Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Ustari interesa, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A mí me gusta Toño del Racing.
    Ya somos dos

Comentario

Por este si apostaria..portero infravalorado desde hace muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        A mí los que no me gustan son dos porteros que en este foro tienen un cartel excesivo: Keylor Navas y Biel Ribas. ¿Visteis el gol que se comió Biel Ribas ayer en el Salamanca-Celta? Y, además de ese gol, ya le he visto varias cantadas.

Ustari no me desagrada, pero buscaría otras opciones.
        El balon rebota en la barrera y se desvia hacia el centro... asi que de culpa nada.
        Aunque si estoy de acuerdo contigo en lo de Keylor Navas.

Respecto a Ustari... empezo la temporada como titular pero creo que despues perdio la titularidad. No me convence... apuntaba mas alto pero se ha quedado en nada.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Y tan seguro.Ustari fue convocado por la seleccion argentina,¿no crees que solo con eso no mejora lo que hay???Portero joven con mucha proyeccion.
          Entonces Monzón debería de ser el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Betis...

Comentario

Yo quiero a Casillas
            pdt: me gusta que los iluminados de turno critiquen a los jugadores que suenan ;)

Comentario

Yo intentaria pescar en la porteria del Valencia.
              Tienen 4 porterazos y está claro que algunos se tendrán que quitar del medio.
              Diego Alves:fichado por el Valencia,ese es imposible.
              Guiata:Desde mi humilde punto de vista es un gran portero,y estoy seguro que dará mucho que hablar en el futuro
              Moyá:En el Valencia no está gozando de muchos minutos y aunque no le esté yendo bien en tierras levantinas,sigo viendo en el a un gran portero.
              Cesar:Aunque paresca una locura por su edad...a este me lo traeria,nos daria mucha seguridad en la porteria y bastante experiencia en primera a este equipo.
              Ahh y a todos estos habría que añadirles a Renan Brito,portero actualmente cedido en Brasil y que estuvo el año pasado en el Xerez,un buen portero...pero que a mi no me convence.
              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 13/05/11, 15:11:19.

Comentario

Irregular como él solo. En forma, es un porterazo

Comentario

Ustari si tiene ficha de comunitario y viene cedido pues mira que bien,yo me lo traia,ya se ha aclimatado a España.

Comentario

Porteros interesantes y asequibles según mi pensamiento: Toño, Juan Pablo, Bravo, o incluso Aranzubia, este quizás se escape más de nuestras posibilidades al igual que Iraizov, aunque los tantearía si pudiera ser...una opción muy buena sería Pinto, que aunque juega en uno de los mejores equipos del mundo, quizás vería de buen agrado formar parte de un equipo en el que un día estuvo, siendo portero titular en la portería, dejando de ser un portero de segundo plano, todo sería hablarlo y mostrarle que tenemos un gran proyecto de futuro y que somos un gran club
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/11, 15:25:51.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                      Entonces Monzón debería de ser el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Betis...
                      Acaso no es mejor que vega o nacho???

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Gusta el portero del Getafe, se contempla una cesión.
                        Malisimo portero! Los hay muchos mejores incluso en 2º Division.

Comentario

Me encanta Toño, pero no será facil sacarlo de Santander...

Comentario

Ustarit es un buen portero, mejora a casto y goitia, es joven, comunitario, tiene experiencia en primera y encima viene cedido! Que mas queremos! Seguro que suena buffon y se criticaria en este foro...

Comentario

Apuntaba mucho más cuando salió de Argentina, en Getafe nunca ha terminado de encontrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                Sin disgustarme del todo, creo que es demasiado irregular y lo mismo te hace un paradon que hace la cagada del año. Creo que hay mejores opciones en el mercado, por citar alguno: Thomas Kraft del Bayern acaba contrato y si fichan a Neuer, el se va. Vincent Enyeama, portero titular de Nigeria tambien acaba contrato. Intentar la cesión de Adan, tercer portero del R. Madrid. Moyá tendrá que salir del Valencia (tiene por delante a Alves y Guaita). etc
                                kraft finalmente lo ha fichado el hertha de berlin por lo tanto es imposible de fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X