Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, importantisimo para el refuerzo de la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo, importantisimo para el refuerzo de la plantilla.

Creo que la figura de Rafael Gordillo seria importantisima, querido por el 95% de la gente de futbol (menos loperistas), respetado en el futbol a nivel nacional y con muy buenos contactos y muchas puertas abiertas.

Sigo pensando que seria importantisimo proponerle a Gordillo un cargo, no tan en el candelero como el de presidente pero si en los interiores de nuestro club.

Re: Gordillo, importantisimo para el refuerzo de la plantilla.

Yo le pondría en la dirección deportiva o de relaciones, un estilo a Butragueño en el Madrid no?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Creo que la figura de Rafael Gordillo seria importantisima, querido por el 95% de la gente de futbol (menos loperistas), respetado en el futbol a nivel nacional y con muy buenos contactos y muchas puertas abiertas.

Sigo pensando que seria importantisimo proponerle a Gordillo un cargo, no tan en el candelero como el de presidente pero si en los interiores de nuestro club.
      Tengo entendido que se encargara de las relaciones institucionales, lo que es seguro es que no abandonará la nave y seguriá ligado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Tengo entendido que se encargara de las relaciones institucionales, lo que es seguro es que no abandonará la nave y seguriá ligado al Betis.
        Seria señal que este club va por el buen camino.

Comentario

Se trata de un portero con cualidades debajo de los palos, es bastante ágil. El Recre es el equipo menos goleado de segunda division y ademas queda libre. Joven, libre si el 30 de Mayo el Valladolid no ejerce una opcion de renovacion unilateral... aunque le falta la experiencia de la categoría

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Se trata de un portero con cualidades debajo de los palos, es bastante ágil. El Recre es el equipo menos goleado de segunda division y ademas queda libre. Joven, libre si el 30 de Mayo el Valladolid no ejerce una opcion de renovacion unilateral... aunque le falta la experiencia de la categoría
            Vaya porterazo y ademas joven que tenemos de presidente, como es que no nos hemos dado cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X