Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

stankevicius de la sampdoria acabo de leer en el desmarque y tambien jesus vazquez

Comentario

Vaya dos TBO´s.

Comentario

Pues con las declaraciones de Mel he tachado a 2 que habian salido esta misma mañana Jesus Vazquez (que por cierto, si no lo queremos que hacia él en nuestras oficinas?) y Stankevicius, ademas de Diego Rivas del que se llevaba hablando ya mas de un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pues con las declaraciones de Mel he tachado a 2 que habian salido esta misma mañana Jesus Vazquez (que por cierto, si no lo queremos que hacia él en nuestras oficinas?) y Stankevicius, ademas de Diego Rivas del que se llevaba hablando ya mas de un mes.
          ¿Donde ha salido lo de Antonio Tomás del Depor? Si no es mucha molestia, es que mira que veo webs pero a este no lo visto... y creo que por mucho que Pepe Mel desmienta a jugadores no hay por qué creérselo...esto del fútbol funciona así para no atraer otros equipos y encarecer. "Yo no me he interesado en ti y mañana está de presentación oficial". Aunque si que es verdad que Mel es muy directo y claro en todo, así que me hace dudar.

Comentario

Pues señores otro nombre acaba de salir : Piti podría fichar por el Betis - RAYO VALLECANO - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              ¿Donde ha salido lo de Antonio Tomás del Depor? Si no es mucha molestia, es que mira que veo webs pero a este no lo visto... y creo que por mucho que Pepe Mel desmienta a jugadores no hay por qué creérselo...esto del fútbol funciona así para no atraer otros equipos y encarecer. "Yo no me he interesado en ti y mañana está de presentación oficial". Aunque si que es verdad que Mel es muy directo y claro en todo, así que me hace dudar.
              Antonio Tomás ha salido este mediodia en radio marca que lo habian ofrecido pero se me habia olvidado de poner el medio en la lista jeje
              Yo pienso que si Pepe desmiente esos fichajes hay que hacerle caso porque me parece una persona muy clara y directa como tu dices, si al final vienen pues se cambia de color y listo

Comentario

Originalmente publicado por torrerista Ver Mensaje
                Pues señores otro nombre acaba de salir : Piti podría fichar por el Betis - RAYO VALLECANO - AS.com
                Ya esta en la lista, gracias por la info

Comentario

segun esta pagina el betis a preguntado por 4 jugadores del barca b! entre ellos oriol romeu!
                  El Real Betis tiene 4 objetivos en el FC Barcelona
                  Editado por última vez por juanfri 7; https://www.betisweb.com/foro/member/36961-juanfri-7 en 09/06/11, 20:13:01.

Comentario

Rumor Esférico: VIDEGLA, POSIBLE FICHAJE PARA EL BETIS

El medio internacional togolés de 20 años (Claude Videgla) ha realizado las pruebas en el betis y según esta pagina esta hecho a falta de que reciba una llamada del club heliopolitano,lo han confirmado en la web de su club,el Pribam

Comentario

Me he estado viendo un partido antiguo de la liga holandesa y quería destacar a Kevin Strootman , magnífico futbolista del Utrecht llegado este mercado de invierno procedente del Sparta de Rotterdam y fundamental en el centro del campo de su actual equipo. Centrocampista de gran despliegue fisico , con buena técnica y gran visión de juego. Junto al belga Dries Mertens y Van Wolfswinkel , quizás de lo mejorcito del Utrecht.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/11, 19:46:06.

Comentario

Van Wolfswinkel me parece un buen delantero leí no me acuerdo donde que el Sporting de lisboa lo tenía casi hecho

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El medio internacional togolés de 20 años (Claude Videgla) ha realizado las pruebas en el betis y según esta pagina esta hecho a falta de que reciba una llamada del club heliopolitano,lo han confirmado en la web de su club,el Pribam
                          artículo del 4 de mayo si no me eqiuvoco. Aguien sabe algo de esto?

Comentario

Van Wolfswinkel me parece un buen delantero leí no me acuerdo donde que el Sporting de lisboa lo tenía casi hecho
                            Sí , ha fichado por 5 millones de euros a cambio de 5 años de contrato. Una perla barata que nos hubiera venido de escándalo.

Comentario

No me dado cuenta de la fecha y mira que es facil xD
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/11, 20:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
                                segun esta pagina el betis a preguntado por 4 jugadores del barca b! entre ellos oriol romeo!
                                El Real Betis tiene 4 objetivos en el FC Barcelona

Ahora mismo lo apunto, gracias por la info

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X