buena y larga lista hay ya. Se pueden hacer como 5 equipos....... la cuestion es que ya la mayoría está descartados (por suerte o por desgracia en algunos casos)
buena y larga lista hay ya. Se pueden hacer como 5 equipos....... la cuestion es que ya la mayoría está descartados (por suerte o por desgracia en algunos casos)
La mayor parte por suerte, por que no habrian cuajado en el betis la mayoria seguro, yo creo que el equipo esta casi cerrado no?
apuntar tambien paulo ferrari del equipo provisional de la liga B de argentina (river plate) Lateral
Pd: digo provisional porque quieren cambiar el numero de equipos y asi poder ascender de nuevo al river, me imagino un descenso de barça, madrid o athletic y me veo una situacion igual, me juego lo que sea que hacen un descenso administrativo al que menos culpa tiene y mantienen la categoria....
apuntar tambien paulo ferrari del equipo provisional de la liga B de argentina (river plate) Lateral
Pd: digo provisional porque quieren cambiar el numero de equipos y asi poder ascender de nuevo al river, me imagino un descenso de barça, madrid o athletic y me veo una situacion igual, me juego lo que sea que hacen un descenso administrativo al que menos culpa tiene y mantienen la categoria....
Pues lo suyo es que si se aumenta el numero de equipos suban los siguientes clasificados en segunda, pero evidentemente no va a ser asi dado que la intencion es mantener a River en la categoria.
Muy muy muy muy muy malo tendria que ser el Madrid o el Barça para bajar porque les pitarian todos los partidos descaradamente a favor para que no descendieran. Si les pitan a favor jugandose el titulo, imaginate jugandose el descenso.
En cuanto al fichaje, despues de Pavone no tengo mucha confianza en la liga argentina, recordemos que este fue pichichi alli. Aunque Ferrari fue el unico que se salvo de la furia de El Tano, y eso es mucho decir.
valorar
El lateral derecho Paulo Ferrari estaría presionando a su representante Fernando Hidalgo para sellar su vuelta a Central.
Es más, fuentes cercanas al jugador habrían indicado que si esta noche no había avances sobre el interés del Betis de España por contar con sus servicios, la llegada del Loncho a Arroyito será un hecho.
Pese a que representante y jugador manejan varias ofertas de clubes argentinos de primera, Vélez sería uno de ellos, la prioridad sería el regreso a Central y Ferrari estaría metiendo presión para que eso se concrete.
Comentario