La noticia del Diario de Sevilla (Moyá, Adán y David Abraham, además de un delantero de garantías) es las más esperanzadora que llevamos hasta el momento (al menos para mi), y me la creo 100% porque Javier Mérida no miente en sus artículos, suele estar muy bien informado. No quería abrir un post porque me imaginaba que estaría aquí. Además encajan a la perfección: Adán porterazo cuya ficha será bajísima y que como siempre el Madrid malvenderá o cesión (lo prefiero antes que Moyá), Moyá cesión con ficha compartida (muy buena opción también pero tengo debilidad por Adán) y David Abraham por algo más de 0´5 millones. De 10 si se consiguen.
Adan se queda en el Madrid seguro...anda que no es duro Mourinho para dejar escapar a sus cachorritos. Mirad el ejemplo de Pedro Leon, Granero y Canales, que por su culpa les esta reventando su carrera deportiva.
Se que la fuente es ED, pero en la portada de hoy pone que nos han ofrecido a un tal Bojan Saranov. Dice que es un portero internacional serbio de 23 años.
Alguien que nos pueda decir algo más de él pese a la poca credibilidad de este periodico?
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRíVer Mensaje
Se que la fuente es ED, pero en la portada de hoy pone que nos han ofrecido a un tal Bojan Saranov. Dice que es un portero internacional serbio de 23 años.
Alguien que nos pueda decir algo más de él pese a la poca credibilidad de este periodico?
PD: al final va a ser verdad que viene Bojan..
la verda que no se mucho de el! lo unico que he visto por hay es que monchi lo tiene en su agenda...
He leido por ahí que en Enero lo intento firmar también el Mallorca, de momento lo único que se es que es internacional por Serbia. Haber si algún entendido nos habla un poco de él.
PD: en ED pone que llegaría libre
Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 02/06/11, 00:36:39.
He leido por ahí que en Enero lo intento firmar también el Mallorca, de momento lo único que se es que es internacional por Serbia. Haber si algún entendido nos habla un poco de él.
si es verda yo tambien he leido eso! aver si alguien puede decir mas de el porque no lo he visto nunca jugar!
Yo la verdad es que no conozco a mucho a Saranov, pero de internacional con Serbias va a ser que no, sub21 si ha sido pero absoluto no, bueno apunto su nombre y el de Aranda que ha sido ofrecido por Osasuna en el cambio por Nelson. Aranda y Roversio, como moneda de cambio por Nelson
Comentario