Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Originalmente publicado por naxo_betiko Ver Mensaje
    se podria intentar la cesion del futbolista del manchester federico macheda puesto que no cuenta mucho para ferguson y tras su fracaso en la cesión a la sampdoria italiana(descenso) es una de las perlas del mercado.
    Es un jugador que a mi me encanta goleador, rápido y con buen regate; no estaría nada mal su cesión 8prefiero por ejempleo a este antes que a Bojan)

Comentario

ayer en punto pelota dijeron que el betis esta interesado en dani guiza!

Comentario

y segun la pagina web fichajes.com tambien esta interesado en nino(tenerife) y marc fernandez(sabadell)
        Real Betis: Dos nuevos objetivos para el ataque

Comentario

Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
          y segun la pagina web fichajes.com tambien esta interesado en nino(tenerife) y marc fernandez(sabadell)
          Real Betis: Dos nuevos objetivos para el ataque
          y en edicion impresa del abc tambien lo ponia, tanto lo de nino como lo de marc fernandez.

Comentario

Amaya en la lista de centrales

Se las ve y se las desea Stosic para conseguir reforzar el centro de la defensa, la gran prioridad para el director deportivo del Betis, pero en los últimos días ha habido varios ofrecimientos entre los que se encuentra Antonio Amaya, defensa del Rayo. Mel lo tuvo a sus órdenes y le conoce bien. También el catalán del Almería Carlos García aparece en la lista de probables refuerzos verdiblancos, aunque éste ya estuvo y no convence demasiado en el Villamarín. El checo Jarosik, que parecía tener un pie en Heliópolis, gusta a Stosic pero no tanto al entrenador, Pepe Mel.

Hay informe Concursal, hoja de ruta del Betis - Betis | Futuro para dar sueldos y hacer fichajes - AS.com

Según As interesa Amaya del Rayo y Carlos García del Almeria, este ultimo no creo que tenga muchas opciones de venir y el Rayo recien ascendido no se va a desprender de uno de sus mejores centrales.

Comentario

Tacho a Oscar Ustari portero del Getafe ya que se ha lesionado con la seleccion argentina de los ligamentos cruzados de la rodilla, ánimo Ustari!

Ustari se rompe el ligamento cruzado de su rodilla derecha - MARCA.com

Comentario

No vayas tan rápido...que aquí somos las hermanitas de la caridad en cuanto a fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  No vayas tan rápido...que aquí somos las hermanitas de la caridad en cuanto a fichajes...
                  Pero es que eso seria ya el colmo fichar a un portero lesionado para 6 meses minimo y con el historial de lesiones que tiene el argentino...

Comentario

Otro igual que Asenjo, que se lesiona mas que juega.
                    Aunque dentro de lo que cabe, esa lesion es menos jodida para un portero.

Comentario

• Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

y segun la pagina ************* el betis esta interesado en aranzubia!
                      El Betis piensa en Aranzubía | Fichajes .NET

Comentario

Bueno mi duda es guiza, ayer me dijo un amigo que guiza lo quiere el real betis y que ya lo tenia casi fichado, pero nose si es cierto, si es asin ami personalmente no me gusta su juego pero en el real betis podria dar la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
                          y segun la pagina ************* el betis esta interesado en aranzubia!
                          El Betis piensa en Aranzubía | Fichajes .NET
                          Me gusta.

Comentario

Diario de Sevilla - Moyà y Adán se suman a Fabricio

Moyà y Adán se suman a Fabricio

El Valladolid renueva al portero cedido en el Recre y obliga al Betis a negociar · Prisas por cerrar segundas opciones.
                            Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 01.06.2011 - 07:32

El Valladolid apuró hasta el último día que tenía para renovar de forma unilateral a Fabricio, portero que tenía cedido en el Recreativo y al que el Betis pretendía. Ahora, el marco de contratación es distinto y el club verdiblanco se vería obligado a negociar con los pucelanos, que en principio no cuentan con el guardameta pero lo incluirían en algún trueque. Es más, no renovarán a Jacobo ni Justo Villar y el titular, Javi Jiménez, al no ser profesional, está a punto de fugarse.

Con todo, el club bético maneja más opciones, entre ellas las de Adán (Real Madrid) y Moyà (Valencia), a quien podría intentar mediante una cesión pese a tener una alta ficha quizá negociable.

Respecto a los centrales, hay prisas por firmar a Roversio o renovar a Belenguer, futbolistas que hoy no tienen más mercado que el propio Betis y que estarán ahí dentro de un mes e incluso más. El mercado no ha comenzado a moverse y, amén de los descartes de los grandes, ofrecerá opciones interesantes en breve, por más que Stosic quiera cerrar la plantilla antes del regreso de las vacaciones el 11 de julio.

En este plan, por decirle así sólo porque es el primero en trabajarse, también entraría Nino, futbolista que está "de vuelta", en el final de su carrera, en palabras utilizadas por Stosic en este diario. Es más, Mel aceptaría al tinerfeñista pero sólo como segunda opción, ya que necesita un delantero del nivel de Rubén Castro y hasta superior.

Más interesante es el plan B, el que entraría en liza si entra dinero en el club por algún traspaso, léase Emana. Ahí vuelve a encartarse el central Abraham (Basilea), pretendido ya el año pasado. Le resta un año de contrato en el club suizo y saldría por algo más de medio millón de euros.

Futbolistas como el extremo zurdo Maurice-Belay (Sochaux), el medio centro N'Guemo (Nancy) o el central malaguista Weligton están a la espera porque sus fichas, en principio, superan el tope salarial del Betis.

Otro futbolista que no gusta a Mel por el rendimiento ofrecido esta temporada en el Zaragoza es Jarosik. Empero, Stosic volvió a encartarlo ayer en una entrevista en Punto Radio. "Jarosik me gusta", confesó el serbio.

Bueno pues otro nombres mas para la lista Moyá, Adán y David Abraham...

Comentario

Me gustaría mucho Adan, del Real Madrid.

Comentario

Adan va camino de porterazo... Yo no me lo pensaba ni un segundo si se pone a tiro traernoslo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X