Gusta el portero del Getafe, se contempla una cesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oscar Ustari interesa, según Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, alta, beticismo, betis, casto, casto espinosa barriga, celta, cesión, convocatoria, david rivas rodríguez, dinero, dorado, emana, emana achille, equipo, españa, goitia, gol, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, josé antonio dorado, nacho, opción, porteros, ruben castro
-
Re: Oscar Ustari interesa, según Marca
A mí los que no me gustan son dos porteros que en este foro tienen un cartel excesivo: Keylor Navas y Biel Ribas. ¿Visteis el gol que se comió Biel Ribas ayer en el Salamanca-Celta? Y, además de ese gol, ya le he visto varias cantadas.
Ustari no me desagrada, pero buscaría otras opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajePues mejora a casto y goitia de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeSeguro?tanto es asi que desde su llegada no ha terminado de dar el nivel para ser titular en el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeSeguro?tanto es asi que desde su llegada no ha terminado de dar el nivel para ser titular en el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeA mí los que no me gustan son dos porteros que en este foro tienen un cartel excesivo: Keylor Navas y Biel Ribas. ¿Visteis el gol que se comió Biel Ribas ayer en el Salamanca-Celta? Y, además de ese gol, ya le he visto varias cantadas.
Ustari no me desagrada, pero buscaría otras opciones.
Comentario
-
Sin disgustarme del todo, creo que es demasiado irregular y lo mismo te hace un paradon que hace la cagada del año. Creo que hay mejores opciones en el mercado, por citar alguno: Thomas Kraft del Bayern acaba contrato y si fichan a Neuer, el se va. Vincent Enyeama, portero titular de Nigeria tambien acaba contrato. Intentar la cesión de Adan, tercer portero del R. Madrid. Moyá tendrá que salir del Valencia (tiene por delante a Alves y Guaita). etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajees titular en el getafe, lleva siendolo los ultimos 7 partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeY tan seguro.Ustari fue convocado por la seleccion argentina,¿no crees que solo con eso no mejora lo que hay???Portero joven con mucha proyeccion.
En cuanto a lo la convocatoria de la seleccion...si yo te contara lo de jugadores sin nivel que son convocados por seleciones como Brasil,Argentina,Italia...Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 13/05/11, 14:41:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario