Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Ustari interesa, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oscar Ustari interesa, según Marca

    Gusta el portero del Getafe, se contempla una cesión.

  • #2
    Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

    No me gusta nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

      A mi tampoco me gusta, hay mejores opciones y mas baratos.

      Comentario


      • #4
        Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

        Pues mejora a casto y goitia de largo.

        Comentario


        • #5
          Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

          me encanta este portero menudos partidazos se marcó contra nosotros en copa...

          Comentario


          • #6
            Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

            A mí los que no me gustan son dos porteros que en este foro tienen un cartel excesivo: Keylor Navas y Biel Ribas. ¿Visteis el gol que se comió Biel Ribas ayer en el Salamanca-Celta? Y, además de ese gol, ya le he visto varias cantadas.

            Ustari no me desagrada, pero buscaría otras opciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Pues mejora a casto y goitia de largo.
              Seguro?tanto es asi que desde su llegada no ha terminado de dar el nivel para ser titular en el Getafe.

              Comentario


              • #8
                Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Seguro?tanto es asi que desde su llegada no ha terminado de dar el nivel para ser titular en el Getafe.
                es titular en el getafe, lleva siendolo los ultimos 7 partidos

                Comentario


                • #9
                  Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Seguro?tanto es asi que desde su llegada no ha terminado de dar el nivel para ser titular en el Getafe.
                  Y tan seguro.Ustari fue convocado por la seleccion argentina,¿no crees que solo con eso no mejora lo que hay???Portero joven con mucha proyeccion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    A mí los que no me gustan son dos porteros que en este foro tienen un cartel excesivo: Keylor Navas y Biel Ribas. ¿Visteis el gol que se comió Biel Ribas ayer en el Salamanca-Celta? Y, además de ese gol, ya le he visto varias cantadas.

                    Ustari no me desagrada, pero buscaría otras opciones.
                    De acuerdo contigo, creo que aquí la gente habla de Biel Rivas y de Keylor Navas como si fueran muy buenos, cuando si realmente lo hubieran visto unos pocos partidos, lo que realmente verían de estos porteros es que realizaran buenas paradas pero cantadas hacen a montones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                      Para mi gusto Ustari mejora lo presente pero seguiría buscando otras opciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                        Sin disgustarme del todo, creo que es demasiado irregular y lo mismo te hace un paradon que hace la cagada del año. Creo que hay mejores opciones en el mercado, por citar alguno: Thomas Kraft del Bayern acaba contrato y si fichan a Neuer, el se va. Vincent Enyeama, portero titular de Nigeria tambien acaba contrato. Intentar la cesión de Adan, tercer portero del R. Madrid. Moyá tendrá que salir del Valencia (tiene por delante a Alves y Guaita). etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          es titular en el getafe, lleva siendolo los ultimos 7 partidos
                          Lleva toda la temporada siendo suplente,ya que solo era titular en copa y uefa ...Codina tampoco es un portero de garantias,de ahi que Michel rote tanto de portero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                            A mí me gusta Toño del Racing.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Y tan seguro.Ustari fue convocado por la seleccion argentina,¿no crees que solo con eso no mejora lo que hay???Portero joven con mucha proyeccion.
                              Pregunta en Getafe que piensan de Ustari...tiene una ficha muy alta y si el Getafe no lo ha vendido ya es porque nadie se ha interesado ... llevan casi 3 temporadas intentandolo colocar.

                              En cuanto a lo la convocatoria de la seleccion...si yo te contara lo de jugadores sin nivel que son convocados por seleciones como Brasil,Argentina,Italia...
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 13/05/11, 13:41:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X