Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic sigue a Jonathan Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic sigue a Jonathan Viera

Empezó como titular y jugando en banda, pero se ha diluido y ahora calienta banquillo.

Sinceramente, no le veria sentido traérmelo si es suplente de un equipo de nuestra liga y de nuestros ahora posibles objetivos.

Comentario

Pa eso nos traemos a Vitolo.

Comentario

yo se de uno que calentaba banquillo en el valencia y cuando vino aqui se salio...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Me lo has quitado de la boca . Pero creo que piden 4kilos por él.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Empezó como titular y jugando en banda, pero se ha diluido y ahora calienta banquillo.

Sinceramente, no le veria sentido traérmelo si es suplente de un equipo de nuestra liga y de nuestros ahora posibles objetivos.
            Por esa regla de tres tendriamos que fichar a gente del madrid , barça y atletico y a beñat solo lo podrian fichar del quinto para abajo.

Por no hablar de cuando nosotros fichamos a descartes de la cantera del bilbao, ese delantero tan malo del deportivo que costó la fiolera de un millón de euros, oliveira, o lo de mel por victor fernandez o oltra...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              yo se de uno que calentaba banquillo en el valencia y cuando vino aqui se salio...
              Si no hay que irse muy lejos. Juankar suplente en un zaragoza horrible

Comentario

A mí no me desagradaría, en Valencia donde ha jugado es en banda y ahí pierde potencial creo yo, su sitio más bien es por el centro, posición en la que encajaría bastante bien para la temporada que viene.

Porque, eso sí, olvidaros de que venga en el mercado de invierno, por la sencilla razón de que el Valencia no va a reforzar al que ahora mismo es un rival directísimo suyo (si ganamos mañana nos ponemos a 7 puntos de ellos.)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Poco tiene que ver eso creo yo. Más que nada porque por esa regla de tres, jugadores como Seba Fernández, Bounanotte, Parejo o Piatti, por decir algunos, tampoco tendrían cabida aquí.

(Que no se nos suba a la cabeza, por favor. Porque entonces es cuando pegamos el trancazo.)

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Una cosa no quita la otra. Vitolo es una gran opción para reforzar el perfil zurdo del ataque.

Comentario

VITOLO parece una gran opción, pero 4 kilos?¿?¿? Una pena no haber estado al quite con Albert Montañés, que parece que el Zaragoza lo ha sabido aprovechar, pero claro, ha fallado con Álamo, y ha acertado con este, todo no iba a ser malo...

Comentario

Stosic sigue a Jonathan Viera

Vitolo deberia de venir seria un hran. Fichaje . Tambien me gusto mucho un compañero suyo pero no me acuerdo del nombre creo que el año pasado estaba en el español y tambien lo traeria

Comentario

Thievy?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Vitolo deberia de venir seria un hran. Fichaje . Tambien me gusto mucho un compañero suyo pero no me acuerdo del nombre creo que el año pasado estaba en el español y tambien lo traeria

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            (null)
                            si y vitolo me encanto

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Poco tiene que ver eso creo yo. Más que nada porque por esa regla de tres, jugadores como Seba Fernández, Bounanotte, Parejo o Piatti, por decir algunos, tampoco tendrían cabida aquí.

(Que no se nos suba a la cabeza, por favor. Porque entonces es cuando pegamos el trancazo.)
                              De esa lista, el único que si me parece de garantias es Bounanotte. Seba y Parejo son una incógnita y Piatti desde mi punto de vista tiene más bien nombre.
                              Creo que es conveniente primero preguntarnos porqué no está jugando, puesto que ya con Pelegrino estaba dejando de tener minutos.

No sé, yo es que no le veo sentido reforzarnos con suplentes de otros equipos si no estamos en una mala situación y considero importante saber primero el porqué está en el banquillo más que tener en cuenta el nombre y la fama.

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres tendriamos que fichar a gente del madrid , barça y atletico y a beñat solo lo podrian fichar del quinto para abajo.

Por no hablar de cuando nosotros fichamos a descartes de la cantera del bilbao, ese delantero tan malo del deportivo que costó la fiolera de un millón de euros, oliveira, o lo de mel por victor fernandez o oltra...
                              Descartes que destacan en 2ªB y se fichan para un filial que tenemos a dia de hoy en 2ªB; cosa bien distinta es que suban al primer equipo. Delantero del Depor que en Segunda División superaba la decena de goles y que trajo el propio entrenador...

Simplemente digo que si está en el banquillo es por algo, que con Pelegrino no es que fuera una pieza clave tampoco.

Comentario

Vitolo es mi debilidad es mucho mejor que Viera, no tardará en llegar a 1, desde Valencia dicen que va para allá, en Las Pslmss que piden 4 millones y el Betis lo ha tanteado pero no creo que salga ahora la UD es uno de los claros aspirantes al ascenso directo, Vitolo no tiene techo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X