Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de fichajes.Temporada 11/12

Lo que me parece increible es que siga sonando Antonio Tomás. No puede ir en serio, de verdad. No me entra en la cabeza que algún ojeador piense que sería un buen refuerzo para el Betis. Es el Melli del Dépor. Apuntaba cuando lo ficharon del Racing, pero no lo quieren ni ver por allí. Es un jugador que no tiene técnica, ni físico, ni roba balones, ni tiene criterio con el balón. Vamos el peor jugador con diferencia que han relacionado con el Betis. Espero que sea un tema de Eugenio Botas, su representante, porque Damián o Bernal tiene muchísimo más nivel que este hombre.

Comentario

Yo creo que dos buenos fichajes serían Montoya y Wellington

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Lo que me parece increible es que siga sonando Antonio Tomás. No puede ir en serio, de verdad. No me entra en la cabeza que algún ojeador piense que sería un buen refuerzo para el Betis. Es el Melli del Dépor. Apuntaba cuando lo ficharon del Racing, pero no lo quieren ni ver por allí. Es un jugador que no tiene técnica, ni físico, ni roba balones, ni tiene criterio con el balón. Vamos el peor jugador con diferencia que han relacionado con el Betis. Espero que sea un tema de Eugenio Botas, su representante, porque Damián o Bernal tiene muchísimo más nivel que este hombre.
        Su representante dice que el Betis esta interesando...dudo mucho que sea verdad, creo que lo estara intentando colocar en otro club, y utilizan al Betis para presionar, no creo que sea el tipo de futbolista que Mel desea.

Comentario

Samuel Llorca, negocia su salida.
          [CENTER]Todo apunta que pueda venir a nuestro Real Betis o al Rayo Vallecano. Él se formó en las categorías inferiores del Hércules para recalar posteriormente en el fútbol base del Elche, tiene 26 años y ha gozado de la confianza tanto de David Vidal como de Claudio Barragán, aunque con José Bordalás ha alternado su plaza, en el eje de la defensa, con Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y Héctor Verdés.[/CENTER]

Comentario

Me ha enamorado (futbolísticamente hablando) Montoya,pero creo que está a año luz del betis

Comentario

El Valencia anda detrás de Montoya de hace un mes o asi.

Comentario

Espero que lo de Antonio Tomás no sea cierto. Para que venga este me quedo con lo que tengo.

Comentario

aunque nose si aqui debo de ponerlo pero lo voi a decir! segun esta pagina el betis estaria intersado en moke para el betis b!
                  Rumor Esférico: MOKE GUSTA PARA EL FILIAL: "NO LE CIERRO LAS PUERTAS A NADIE, Y EL BETIS ES UN GRAN CLUB"

Comentario

Matilla y Jefferson ponedlo de verde ya que les queda mejor y apuntad el nombre de Matheus ( independiente) dicho por Rumor esferico

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Matilla y Jefferson ponedlo de verde ya que les queda mejor y apuntad el nombre de Matheus ( independiente) dicho por Rumor esferico
                      Es Matheus o Matheu?

Me da que Matheu, no?? XD

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Es verdad con todo el lio de que hay feria en mi pueblo se me ha pasado de ponerlos en verde jeje.
                        Es Matheu no Matheus.

Comentario

Yo pienso que Stosic lo esta haciendo muy bien con el mercado nacional y francés... pero yo me pregunto... ¿ y el mercado ingles, italiano y aleman? estamos buscando centrales, ¿ Italia no es famosa por su defensa ? porque no buscar un Ozil en Alemania ( cuando digo un Ozil en Alemania me refiero a un jugador como el pero a nuestro nivel economico y social ) y en Inglaterra... que decir de la maravillosa premier league... las canteras de Arsenal Liverpool y Manchester United por no decir la del Chelsea tambien. ¿Porque no buscar en Portugal? Miguel Lopes lo encontramos en Portugal. Yo lo unico que quiero es gente que tenga los ****** de Iriney ( o por lo menos la mitad ). Yo no digo de contratar a Messis ni Ronaldos... digo de contartar Inireys, Dorados... gente que no son de relumbron, son baratos y dan mucho de que hablar cuando juegan (en sentido positivo). Yo no soy un entendido de jugadores de 4º división alemana ni nada de eso... yo solo se que los mejores son los que quieren jugar y yo veo a Samuel (Elche) y a canteranos de madrid y barsa y es que se me hace la boca agua... El barsa B ha sido 3º de segunda división... alguno de ellos sera valido para 1º no? o estan muy verdes? montoya, soriano, dos santos, del madrid sarabia, jesse, fran rico, alex..... jugadores que todo el mundo sabe que ni la mitad jugaran en el 1º equipo ( refiriendome a los del madrid ) porque no aprovechar los contactos de Rafa ya que el fue jugador del madrid en poder contratar ( no creo que sean caros algunos jugadores de 2ºB ) o cesiones con opcion de compra de estos jugadores. En el caso de los del barsa B... simples cesiones porque estos ya son mas listos.
                          Un saludo y a vivir este veranito y del glorioso

Comentario

El Hércules ha anunciado el fichaje de Diego Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              El Hércules ha anunciado el fichaje de Diego Rivas.
                              Yo me alegro por los dos.

Comentario

En la portada de ED de hoy (http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1174.jpg) dicen que en Zaragoza creen que Alfaro lo tiene hecho con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X