Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic sigue a Jonathan Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic sigue a Jonathan Viera

Jonathan Viera Ramos (Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España, 21 de octubre de 1989) conocido como Jonathan Viera, es un futbolista español que milita en la Unión Deportiva Las Palmas de la Segunda División española y que juega como interior o mediapunta.

Trayectoria

Viera llegó a la cadena de filiales de la UD Las Palmas como cadete desde el Atlético Feria.1 En la temporada 2008/09 integró la plantilla de Las Palmas Atlético en Segunda División B y tras una segunda temporada en el filial en tercera, en la temporada 2010/11 pasó a ser profesional con el primer equipo,2 y debutó en Segunda División como titular en la primera jornada contra el Nastic, partido que finalizó con un 3-2 favorable a su equipo

Selección nacional

El 18 de marzo de 2011 Viera fue convocado por primera vez para formar parte de la selección española sub-21, con vistas al enfrentamiento contra la selección de Bielorrusia, el 28 de marzo en Alcalá de Henares.4 Su debut desde la suplencia se produjo el minuto 84 de dicho partido

Al parecer Stosic se desplazó a Jerez para ver el Jerez-Las Palmas y seguir a Lomban y Viera.

Re: Stosic sigue a Jonathan Viera

¿Fuente?

Seria una muy buena noticia, buen jugador

Comentario

Pues yo melo traería con los ojos cerrados, es un mediapunta, y el año pasado lo siguieron Madrid y Barcelona.

Comentario

me gustaria saber la fuente para ver la credibilidad, sin faltarte a ti por supuesto

Comentario

En el tramo final de liga está a un grandísimo nivel, pero no sé si podemos permitirnos afrontar su fichaje.

Comentario

El jonathan viera es un ezequil de turno o un alvaro vadillo no es mejor mirar lo que tiene uno en casa que todo o de fuera siempre parece lo mejor. Vamos a mirar nuestra cantera que por aqui la gente decia que matilla era mejor que BEÑAT no es por nada

Comentario

EL MUNDO creo que fué o ABC, no estoy seguro. Voy a ver si aún no lo he tirado y te comento.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Fuente?

Comentario

No creo que los canarios se suban a la parra pidiendo por él, y se podría introducir a algún jugador en la operación, es sin duda un refuerzo que te gastas igual 2 millones pero lo recuperas con creces, es un mediapunta, que puede actuar por todo el frente del ataque, es un estilo a Emaná, con una calidad envidiable, dotando de sentido siempre el juego ofensivo de Las Palmas, con mucha llegada y gol, aunque no se le caen los anillos a la hora de sacrificarse para defender, sin duda sería un acierto para el Betis, y se adapataría perfectamente al equipo su filosofia y a la ciudad de Sevilla, algo que dijo Rubén Castro, que era muy parecida a su tierra.
                Como punto malo, es que ultimamente comentan por la isla, que se lo tiene el chaval muy crecido y anda subidito, es más le han pillado escapándose de una concentración para irse de fiesta, y también a llegado algún día borracho al entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Como punto malo, es que ultimamente comentan por la isla, que se lo tiene el chaval muy crecido y anda subidito, es más le han pillado escapándose de una concentración para irse de fiesta, y también a llegado algún día borracho al entrenamiento.
                  Ideal para el betis de lopera no este otro arzu o otro sunny dejate

Comentario

Me comenta un amigo que él tambien lo ha visto en La Vanguardia.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿Fuente?

Comentario

es un fuera de serie y apunta muchisimo,he tenido el gusto de verlo algunos partidos y a ido de mas a menos como todo su equipo ese es el problema de tener un equipo tan joven.

el principal problema es que alli lo tienen como su gran promesa,como si fuera el ezequiel de aqui y creo que por menos de dos millones no lo van a dejar salir y aqui como que no andamos muy alla de dinero.

Comentario

Jugón, ajolá!

Comentario

el otro dia sr marco un partidazo contra el barça b. hizo 3 goles. pero si tenemos que pagar un traspaso alomejor buscaria a otro puesto que hay jugadores muy interesantes libres

Comentario

su clausula para equipos de misma division o menor es de 1 millon, yo aprovecharia ahora antes de que termine la liga, y si podemos incluir a Momo y abaratar la operacion mejor que mejor, quedaria algo tal que asi, Jonathan Viera por Momo y 300.000€ aproximadamente, me pareceria un chollazo.

Comentario

Es una apuesta. Lo mismo nos sale un crack que pega el petardazo. Yo con éste me arriesgaría. Tiene fútbol en las botas. Es creativo, tiene chispa, calidad y gol. Lo que comenta el compañero de incluir a Momo viene que ni pintao. Dos pájaros y un solo tiro..
                              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 17/05/11, 19:57:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X