Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Monaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en el Monaco

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
    a segunda??

eo

Comentario

Jajaja parecemos pirañas. Siempre que hay un descenso se tarda 1 minuto en abrir un tema diciendo: "pescar en..."
      Del Mónaco me parecen interesantes algunos jugadores, pero creo que su sueldo puede ser un gran impedimento.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        El Monaco no va a descender.

Pues ya está en 2ª. Espero que nunca te ganes la vida como vidente, ibas a pasar más hambre que el piojo de un peluche. xD

Comentario

Mbokani ex del standard de lieja creo que tambien pertenece al Monaco. Es un delantero muy interesante aunque esta no haya sido su mejor temporada.
          El problema como siempre su alta ficha. Desde enero ha estado cedido en un club alemán.

Comentario

Nkoulou y Park darian un salto de calidad espectacular en nuestro equipo. Podrian plantearse alguna cesion con opcion de compra, o alguna formula pa que estos jugadores acaben aqui.

Comentario

Mongongu tambien lo conozco mas y seria un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                El Mónaco en Segunda...esto es equiparable a lo del Depor
                no conozco si era justo que bajara el monaco, pero para mi el depor era el equipo que mas se merecia estar en segunda de los que podian bajar la ultima jornada, porque era el equipo mas roñoso de primera, jugando con 5 defensas la mayoria de las veces, 19 partidos donde no marcaron, ganando por 1-0...y querian echara lotina, que estaba haciendo un milagro con ese equipo, donde los centrales son goleadores clave

la aficion del depor tampoco me gusto nada, abandonando al maximo al equipo al principio de la temaporada, con el campo vacio, que solo apoyaron al final. Eso si, tiene mucho merito el descender y que todo el mundo se quedara y siguiera animando, pero tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X