Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic sigue a Jonathan Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic sigue a Jonathan Viera

a este jugador lo he visto en varios partidos desde inicio de la temporada y cuando hablaba con mis amigos les decia que si el betis subia deberia llevarse a este jugador, casi siempre a jugado a un gran nivel y encima tiene bastante progresion, yo me lo traia

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      ¿¿hombre,donde hay que firmar??

ya en serio,operaciones como esa son inviables porque alli no son tontos,si te dice el valencia por ejemplo que te da a joaquin y 500.000€ por ezequiel tu lo venderias?pues yo creo que es lo mismo.
      Esta claro que no son tontos, pero si para nosotros su clausula ahora mismo es de 1 millon, yo creo que se podria escuchar ofertas como esa, y mas con Momo, futbolista de su cantera y querido alli, y sobre todo con muy buen cartel en 2ª, no se pero si fichar a Jonathan Viera en estas condiciones es inviable, mejor no fichamos xq nos vamos a traer a lo peor de lo peor...

Comentario

A Momo no lo vamos a echar de aqui, porque como es normal, no va a querer irse aun equipo una división inferior siendo aun tan joven. A día de hoy me parece un jugador totalmente fuera de nuestro alcance, y creo que hasta es mejor, porque en su posición tenemos a unos cuantos jugadores de sus características.
        Por el que si me arriesgaba yo seria por Vitolo, que este año ha tenido una lesion grave y sera bastante mas barato sacarlo de ahi. Eso si, despues de la lesion es arriesgado, pero aun es joven y puede progresar muchísimo

Comentario

Me extraña a mi que tenga una clausula solo de 1 kilo

Comentario

Este me gusta mucho, a ver si cae

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Me extraña a mi que tenga una clausula solo de 1 kilo

solo para equipos de misma categoria o menor, y hasta sorteo del calendario de la temporada que viene (me parece que es eso o si no hasta que empiece) somos de 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                solo para equipos de misma categoria o menor, y hasta sorteo del calendario de la temporada que viene (me parece que es eso o si no hasta que empiece) somos de 2ª.
                Pero donde has visto que tenga esa clausula?
                Es que parece irrisoria para como lo tienen valorado alli

Comentario

Si se va Emaná, espero que sea este su substituto.

Comentario

Proyecto de jugador no exento de calidad, le falta madurez en lo personal... pero bueno! me pareceria una gran incorporacion de cara al futuro por su proyeccion

Comentario

Que se lo traigan, aqui puede adquirir esa madurez que le falta. Ademas es un muy buen jugador para lo joven que es.

Comentario

No veo yo a este chaval como posible sustituto de Emaná. Necesitariamos a un tio más experimentado y que te garantice ciertas cosas que con Viera no sabriamos si las va a aportar.

Comentario

Me encantaría que recalase en el Betis, el partido contra Las Palmas allí lo hizo genial. Jugador joven, desiquilibrante y con desparpajo...encima en caso de que viniese sería por poco dinero pues aquí casi que no tenemos pa pipas, por tanto, fichajazo.

Comentario

Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el ataque del Betis es el del mediapunta Jonathan Viera. Hasta que se enquistó el tema de su renovación.El futbolista canario sólo podría recalar en Heliópolis cedido, pero para ello debe, primero, ampliar su contrato con la UD Las Palmas, que expira en junio de 2013. Y es que el club canario no lo dejará marchar este curso si no renueva, con el fin de asegurarse unos buenos ingresos en su posible traspaso la próxima temporada si se revaloriza en Primera división (interesa a varios equipos de la categoría). En caso de mantener el contrato actual, tendría que conformarse con una cantidad bastante inferior a la pretendida, al tener la ‘presión’ de que el jugador podría negociar como agente libre a partir del 1 de enero.

Pero para desgracia de la entidad isleña, y de la heliopolitana, Viera no quiere renovar. Según su representante, Pedro Bravo, él está contento en el equipo, pero éste no le ofrece lo que vale.

Ante la postura tomada, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha comunicado al mediapunta que sólo lo dejará marchar si un equipo llama a su puerta con, al menos, 4 millones de euros bajo el brazo.

Más información, en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.
                            ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Pues de ser cierto se podría hacer un trato con el Xerez (por ejemplo).Les damos el dinero a ellos y ellos se lo pagan a Las Palmas,y en contraprestación le cedemos a un jugador al equipo puente,o incluso dejarles cedido a Viera por un año.

Comentario

Este chaval apenas juega. Yo intentaría una cesión con opcion a compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X