Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar en el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar en el Valencia

Yo lo que no entiendo es como el valencia esta fichando a 5000 delanteros, primero aduriz, luego soldado, despues chori, jonas, ahora gameiro, sin contar a mata claro. No lo comprendo la verdad

Comentario

Yo creo que me traeria a Moya, sino sale alguna otra opcion mejor para la porteria, y creo que le daria una oportunidad a David Navarro, y intentaria que nos cedieran a Aduriz, tambien me gustaria Maduro, pero creo que esta fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Yo del Valencia trataría de traer a 3 jugadores con situaciones totalmente diferentes cada uno.
        Dealbert, central que no juega y al que creo que le queda un año;creo que podría ajustarse a nuestro nivel salarial en primera y ademas podria ser un fijo, vendría a un club donde puede ser un jugador importante.... eso despues de pasarse casi un año en blanco a nivel animico debe notarse muchisimo.
        Isco El canterano que juega arriba, podría ser el jugador que aportara chispa arriba ya que supongo que el año que viene con el Valencia en Champions no tendrá muchas oportunidades por aquello de los refuerzos.
        Y mi preferido.... Vicente alias Vicentin, lleva un año parado, recuperado de lesiones y necesita un club que le de galones para volver a recuperar ese futbol, lo veo con ganas de dar mucha guerra y en el Betis podria tener toda una banda para el solito

Comentario

Yo me quedaba con Maduro con los ojos cerrados, joven con progresion y polivalencia

Comentario

De todos esos me traia a Moya y sobretodo a David Navarro de esa lista es el mejor futbolista que veo, muy buen central y encima de mi pueblo, asi que navarro vente para el betis

Comentario

Moyá y Aduriz serian dos pedazos de fichajes. Pero veo mucho mas factible y muy interesante traerse a otros jugadores: Feghouli, Paco Alcacer, Isco.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Yo creo que Vicente sería un buen fichaje para el Antique.
                Vicente ha tenido muchos problemas, por lo fiestero que es. Yo no lo quiero ni en pintura. Esto es muy conocido en valencia

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Yo del Valencia trataría de traer a 3 jugadores con situaciones totalmente diferentes cada uno.
                  Dealbert, central que no juega y al que creo que le queda un año;creo que podría ajustarse a nuestro nivel salarial en primera y ademas podria ser un fijo, vendría a un club donde puede ser un jugador importante.... eso despues de pasarse casi un año en blanco a nivel animico debe notarse muchisimo.
                  Isco El canterano que juega arriba, podría ser el jugador que aportara chispa arriba ya que supongo que el año que viene con el Valencia en Champions no tendrá muchas oportunidades por aquello de los refuerzos.
                  Y mi preferido.... Vicente alias Vicentin, lleva un año parado, recuperado de lesiones y necesita un club que le de galones para volver a recuperar ese futbol, lo veo con ganas de dar mucha guerra y en el Betis podria tener toda una banda para el solito
                  Compañero, soy abonado del Valencia, y suelo ir a los partidos de Mestalla, y las pocas veces que ha jugado Dealbert ha sido un run run constante del estadio, cada vez que tenía la pelota, se oia un murmullo por el campo en plan "la va a cagar", y al final suele ser lo que pasaba, no le veo nivel para le betis,pienso que es un estilo a Melli, pero peor aún, la gente de Mestalla no esta muy contento con el.
                  Todo esto es mi opinión, y respeto enormemente tus argumentos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    en todo caso cesiones y ni eso... porque con lo que cobran...
                    Ese es el tema,por eso veo muy dificil que se pesque algo allí.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      El unico viable e interesante de la lista sería Bruno
                      Y si me apuras Costa, pero no me hagas mucho caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X