Alguien sabe que fue de ferreira? el que fichamos hace mil años y lo cedimos al extremadura? ni me acuerdo si jugo algun partido con el betis xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que fue de...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que fue de...
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeAlguien sabe que fue de ferreira? el que fichamos hace mil años y lo cedimos al extremadura? ni me acuerdo si jugo algun partido con el betis xD
¿Pensabas repescarlo o algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajePor cierto, lo has puesto en El Rincón del Ojeador en vez de en Historia y Coleccionismo.
¿Pensabas repescarlo o algo?
Comentario
-
Si, yo lo recuerdo aun en el día de su presentación el énfasis con el que besaba el escudo jejeje
El bueno de Virgilio Ferreira, desde que salió de su 3º cesion en Huelva en la 98/99 jugando 29 partidos y marcando 4 goles parece que se esfumara del mapa.... En aquel instante su fracasado periplo por Europa había finalizado, y recuerdo que firmó siete años de contrato (made in Lopera). Nunca volvió a tener otra oportunidad tan propicia para lograr el éxito en su carrera.
Los posteriores años fueron un deambular por equipos suramericanos en los que nunca trinfó. El América de México en la 99/00, otra vez el Cerro Porteño paraguayo en la 2001, el Libertad también paraguayo en la 2003 tras un año en el dique seco, en LDU Quito ( 2003 Copa Pilsener Campeonato Ecuatoriano)marcando 7 goles, también en dicha temporada 2003 al no cumplir la temporada en el Libertad, y el 12 de octubre paraguayo desde la 2004 hasta las 2006, donde se retiró de la practica del fútbol con sólo 33 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario