Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros sobre el fichaje de este Julio Alvarez. ¡Basta ya de fichajes malos y de medio pelo!. Espero que no sea cierto y todo se deba a la invención de este Periódico (por llamarlo de alguna manera). Creo que el Betis debería meter baza contra estos Medios que publican cosas que afectan a su imagen y ponerlos en su sitio. Deseo que este año se fiche bien porque en Primera las cosas son muy distintas y los fallos se pagan caros. Un saludo.
Este año en el Tenerife no ha hecho nada, jugador indolente donde los haya (era el jugador que más le pitaban). Pues segun ED....ellos siguen en su linea, ahora toca el cerebro soñado, un jugador que cobra 1 millon de euros o mas en el Tenerife.
el jugador ha dicho que se va a reunir con el club para rescindir el contrato y que tiene un interes fuerte del betis entre otros y que tiene muchas papeletas para recalar aqui,asi lo han dicho en radio marca.
a mi no me desagrada este jugador,en el numancia,almeria y sobre todo el mallorca el año que quedo 5º lo hizo muy bien y este año pues le ha sido dificil destacar en el tenerife como a toda la plantilla,si viene a ser el de mallorca bienvenido.
el jugador ha dicho que se va a reunir con el club para rescindir el contrato y que tiene un interes fuerte del betis entre otros y que tiene muchas papeletas para recalar aqui,asi lo han dicho en radio marca.
a mi no me desagrada este jugador,en el numancia,almeria y sobre todo el mallorca el año que quedo 5º lo hizo muy bien y este año pues le ha sido dificil destacar en el tenerife como a toda la plantilla,si viene a ser el de mallorca bienvenido.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Madre de dios O.o
hombre si lo dices porque vaya a firmar no lo tengo claro,si nos lo creyeramos todo tendriamos a jarosik,diego rivas,alvarez,n'guemo y 20 nombres mas.
si lo dices por mi punto de vista pues parecera que es un paquete pero salvo esta temporada las demas ha sido un jugador importante en los equipos que ha pasado,en el tenerife pues ya hemos visto el rendimiento de toda la plantilla.
hombre si lo dices porque vaya a firmar no lo tengo claro,si nos lo creyeramos todo tendriamos a jarosik,diego rivas,alvarez,n'guemo y 20 nombres mas.
si lo dices por mi punto de vista pues parecera que es un paquete pero salvo esta temporada las demas ha sido un jugador importante en los equipos que ha pasado,en el tenerife pues ya hemos visto el rendimiento de toda la plantilla.
No compañero, yo respeto tu punto de vista. El madre de dios es porque sea cierto que tenga papeletas de venir. Este es el típico al que vamos a querer largar en invierno, estoy seguro.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No compañero, yo respeto tu punto de vista. El madre de dios es porque sea cierto que tenga papeletas de venir. Este es el típico al que vamos a querer largar en invierno, estoy seguro.
no ya,si yo pienso que este año su nivel a estado pauperrimo,pero si mel lo recuperara y lo metiera en faena como algunos criticados como ruben castro pues yo pienso que tiene muchas cualidades,pero si viene aqui a hacer lo que ha hecho en las islas pues seguramente se le querra echar,yo el primero.
Citando de nuevo: "En la actualidad, este señor es, sin dudarlo, el centro de las iras de los aficionados del Tenerife, ya que con su pésima actitud durante la temporada, junto con la desidia de otros de sus compañeros, ha provocado el descenso del equipo a la segunda división B."
P.D. Me parece un buen jugador con mala cabeza, a coste 0 y un contrato corto podría ser un riesgo asumible, a veces funciona (véase Ruben Castro, que ahora es un héroe, pero que ha tirado la mitad de su carrera deportiva por no haberse centrado antes).
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/05/11, 16:52:57.
Comentario