Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
    En fichajes.com salió los nombres de Pirlo y Piatti...
    Esos se me han olvidao será que me parecen tan ridiculos que ni los he contado
    Pero bueno al fin y al cabo son rumores asi que los pondre.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Muy acertado el post Flamenbetis. Estaría bien agrupar todos los rumores en un único tema hasta que no se vayan confirmando o descartando su fichaje.
      Pues si, aquí ire poniendo todos los rumores y me parece que a final de verano me va a faltar post jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
        En ed todas las tardes hacen un concurso entre ellos: El que cuente la bola mas grande paga el desayuno al resto
        JajajajaLa mayoria de los rumores del post son y serán de ED, al final del verano nos vamos a echar unas risas con los "fichajes" de ED.

Comentario

A mi lo que me gusta esque despues de fichar a un jugador al dia siguiente en el Panfleto pone....

Tal y como adelanto ED, el dia 20 de Mayo el jugador ............ha fichado por el club Verdiblanco.

No vas a acertar si pones al cabo del mes 450.000 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
            En fichajes.com salió los nombres de Pirlo y Piatti...
            El nombre de Piatti salio en varios sitios mas, pero la verdad yo no se quien va a fichar a Piatti, hasta las vecinas han dicho no a la oferta que propone el Almeria, 10 millones de euros...estamos locos?¿, si eso vale Piatti, cuanto vale Emana?, además como sigan asi van a tener que comerse al jugador en 2º con el cabreo que eso supone y que se declare en rebeldia en el peor de los casos, además en Almeria se ha dado cuenta que ya están en 2º? no dijo que regale al jugador pero si le dan 5 o 6 que se den por satisfechos...
            Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 20/05/11, 10:25:11.

Comentario

Piatti se decía dese hace un mes que estaba hecho por el atletico por 10 millones,sino es así,y le han pedido 8 al sevilla ya van bajando..pero pidiendo esta cantidad no creo que haya equipos que lo vayan a fichar,de ser así habría que esperar a los últimos días de mercado,dónde el jugador presionaría seguro para no jugar en segunda,y tal vez se pudiera pescar una cesión por un año con una opción de 5-6 millones,aunque creo que el Almería cederá y lo venderá antes

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Piatti se decía dese hace un mes que estaba hecho por el atletico por 10 millones,sino es así,y le han pedido 8 al sevilla ya van bajando..pero pidiendo esta cantidad no creo que haya equipos que lo vayan a fichar,de ser así habría que esperar a los últimos días de mercado,dónde el jugador presionaría seguro para no jugar en segunda,y tal vez se pudiera pescar una cesión por un año con una opción de 5-6 millones,aunque creo que el Almería cederá y lo venderá antes
                Al parecer el que mejor oferta a presentado por Piatti ha sido el Malaga que le ha ofrecido 8 millones de euros y tres cesiones de jugadores del filial. El Sevilla le ha ofrecido al Almeria 6 millones. Aunque desde el Malaga dijeron ayer que no les habia sentado bien que Piatti dijera que le gustaria ir al Sevilla.

Comentario

Zou del San Roque al que se decía que seguía el Betis (lo cual se criticó bastante por cierto), va a viajar a cerrar su fichaje con el R.C.D. Espanyol de Barcelona.

Comentario

Hoy aparece en Estadio Deportivo el nombre de Crusat

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                      Hoy aparece en Estadio Deportivo el nombre de Crusat
                      Puede ser interesante, pero vamos que de ED me creo na de na.. cada día sale un jugador nuevo y lo que queda

Comentario

Según eldesmarque,el Betis se ha interesado por Weligton.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Según eldesmarque,el Betis se ha interesado por Weligton.
                          Ahora mismo lo acabo de leer en la web jeje

Comentario

segun dijeron ayer en punto pelota el betis quiere a andre alves delantero del campeon de la liga hungara!

Comentario

segun muchodeporte.com piatti lo tiene hecho con el sevilla!
                              Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Me alegro, menuda mentira de futbolista... por cierto, Piatti de segunda, Coke de segunda, Manu del Moral casi de segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X