Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

    A mí personalmente no me gusta, por mucho Zamora de Segunda que pueda ser esta temporada. Pero bueno, no es más que una opinión personal... si viene se le apoyará, pero en principio no me transmite seguridad.

    Comentario


    • #17
      Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

      No suelo comentar mucho sobre los RUMORES de fichajes... según mi punto de vista es una perdida de tiempo, pero esta vez lo perdere para lanzar un comentario a favor de Fabricio, a nivel economico es lo mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

        De todas formas el Valladolid se quedará de nuevo con él.

        Comentario


        • #19
          Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          De todas formas el Valladolid se quedará de nuevo con él.
          Esta jugando en el Recre y creo que pertenece al Depor.

          Comentario


          • #20
            Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

            Portero capaz de todo, irregular como él solo, alterna partidos buenisimos, con cantadas estrepitosas, sin irnos más lejos este año contra el Elche creo que fue en casa, le metieron dos, que ni a Goitia...
            Para traer a este, me quedo con Goitia y Casto, no se si al final acabará viniendo o no, pero para fichar a este, mejor no fichar nada.
            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 17/05/11, 17:35:46.

            Comentario


            • #21
              Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Esta jugando en el Recre y creo que pertenece al Depor.
              En la noticia pone lo siguiente: "En este sentido, el club ha seguido de cerca a Fabricio, portero del Recreativo cedido por el Valladolid y que acaba contrato el 30 de junio. Si bien, el club pucelano para permitir la cesión se guardó una opción de renovación unilateral sobre el portero que finaliza el próximo 30 de mayo. Comoquiera que Justo Villar y Jacobo finalizan también su vinculación, Abel Resino podría recomendar recuperar a Fabricio para que compitiese con el actual titular, Javi Jiménez."


              Por lo tanto acaba contrato el 30 de junio pero el Valladolid tiene una opción de renovación.

              Comentario


              • #22
                Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                Vaya, parece que esta buena temporada le ha servido para ser de interés de clubes grandes.

                Varios equipos de la liga francesa piensan en Fabricio. Toulouse, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella o Girondins de Burdeos ya han preguntado por la situación del portero deportivista. / FOTO: ÁNGEL RIVERO

                Comentario


                • #23
                  Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                  Parece que ha hecho una buena temporada en el Depor, como Adrián antes de irse a la Premier. Le queda un año de contrato y veremos dónde acaba.

                  Comentario


                  • #24
                    El mejor del Depor este año. Lo van a pasar regular sin él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                      Dejemos que el chaval se vaya libre por llevarle la contraria al todopoderoso...

                      Y luego pasan estas cosas. Que no me arrepiento puesto que tenemos a Adán, pero que vaya, no sacamos rendimiento económico por ningún jugador. Luego se van, y hacen buenas temporadas. Algo tenemos que estar haciendo mal, no creo que el jugador venga aquí deliberadamente a tocarse los huevºs...y luego en otros equipos...

                      Personalmente, creo que nos falta paciencia, sobretodo con los jugadores jóvenes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X