Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

    Aranda se va al Levante

    Comentario


    • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

      Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      Aranda se va al Levante


      No me gustaba nada que lo relacionaran con nosotros...

      Comentario


      • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

        buena y larga lista hay ya. Se pueden hacer como 5 equipos....... la cuestion es que ya la mayoría está descartados (por suerte o por desgracia en algunos casos)

        Comentario


        • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          buena y larga lista hay ya. Se pueden hacer como 5 equipos....... la cuestion es que ya la mayoría está descartados (por suerte o por desgracia en algunos casos)
          La mayor parte por suerte, por que no habrian cuajado en el betis la mayoria seguro, yo creo que el equipo esta casi cerrado no?

          Comentario


          • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

            Diego Costa se ha roto el cruzado y el menisco interno de la rodilla, si había alguna posibilidad de traerlo creo que se ha esfumado.

            Comentario


            • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

              Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
              Diego Costa se ha roto el cruzado y el menisco interno de la rodilla, si había alguna posibilidad de traerlo creo que se ha esfumado.
              Pues a tacharlo entonces, espero que se recupere pronto animo Diego!

              Comentario


              • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                hoy viene en portada de estadio deportivo ULLOA jugador del almeria!

                Comentario


                • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                  Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
                  hoy viene en portada de estadio deportivo ULLOA jugador del almeria!
                  Y Bernardello y Kalu Uche aunque estos pone que son ofrecimientos solo, no se si cumplen el requisito de estar en la lista. Y Valdez =P

                  Comentario


                  • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                    Estan ofreciendo a del horno al Betis.Prefiero a vega.

                    Comentario


                    • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                      apuntar tambien paulo ferrari del equipo provisional de la liga B de argentina (river plate) Lateral

                      Pd: digo provisional porque quieren cambiar el numero de equipos y asi poder ascender de nuevo al river, me imagino un descenso de barça, madrid o athletic y me veo una situacion igual, me juego lo que sea que hacen un descenso administrativo al que menos culpa tiene y mantienen la categoria....

                      Comentario


                      • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                        Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                        apuntar tambien paulo ferrari del equipo provisional de la liga B de argentina (river plate) Lateral

                        Pd: digo provisional porque quieren cambiar el numero de equipos y asi poder ascender de nuevo al river, me imagino un descenso de barça, madrid o athletic y me veo una situacion igual, me juego lo que sea que hacen un descenso administrativo al que menos culpa tiene y mantienen la categoria....
                        Pues lo suyo es que si se aumenta el numero de equipos suban los siguientes clasificados en segunda, pero evidentemente no va a ser asi dado que la intencion es mantener a River en la categoria.

                        Muy muy muy muy muy malo tendria que ser el Madrid o el Barça para bajar porque les pitarian todos los partidos descaradamente a favor para que no descendieran. Si les pitan a favor jugandose el titulo, imaginate jugandose el descenso.

                        En cuanto al fichaje, despues de Pavone no tengo mucha confianza en la liga argentina, recordemos que este fue pichichi alli. Aunque Ferrari fue el unico que se salvo de la furia de El Tano, y eso es mucho decir.

                        ‪Fan de River viendo como se van a la "B"‬‏ - YouTube

                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/08/11, 01:23:02.

                        Comentario


                        • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                          donde sale lo de ferrari?

                          Comentario


                          • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                            Hace unos años también sonó un Ferrari no? No sé si será el mismo...

                            Comentario


                            • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                              en estadio deportivo tambien viene que el betis a pedio la cesion de isco del malaga!
                              ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

                              Comentario


                              • Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

                                esta es la noticia de hoy
                                LaCapital.com.ar de Rosario - Ferrari estaría presionando para regresar a Arroyito - Ovación
                                Ferrari estaría presionando para regresar a Arroyito

                                valorar
                                El lateral derecho Paulo Ferrari estaría presionando a su representante Fernando Hidalgo para sellar su vuelta a Central.

                                Es más, fuentes cercanas al jugador habrían indicado que si esta noche no había avances sobre el interés del Betis de España por contar con sus servicios, la llegada del Loncho a Arroyito será un hecho.

                                Pese a que representante y jugador manejan varias ofertas de clubes argentinos de primera, Vélez sería uno de ellos, la prioridad sería el regreso a Central y Ferrari estaría metiendo presión para que eso se concrete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X