Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Alvarez segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Alvarez segun ED

Jajajajajajajajajajajaja

En fin, menos mal que es ED.

Esta ya Jarosik por Sevilla o que? Porque lleva una semana fichado.

Comentario

Estoy escuchando nombres de posibles fichajes: Jarosik, rivas, un tal alves, julio alvarez etc... y me estoy viendo en segunda otra vez, por dios ¡¡¡¡¡ESTE NO ES EL CAMINO!!!!!, hay que buscar gente joven, con hambre, y a ser posible de nivel de primera, y no este cementerio de elefantes.

Comentario

pa eso repesco a Capi

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
          pues por tenerife no es tan deseado por lo que parece... xD miren su articulo en wikipedia Julio Álvarez Mosquera - Wikipedia, la enciclopedia libre
          ojalá sea otro invento de ed como de costumbre
          Jajajaja, es lo que tiene que Wikipedia lo pueda editar cualquiera...

Lo de "cerebro soñado" me parece que va hasta con un poquito de mala leche...pero vamos un invento más de ED, un medio que la información y el criterio ni lo conocen.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            pa eso repesco a Capi
            Pues si, para traer esta pandilla de torcios que ademas huelen a segunda y yo ese olor no quiero volver a catarlo.

Comentario

Bueno es lamentable que estadio deportivo nos lo quiera vender como el cerebro soñado. Támpoco me gusta la idea de traernos a un jugador para jugar en primera que su equipo ha descendido a 2ªB siendo este uno de los mas señalados como culpables. A favor tiene un buenisimo golpeo de balón y mucha clase, pero de ahi a ficharlo me crea muchisimas dudas este jugador.

Comentario

Es lo mejor del Tenerife pero no para nombrarlo "El cerebro". La verdad me lo pensaría bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                  pues por tenerife no es tan deseado por lo que parece... xD miren su articulo en wikipedia Julio Álvarez Mosquera - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  ojalá sea otro invento de ed como de costumbre
                  Ja ja ja que fuerte, y este es nuestro fichaje "SOÑADO", mas bien es un fichaje PESADILLA, arzu al lado suyo es messi porque perro es un rato, ya veis como lo quieren en tenerife y menudo binomio forma con melli je je je, en ED que fuman?.

Comentario

Un amigo de las islas me comenta que se parace mucho a ronaldinho y tambien tiene cosas de Guti

Comentario

Lo primero es que Julio Álvarez juega de interior derecho, eso lo primero.

Comentario

Jugador que no lo quiero ni regalado..

Comentario

Hombre quizas apriori parece que tampoco es que sea una cosa del otro mundo pero yo tampoco diria que es un paquete porque parece que se esta empezando a fichar bien y si no mirar esta temporada , si el betis lo quiere sera por algo .

Comentario

Pues también hizo un temporadón en el Almería el año antes de fichar por el Tenerife...no lo vería una mala opción para la banda derecha, que al fin y al cabo es donde realmente juega, de interior/extremo.

Comentario

Este nombre sale todos los años, cada año son menos originales esta gente por lo que se ve. Por cierto, este tio ni para segunda.

Comentario

A mi no me gusta nada Julio Alvarez por algo habrá descendido con el Tenerife, ademas tambien me parecia raro que el año pasado dejará el Mallorca con el que casi consigue entrar en Champions para irse a un recien descendido, no lo quiero y ademas tampoco le doy mucha credibilidad viendo de donde viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X