Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar en el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar en el Valencia

Los más accesibles que veo en esa lista para fichar son el Chori y Moyá. Por los demás creo que el Valencia pedirá una cantidad de dinero que al Betis actualmente le costaría pagar. Se podrían pedir cesiones, por ejemplo de Aduriz o Maduro, siempre y cuando no tengan una ficha muy alta. Por otra parte, no quiero a gente como Miguel, que más conocido por los lios que monta fuera del campo o Navarro que lo único que sabe hacer es dar ostias como panes.

Comentario

El unico viable e interesante de la lista sería Bruno

Comentario

David Navarro podría ser una opción interesante, y Aduriz es prácticamente un sueño. Me encantaría este delantero para el Betis, aunque lo veo realmente complicado.

Comentario

Yo creo que el único que podriamos pescar sería a Moyá

Comentario

César:es buen portero,pero este año creo que ha sido su ultimo,tiene casi 40 y las lesiones musculares ya pasan factura,no me lo traia.

Moyà: puede ser factible,aunque no se ni cuanto cobra ni si hay muchos equipos atras de el que supongo que si,si se logra recuperar es un gran portero.

Miguel:una bomba en el vestuario y cobra un sueldazo,ni en broma.
            Bruno:ha bajado mucho su rendimiento y no creo que el valencia lo ceda con 31 años querra sacar algo por el,ademas de inaccesible,prefiero mirar otras opciones.

Stankevicius:ha pasado sin pena ni gloria por valencia y por los de nervion,no me agrada nada.

David Navarro:buena opcion,en mallorca lo hizo fantastico y en los ches tambien ha tenido buenas actuaciones aunque su fama de leñero le puede condicionar,si no cobra mucho,es una buena opcion.

Ricardo Costa:un fracaso total,se esperaba muchisimo mas de el y ni de lejos a rendido acorde a lo que se le pedia alli,ademas cobra un sueldazo. ni en pintura.

Banega:totalmente inaccesible por sueldo y por los clubes que tiene detras de el,asi que no entro a valorar su rendimiento.

Maduro:como costa,un pufo total,pastizal el que cobra y no ha rendido jamas como se esperaba alli.

Vicente:todo sabemos lo que es capaz de dar,pero las lesiones le han crucificado y traerselo es un error,ademas de que tendra un buen sueldo.

Chori Domínguez: no ha rendido tampoco como se esperaba,jugador discolo y con un buen sueldo.

Aduriz:no creo que el valencia lo regale,ademas de que cobrar cobrara bien por lo tanto inaccesible,aunque seria un fichajazo por nuestra parte,una pena.
            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 14/05/11, 16:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Ricardo Costa:un fracaso total,se esperaba muchisimo mas de el y ni de lejos a rendido acorde a lo que se le pedia alli,ademas cobra un sueldazo. ni en pintura.
              Hombre la temporada de Costa me parece bastante decente, además lo trajeron gratis tras hacer un buen mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Hombre la temporada de Costa me parece bastante decente, además lo trajeron gratis tras hacer un buen mundial.
                A mí tampoco me parece tan malo... Pero bueno, cada uno tiene su gusto...

Comentario

He leido en un post de un foro che de hace unos años que jugadores como :
                  Miguel : 1.800.000€ y su contrato es hasta 2012
                  Moyá con contrato hasta 2013
                  Maduro : 1.500.000€ y termina este año contrato
                  Navarro: 2.100.000€ y termina este año contrato
                  Banega : 1.500.000€ hasta 2012
                  Vicente: 2.600.000€ y termina este año contrato

Pues según este post del año 2009 esto son los contratos que firmaron los jugadores al llegar al Valencia , no sé si de finales de 2009 que es este post se han producido mejoras de contratos o alguna modificación de los mismos pero ahí queda eso.
                  link:Contratos de los jugadores - Foro Che - Foro del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    quizas sea porque prometia mucho igual que stankevicius,pero su nivel esta siendo mas bajo de lo que esperaban alli y si lees a los aficionados ches incluso prefieren a stankevicius antes que el.

edito:costa ha ido de mas a menos en su carrera,ya en el lille no jugaba apenas y cada vez va teniendo un nivel mas bajo,a mi sinceramente no me gusta.
                    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 14/05/11, 17:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                      Moyá, David Navarro y Maduro serían buenos fichajes. A Moyá no el han dado mucha confianza, entre este y Biel Ribas decidiría en la portería, Maduro es polivalente y no lo hace mal cuando juega, aunque si están siguiendo a N´Guemo y es mejor opción, pues vale; y David Navarro aportaría experiencia y contundencia, mejor que Jarosik y Abraham Paz 3000 veces. Para los extremos y delanteros buscaría gente más joven y con ganas de triunfar, casos de Kiko Femenía, Jeffrén, Nolito, Ulloa o Sebastián Ribas. Buscaría las cesiones de alguno del Madrid (Garay o Pedro León) con ficha compartida y completaría con Jonathan Dos Santos para el centro del campo. También hay que ver quién es el tercero que desciende para ver si se puede pescar algo. Esta es mi opinión.

Un saludo y a certificar el ascenso en Tarragona!
                      Perfecto. Un saludo.

Comentario

Sin seguir mirando y analizando, de esa lista quitaría al descabezado de Miguel. Espero que todos sus errores basten como para jugar en Ligas de nivel inferior a la española. Demasiada ha montado ya en Valencia, y no por sus actuaciones en el terreno de juego.

Comentario

David Navarro encaja perfectamente con lo que busca el Betis, experiencia, gratis, barato, además refuerza el centro de la defensa que está fatal. Yo traería a Bruno si hubiese dinero, al fin y al cabo lo fichamos el año del descenso, siempre que quisiese venir. A Moyá habría que ficharlo echando a uno de los des porteros, porque es inviable mantener el sueldo de tres porteros de primera.

Comentario

no se si os habeis molestado en leer el post del compañero con los sueldos del valencia....al menos yo despues de leerlo pienso que no podemos traer a ninguno

Comentario

Pues Aduriz seria un buen refuerzo para la delantera y
                              David Navarro para la Defensa.

Quizas Vicente si viene gratis, podria ser buen refuerzo en banda, pero
                              no lo tengo claro, prefiero la cesion de Pedro León.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Pues Aduriz seria un buen refuerzo para la delantera y
                                David Navarro para la Defensa.

Quizas Vicente si viene gratis, podria ser buen refuerzo en banda, pero
                                no lo tengo claro, prefiero la cesion de Pedro León.
                                Yo creo que Vicente sería un buen fichaje para el Antique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X