Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic sigue a Jonathan Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic sigue a Jonathan Viera

Lo único que no me gusta es su supuesta mala cabeza. Ya ha tenido más de uno y de dos problemas con Las Palmas.

Canarias Ahora.es - La UD Las Palmas expedienta a Tyronne, Vitolo y Jonathan Viera

Canarias7. Deportes. Una gripe, la última coartada de Jonathan

Pero está claro que de concretarse sería un gran fichaje, siempre se puede reconducir al chaval, aún es joven.

Comentario

Si se centra sera un crack, tiene muchisima calidad pero muy mala cabeza y eso en el futbol es sinonimo de quedarte en nada.

Comentario

Me encanta ver este chaval jugar,todo un crack,las veces que lo vi jugar lo hace muy bien...encima joven.

No me lo pensaria y la verdad ya pense en el para el club,pero bueno como al final todo sale como tiene que salir y no lo que yo diga asi que me ahorro el post xD

Comentario

Aqui o se centra,o Mel lo aparca,lo tengo clarisimo.Las cosas claras desde el principio y no habra problemas.

Comentario

De los mejores jugadores de la Division de Plata.

Comentario

Es un pelotero fantástico, a mi me encanta.

A poco que le siga acompañando la cabeza y sea un pelín más regular, lo tiene todo para llegar muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Como punto malo, es que ultimamente comentan por la isla, que se lo tiene el chaval muy crecido y anda subidito, es más le han pillado escapándose de una concentración para irse de fiesta, y también a llegado algún día borracho al entrenamiento.
                Eso fue en pretemporada.

Edito y añado: Es un jugadorazo, me encanta.
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/05/11, 23:20:20.

Comentario

Hoy precisamente ha tenido una charla en Marca.com...

-jajaja eres un crack !!¿ has visto sevilla en la calle con el ascenso del betis ?... ¿que te pareceria venir a sevilla con tus paisanos ruben castro y momo ? un abrazo y espero quee triunfes en el futbol !!
                  Enviada por ilkaiiser

"El betis ha sido muy regular y se lo merece. Ellos están muy bien allí y yo muy bien aquí."

-Jonathan, ¿quién te ha parecido el mejor jugador de segunda división esta temporada?¿te gustaría jugar en el Betis? aquí estaríamos encantados
                  Enviada por Mark-Lenders

"Uno de los que más me ha gustado ha sido Emaná. El Betis es un gran equipo pero estoy muy feliz en Las Palmas."

Comentario

Hombre tampoco va a decir abiertamente que se quiere venir al Betis no??? De hecho cuanto mas hablan los jugadores de que agustito estoy en casa es que algo traman. DONDE HAY QUE FIRMAR??
                    Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 17/05/11, 23:47:27.

Comentario

Se podría hacer un trueque; Viera a cambio de Arzu, Vega y Juande

Comentario

en canal sur jugando un partido las palmas abia dicho que este lo habia fichado el español

Comentario

Creo que no tenemos nada que hacer...hace poco el Madrid iba detrás de él...o sino finalmente se lo llevará otro equipo con mayor capacidad económica

Comentario

Apunta altísimo. Sería un fichaje más que interesante. Y el Betis, si lo quiere, se lo puede llevar..

Comentario

Joven, no muy caro y se podrian aportar jugadores con los que no contaremos... vease Vega, Juande, Arzu (aunque este creo que tiene mas cartel, por mas que parezca mentira), Rodri o incluso una cesion de Cañitas. Por otra parte en el sentido de que el Betis B descendiera podriamos cederles a alguno que otro.

Creo que si esto no se lleva a cabo es porque otros clubes ganarian mas terreno porque factible es

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Se podría hacer un trueque; Viera a cambio de Arzu, Vega y Juande
                                pues lo mismo con rodri y juande pican...xD
                                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 18/05/11, 00:22:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X