un aplantilla competitiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

        este es lateral, verdad? derecho o izquierdo?

        en cualquiera de las dos posiciones pues nos vendria muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          este es lateral, verdad? derecho o izquierdo?

          en cualquiera de las dos posiciones pues nos vendria muy bien
          creo que es diestro, pero se adapta bien también al lateral zurdo
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/05/11, 13:52:43.

          Comentario


          • #6
            Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

            De ser cierto... es un buen fichaje

            Comentario


            • #7
              Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

              Si es asi, de lujo. Aunque cualquiera se fia, porque por las noticias que se leen por ahi ya tenemos firmados a jarosik, chica, rivas y alves... eso ademas de n´guemo que segun muchos esta cerca.
              Hasta que no sea oficial, casi mejor que ni hacerse ilusiones

              Comentario


              • #8
                Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                Buen futbolista a coste 0, si se llegase a concretar su fichaje seria todo un acierto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                  Es un hombre muy serio a la hora de hacer los marcajes, y uno de los que todo entrenador quiere tener en su plantilla, inicialmente es lateral derecho, aunque puede jugar también por la izquierda, pero no es su sitio ni dónde mejor rinde, espero que su llegada no signifique la salida de Lopes, y se prorrogue la cesión, aunque sea para jugar por delante del lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                    La afición perica le tiene mucho afecto por su entrega y pundonor. Un lateral aseadito para Primera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                      Pocos defensores más polivalentes y cumplidores vamos a encontrar a coste 0.

                      Muy buen refuerzo de concretarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                        Me gusta este jugador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                          el suplente de Nacho o al revés.

                          Y QUE HACEMOS CON FERNANDITO VEGA???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                            Increible. A la gente le gusta un posible fichaje del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

                              Muy buen fichaje, para mi si se confirma un gran acierto de la secretaria tecnica y mas a coste 0 es un chollo, un jugador polivalente como ya decis a jugado en ambos laterales, un hombre de club al que seguro que echará mucho de menos la afición espanyolista, a mi tambien me gusta su compañero David García otro jugador de caracteristicas muy parecidas a las de Javi Chica, ójala que se confirme el fichaje porque es de los que mas me gustan de los que quedan libres el proximo 30 de junio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X