Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

Klasnic le fue estirpado un riñon creo q a mediados de año y no debe estar para muchos trotes .. es mas desconozco si en su caso podra volver a jugar en la elite ,.... No me saqueis a Dalesasandro q no es lo mismo un portero q un jugador de campo

Comentario

los 3 jugadores mejoran lo que tenemos, Doblas es malisimo, y Contreras vaya final de temporada a echo..., Cazorla ya sabemos todos que le da como 100 vueltas al velocista aleman, y Guiza mas de lo mismo, bastante mejor que Robert, a Dani ni lo cuento, ya que es baja segura. a mi me pareceria bien que vinieran los 3

Comentario

Pero tienen q venir mas... y yo estoy seguro q lopera no paga por güiza...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Klasnic le fue estirpado un riñon creo q a mediados de año y no debe estar para muchos trotes .. es mas desconozco si en su caso podra volver a jugar en la elite ,.... No me saqueis a Dalesasandro q no es lo mismo un portero q un jugador de campo
          No sabia lo de klasnic... ademas sin un riñon no "haria equipo" con los canteranos... no podria salir mucho con ellos.

Comentario

A mi me encanta Guiza, cuando jugó en el Olimpico contra nosotros nos traia de cabeza todo el partido, y le he visto hacer partidos magnificos esta temporada. Era un juerguista, pero desde que se ha juntado con la Nuria Ber y están esperando un niño o lo ha tenido ya, está reformado completamente. Hasta Schuster dijo que estaba desconocido y que ahora llegaba puntualmente y descansado a todos los entrenamientos

Comentario

Pués si Guiza le amarga la copa a quién ya sabemos,dalo por hecho...je je je...

Comentario

De todos modos sigo pensando q hacen falta un par de cabeceadores.
                Nos quedamos con dos medias puntas: edu y sobis.
                Y se nos van nuestros dos delanteros (o lo q fueran): hacen falta 2-3 delanteros centros, minimo 2 y un polivalente...
                A parte del organizador.
                Con cazorla, odonkor, babic y gonzalez si estarian cubiertas las bandas.

Comentario

no me estraña lo de GÜIZA despues de las siguientes declaraciones: No somos tan bocas como Jose Maria Del Nido

Comentario

Esperemos que les clave un par de golitos a las ****** :D

Comentario

Fuente? estas noticias sin fuente no valen nada

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                        lo de cazorla y lopez vallejo ya se habia comentado, pero esto de guiza la verdad que me agrada. es un tio que ha demostrado ser un buen goleador. Tambien es verdad que necesitariamos otro delantero para aumentar la competencia en el plantel y cubrir aun mejor si cabe este puesto pq yo sinceramente ya no confio en robert en cuanto a su capacidad goleadora
                        robert capacidad goleadora????

Comentario

jajaja lo de kuranyi no ace falta k lo firme lopera k lo firmo yo si ace falta...dejen de acerse ilusiones k al final vendra el maximo goleador de 3º regional tsss
                          a mi lopez vallejo me parece un buen portero suplente pero entonces abria k exar a koke y doblas
                          yo sigo soñando kn un portero de calidad del tipo de silvio proto a ver si tngo telepatia kn el mayoritario XD

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            no me estraña lo de GÜIZA despues de las siguientes declaraciones: No somos tan bocas como Jose Maria Del Nido
                            Pues si jajajaja , ademas a dixo la verdad , es un delantero interesante pero el Betis necesita un goleador mas definido...

Comentario

Para que nos traigan a otro suplente de otro equipo , como vino Robert, prefiero a Güiza, que por lo menos conoce la liga

Comentario

A mi guiza no me parece mal delantero, este año ha estado a punto de ir a la seleccion. Tiene potencia, no es corto de técnica y va bien de cabeza, lo unico que me preocupa es su vida después de los entrenamientos, que como haga migas con los arzu, doblas y maldonado de turno, van a estar mas tiempo en antique que entrenando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X