Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Alcacer, las perlas del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isco y Alcacer, las perlas del Valencia

ISCO. Francisco Román Alarcón Suárez, Isco conocido futbolísticamente como Isco. (Arroyo de la Miel, (Málaga), 21-4-1992) Es un jugador de fútbol español, que actualmente juega el el Valencia CF de la liga española y en el filial de este equipo, el Valencia Mestalla en Tercera División.

Dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo, el Club Atlético Benamiel, donde se empezó a dar a conocer destacando en numerosos torneos a nivel nacional, lo que valió para que numerosos clubes de primer nivel se fijaran en el joven para complementar su cantera. Pero el más adelantado fue el Valencia, los ches se anticiparon a media España y consiguieron hacerse así con uno de los mayores valores de las categorías inferiores del fútbol nacional. Al club mediterráneo llegó en 2006, con 14 años. Isco debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey, el 11 de noviembre de 2010, contra el Logroñés en el que su equipo ganó por 4-1 y él anotó 2 goles.

ALCACER. Francisco Alcacer García, mas conocido como Paco Alcacer (Torrente, Valencia, España; 30 de agosto de 1993), es un futbolista español. Actúa de delantero centro y destaca por su madurez, su oportunismo y sus mecánicos y explosivos desmarques en corto trazando diagonales.1 Tiene contrato hasta 2013 y una clausula de 10 millones de euros.

Formado en las categorías inferiores del Valencia C. F., destacó en el torneo europeo de futbol Sub'17 con la Selección Española de Futbol. A pesar de perder la final contra la Selección de futbol de Inglaterra fue máximo goleador del torneo. Según medios valencianos es la nueva perla de la cantera valencianista, ha despertado interés de clubes como: Arsenal Football Club, AC Milan, FC Barcelona, o Liverpool. Según fuentes del diario Superdeporte, el 1 de junio de 2010, se conoce la noticia de que realizará la pretemporada con el primer equipo del Valencia C. F. en Eslovenia. Recientemente ha sido llamado por la selección sub´19 la cual dirige Julen Lopetegui junto a otros valencianistas Isco y Carles Gil.

A pesar del interés mostrado por el Villarreal CF, en que se incorporase a su filial, la temporada 2010-2011 jugará en el 2º equipo del Valencia CF el Valencia CF Mestalla en la cual esta siendo un titular indiscutible.

Re: Isco y Alcacer, las perlas del Valencia

Isco es un jugador espectacular, amigos mios han jugado contra él y junto a él en la seleccion malagueña y me hablan maravillas, bueno de Isco y de Dani Pacheco.Isco va para crack y estoy seguro que en cosa de 1 año, 2 como mucho va a ser un habitual del Valencia, incluso diria que me sorprende no haberlo visto mas esta temporada, supongo que con las bajas que va a haber en la plantilla che va a disfrutar de mas oportunidades.
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 18/05/11, 19:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Isco es un jugador espectacular, amigos mios han jugado contra él y junto a él en la seleccion malagueña y me hablan maravillas, bueno de Isco y de Dani Pacheco.Isco va para crack y estoy seguro que en cosa de 1 año, 2 como mucho va a ser un habitual del Valencia, incluso diria que me sorprende no haberlo visto mas esta temporada, supongo que con las bajas que va a haber en la plantilla che va a disfrutar de mas oportunidades.
      A mí también me parece un jugador muy interesante, la verdad es que tiene mucho futuro. De todas formas, no creo que el Valencia se desprenda de él, al menos traspasado. Cedido sí le veo más posibilidades porque ni el Valencia es un club que apueste demasiado por la cantera ni Emery (que parece que se queda) es de los que da muchas oportunidades reales a los canteranos.

Sobre Alcácer, personalmente no me gusta demasiado. Está claro que es joven y se le ven maneras, pero cuando lo veo jugar le veo un nosequé que me hace pensar que se quedará en el camino. No termina de convencerme.

Comentario

Pues Isco se esta saliendo con la sub-20. parece ser que el Valencia lo quiere ceder a un primera para que se vaya asentando en la categoria. Segun marca puede llegar cedido al Getafe a cambio del traspaso de Parejo. Si no se produjera esto creo que seria una opcion muy interesante el contar con el para la temporada que viene. Que os pareceria?

Video del partidazo que se marco el otro dia:
        YouTube - ‪Isco Alarcón vs Montenegro u19 10/11 [by yirapa1]‬‏

Comentario

Es increible el rendimiento que el Getafe le saca a las cesiones, rara vez se equivocan.
          Por un lado piensas que es una pena porque le sacas un gran rendimiento a un jugador y cuando mejor esta se va, pero es que al año siguiente viene otro que lo hace igual o mejor. Incluso suelen tenerlo un par de temporadas.

En cuanto a Isco creo que seria el sustituto ideal de Emana

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pues Isco se esta saliendo con la sub-20. parece ser que el Valencia lo quiere ceder a un primera para que se vaya asentando en la categoria. Segun marca puede llegar cedido al Getafe a cambio del traspaso de Parejo. Si no se produjera esto creo que seria una opcion muy interesante el contar con el para la temporada que viene. Que os pareceria?

Video del partidazo que se marco el otro dia:
            YouTube - ‪Isco Alarcón vs Montenegro u19 10/11 [by yirapa1]‬‏
            Isco va a ser un gran pelotero.

Comentario

A mí Isco me paerece una delicia de jugador, de lo más prometedor de España (y eso hablando de la selección campeona del mundo no es moco de pavo), me encantaría tenerlo aquí aunque fuera cedido, a lo Silva en el Celta, ahora eso sí ni soñar con una opción de compra

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues sí Fran, este va pa' figura.

Además es de mi pueblo y ha jugado en el Benamiel (como yo, lo que pasa es que yo era un ciervo que sólo sabía entrar al bulto, jeje).

Y de Pacheco qué decir, el pizarreño desde siempre despuntó, así que lo lógico es que acabe jugando en la selección.

Un abrazo.

Comentario

Isco se va cedido al Getafe, entra en la operacion de Parejo, que se marcha al Valencia.

Comentario

Isco y Alcacer cedidos? y que hacemos con Vadillo, Pozuelo, Sergio y compañia? los cedemos tambien nosotros? no tiene sentido no ?

Comentario

Vaya golazo que ha marcado, aparte es un jugón!

Comentario

No sólo el gol! Qué capacidad para desahogar el juego cambiando de banda el balón, qué regates para quitarse al rival de encima, qué visión de juego para dar el último pase...en fin, que Habemus Jugadorazo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Isco se va cedido al Getafe, entra en la operacion de Parejo, que se marcha al Valencia.
                          No creo que el Valencia suelte a semejante jugador. Isco en dos años le da a Parejo 1000 vueltas.

Comentario

No había visto nunca a Isco, pero vaya calidad que ha demostrado en el partido de esta tarde.

Comentario

Yo tampoco lo habia visto nunca jugar, pero he quedado impresionado con el partidazo de hoy, espero que si hay la oportunidad de traerlo cedido lo hagamos, aunque creo que tendria sitio de sobra en el valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X