Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
¿¿¿Y el del Granada sino sube???seria caro??.
A mi Roberto nunca me ha gustado, aunque reconozco que ha hecho una gran temporada en Granada. En Osasuna le recuerdo partidos nefastos... y, a parte, me gustan los porteros más altos.
A mi Roberto nunca me ha gustado, aunque reconozco que ha hecho una gran temporada en Granada. En Osasuna le recuerdo partidos nefastos... y, a parte, me gustan los porteros más altos.
Osasuna es el "dueño" de un tal Andres que a mi me encanta.
Ustari, es otro que apuntaba muchisimo y tiene muchos fallos de bulto.
Osasuna es el "dueño" de un tal Andres que a mi me encanta.
Ustari, es otro que apuntaba muchisimo y tiene muchos fallos de bulto.
Andrés si tiene buena pinta. El caso es que Osasuna, viendo la buena temporada que estaba haciendo, decidió renovarlo hace unos meses y tiene contrato con ellos hasta 2015.
Andrés si tiene buena pinta. El caso es que Osasuna, viendo la buena temporada que estaba haciendo, decidió renovarlo hace unos meses y tiene contrato con ellos hasta 2015.
Pues a mi no me parece mala opcion, siempre y cuando no venga cobrando como el que más... También me gusta mucho Moyá del Valencia, creo que tiene mucho que demostrar aún, y allá por tierras valencianas no se lo permiten.
Sigo pensando que Juan Pablo es un gran portero, y no creo que esté tan lejos de nuestro alcance...habría que hablar las condiciones...otro portero que me gusta mucho es Pinto, y creo que se le podría convencer para que venga al club en el que estuvo y tendrá ganas de ganar protagonismo en el campo
Comentario