Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Monaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en el Monaco

Este equipo está apunto de bajar y tiene en sus filas jugadores como Djimy Traore o Puygrenier que me parecen bastante interesantes. ¿Que opinais?
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 18/05/11, 12:10:41.

Re: Pescar en el Monaco

el problema es el de siempre, las fichas que tienen

Comentario

Si vamos a tener problemas con el centrocampista camerunes del Nancy para acomplarle una ficha que le motive... imaginate a estos. Puygrenier estuvo en el Zenit ganandolo bastante bien y que yo sepa... hoy por hoy hay pocos jugadores qeu al cambiar de equipo vayan ganando menos dinero...

La Sampdoria tb ha descendido y alli tienen a un portero que esta de moda, Vicenzo Fiorillo, nombro solo a este porque es jovencito y no debe ganar tanto dinero como los jugadores que a todos se nos viene a la cabeza.
      Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 18/05/11, 12:18:47.

Comentario

En el Monaco hay bastante jugadores interesantes la verdad:
        - Mongongu: Para mi gusto mas lateral derecho que central. 21 años. 1.89 m. El problema es su precio de salida, pero siempre se puede pedir una cesión o un pago en varios plazos o algo.
        - Puygrenier: Central Frances de 29 años. Muchisima experiencia y un jefe en la defensa.
        - NKoulou: Compañero de Emana en la seleccion. Tiene solo 21 años y ya lleva 25 partidos con la seleccion. Me encanta este jugador. Gran central que puede cumplir en mediocampo.
        - Bulot: Prometedor jugador de solo 20 años. Por ahora solo promete, habra que esperar un poco.
        - Haruna: Sin ser titularisimo. Este nigeriano hace un trabajo en mediocampo incansable. A mi me recuerda a Iriney.
        - Chu Young-Park: Delantero coreano que como va el equipo ha metido 12 goles. Me parece un jugador interesante que aporta cosas distintas arriba.
        - Feindouno: Antes de irse a ganar dinero a un equipo arabe era un crack en Francia. No se como habra vuelto, aunque a sus 30 años yo lo traia pa una o dos temporadas.
        Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 18/05/11, 21:03:46.

Comentario

Feindouno estuvo en su momento a punto de venir

Comentario

Ellos están apunto de descender al Mónaco, que quede "resaltón"...

Comentario

chu young park si me lo traia, es un jugador interesante y el mercado asiatico siempre puede estar ahi. pero claro, cobrara bastante

Comentario

Hombre, a punto de descender...faltan 2 partidos y están a un punto de la salvación, no lo tienen para nada imposible.

Hablando de equipos descendidos, uno de los históricos en Francia, el Racing Lens, ya es equipo de Ligue 2 y tienen un par de jugadores jóvenes muy interesantes.

Uno es Serge Aurier, un lateral diestro muy potente, seguro y defensivamente muy eficaz, del que hablé no hace mucho.
                El triunfo del fútbol elegante: Serge Aurier

El otro es Raphaël Varane, que puede jugar tanto en el mediocentro como en el centro de la defensa, muy espigado y con un aceptable trato de la pelota.

Respecto al Mónaco, lo he visto mucho esta temporada y si es verdad que tiene a jugadores interesantes, pero tampoco hay demasiado donde rascar. En mi opinión, exceptuando al ex del Madrid, Diarra, estos son los jugadores más interesantes que tienen:

-Cedric Mongongu: puede jugar en el centro de la defensa o en el lateral diestro. Con una imponente planta física, intenta siempre dar una buena salida al juego desde atrás pero le falta ser más contundente. Con 21 años no es una mala opción.

-Nampalys Mendy: Una de las promesas del fútbol francés. Es un mediocentro defensivo bajito, rápido, disciplinado tacticamente, realiza un gran despliegue físico, está siempre atento para prestar ayudas y realizar la cobertura al compañero que lo necesite. Con el balón en los pies suele asumir pocos riesgos, le gusta soltarla rápido y combinar con pocos toques, siendo bastante seguro en el pase. Con 18 años ya es internacional sub-21 y personalmente arriesgaría en su contratación, que tampoco sería muy elevada.

-Nicolas N'Koulou: En mi opinión el futbolista más aprovechable del Mónaco. Puede jugar de central o en el mediocentro como pivote defensivo y en ambas posiciones cumple con creces. Diestro, de notable físico, excelente tacticamente tanto en colocación como cuando tiene que ofrecerse a descongestionar el juego. Fuerte, potente, con buena técnica, intenta complicarse poco. Se encima mucho al rival, siendo complicadísimo irse de él y mostrándose contundente y expeditivo en todo momento. Un jugador muy seguro y con experiencia a pesar de su juventud.

-Lukman Haruna:
                Mediapunta de gran movilidad por todo el frente de ataque, con buen físico. Muy participativo, necesita tener cerca el balón para desplegar su juego, es rápido, tiene buen desborde, aunque en ocasiones abusa de la posesión. Con 20 años ya es internacional absoluto con Nigeria, tiene buen futuro aunque lo veo algo verde aún.

Destacar también a Sebastien Puygrenier como habeis comentado, no está ni mucho menos en su mejor momento, pero aunque no me enamore no deja de ser un central interesante y que estando a buen nivel puede hacerlo muy bien.

Comentario

El Monaco no va a descender.

Comentario

Ahora si están descendidos...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      El Monaco no va a descender.
                      Vidente!

Comentario

El Mónaco en Segunda...esto es equiparable a lo del Depor

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          En el Monaco hay bastante jugadores interesantes la verdad:
                          - Mongongu: Para mi gusto mas lateral derecho que central. 21 años. 1.89 m. El problema es su precio de salida, pero siempre se puede pedir una cesión o un pago en varios plazos o algo.
                          - Puygrenier: Central Frances de 29 años. Muchisima experiencia y un jefe en la defensa.
                          - NKoulou: Compañero de Emana en la seleccion. Tiene solo 21 años y ya lleva 25 partidos con la seleccion. Me encanta este jugador. Gran central que puede cumplir en mediocampo.
                          - Bulot: Prometedor jugador de solo 20 años. Por ahora solo promete, habra que esperar un poco.
                          - Haruna: Sin ser titularisimo. Este nigeriano hace un trabajo en mediocampo incansable. A mi me recuerda a Iriney.
                          - Chu Young-Park: Delantero coreano que como va el equipo ha metido 12 goles. Me parece un jugador interesante que aporta cosas distintas arriba.
                          - Feindouno: Antes de irse a ganar dinero a un equipo arabe era un crack en Francia. No se como habra vuelto, aunque a sus 30 años yo lo traia pa una o dos temporadas.
                          Nkoulou es un maquina , me encanta

Comentario

8 jugadores quedan libres según el post de jugadores libres 2011(McAlv):

Petter Hansson, Traoré, Jean Jacques Goso, Chabbert, Bulot, Doumbé, Malcuit y Dufau.

Comentario

a segunda??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X