Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic sigue a Jonathan Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic sigue a Jonathan Viera

Este tipo de jugadores son los que hay que fichar, jugadores con progresion y con hambre, porque estoy escuchando unos nombres para fichar que asusta.

Comentario

jugador con calidad, pero endeble e intermitente, jugador infravalorado...cuidado que nos pueden sacar los ojos pidiendo dinero y después se queda en jóvenes promesas...yo no lo fichaba

Comentario

Yo me lo traia con los ojos cerrados . Ahora eso ya depende del betis y de las circustancias .

Comentario

Veo que la mayoría teneis sentido común, y afortunadamente Stosic tambien. A ver si se anda rápido.

Comentario

El julio pasado todos queriais a matilla y yo pedia a beñat,pues este año me quedo con pozuelo antes que con viera.... Tiene buena pinta, pero tb se dice que es un fiestero, pozuelo es betico y lleva en el Betis casi desde que nació, incluso rechazando ofertas del cerdilla. Pues lo dicho, me quedo con pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              El julio pasado todos queriais a matilla y yo pedia a beñat,pues este año me quedo con pozuelo antes que con viera.... Tiene buena pinta, pero tb se dice que es un fiestero, pozuelo es betico y lleva en el Betis casi desde que nació, incluso rechazando ofertas del cerdilla. Pues lo dicho, me quedo con pozuelo
              Eso es cierto, hay que contar con Pozuelo, es el unico del filial que esta un peldaño por encima de los demas y si se han subido a Manu Palancar y A. Martinez y no han desentonado mucho, si se sube a Pozuelo yo creo que seria una incorporacion buenisima. Pero aun asi, es bueno tener un buen fondo de armario y contaria con Jonathan Viera con ficha de primer equipo y Pozuelo con ficha de segundo pero con el primer equipo (estillo Ezequiel)

Comentario

por un par de preguntas que le hicieron beticos en la charla de marca, parece que de momento no se plantea salir, pero claro ya sabemos como va esto..

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                  por un par de preguntas que le hicieron beticos en la charla de marca, parece que de momento no se plantea salir, pero claro ya sabemos como va esto..
                  Quedar bien con la aficion

Comentario

Este chaval es muy bueno,pero dudo que equipos como el Villarreal,At Madrid o Valencia lo dejen escapar si se pone a tiro y que él elija nuestro equipo en caso de recibir ofertas de estos otros

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Veo que la mayoría teneis sentido común, y afortunadamente Stosic tambien. A ver si se anda rápido.
                      Vamos, que dudar del compromiso y la cabeza de un chaval que ya ha dado problemas incluso antes de despuntar del todo es no tener sentido común. Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        su clausula para equipos de misma division o menor es de 1 millon, yo aprovecharia ahora antes de que termine la liga, y si podemos incluir a Momo y abaratar la operacion mejor que mejor, quedaria algo tal que asi, Jonathan Viera por Momo y 300.000€ aproximadamente, me pareceria un chollazo.
                        ¿¿hombre,donde hay que firmar??

ya en serio,operaciones como esa son inviables porque alli no son tontos,si te dice el valencia por ejemplo que te da a joaquin y 500.000€ por ezequiel tu lo venderias?pues yo creo que es lo mismo.

Comentario

Nada, dudo que fiche por nosotros, en las charlas de marca ha dicho esto:

jajaja eres un crack !!¿ has visto sevilla en la calle con el ascenso del betis ?... ¿que te pareceria venir a sevilla con tus paisanos ruben castro y momo ? un abrazo y espero quee triunfes en el futbol !! Enviada por ilkaiiser
                          -- El betis ha sido muy regular y se lo merece. Ellos están muy bien allí y yo muy bien aquí.

Jonathan, ¿quién te ha parecido el mejor jugador de segunda división esta temporada?¿te gustaría jugar en el Betis? aquí estaríamos encantados Enviada por Mark-Lenders
                          -- Uno de los que más me ha gustado ha sido Emaná. El Betis es un gran equipo pero estoy muy feliz en Las Palmas.

Charlas en MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                            Nada, dudo que fiche por nosotros, en las charlas de marca ha dicho esto:

jajaja eres un crack !!¿ has visto sevilla en la calle con el ascenso del betis ?... ¿que te pareceria venir a sevilla con tus paisanos ruben castro y momo ? un abrazo y espero quee triunfes en el futbol !! Enviada por ilkaiiser
                            -- El betis ha sido muy regular y se lo merece. Ellos están muy bien allí y yo muy bien aquí.

Jonathan, ¿quién te ha parecido el mejor jugador de segunda división esta temporada?¿te gustaría jugar en el Betis? aquí estaríamos encantados Enviada por Mark-Lenders
                            -- Uno de los que más me ha gustado ha sido Emaná. El Betis es un gran equipo pero estoy muy feliz en Las Palmas.

Charlas en MARCA.com
                            Jo e ni que fuera palangana de toda la vida... que raro.

Comentario

En las charlas ha dicho lo que dicen todos los jugadores para contentar a su afición...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Sentido común?? que tiene que ver esto con el sentido común.....como dice mi compañero... Lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X