Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Ustari interesa, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Y tan seguro.Ustari fue convocado por la seleccion argentina,¿no crees que solo con eso no mejora lo que hay???Portero joven con mucha proyeccion.
    Pavone también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Me lo podrías argumentar, por favor?
      Porque aparte de ser dos delanteros diferentes yo me quedo con la velocidad, la tecnica y la definición del canario, en resumen que para mi Ruben me gusta mas y es mejor delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        PARA CARMONA_BETIS (YA QUE NO SÉ COMO QUOTEAR)

.jugadores cedidos de equipos grandes a equipos recien ascendidos ha habido un montón, así que informate mejor
        mirese el caso de drenthe por ejemplo...
        Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 13/05/11, 20:56:31.

Comentario

Me parece buen portero pero algo irregular creo que debido a las lesiones y a la defensa del getafe que es mas bien cortita, por lo que veria bien una cesion con opcion de compra bajita y segun la temporada que hiciera lo fichaba o se lo devolvia al geta.

Comentario

carmona_betis,en parte llevas razon pero discrepo en varias cosas como la de descubrir jugadores en parte llevas razon porque mel ha hecho revalorizar a dorado o ruben por ejemplo que a priori no valian un duro y ahora son mas conocidos,pero tal y como esta la situacion no estamos para experimentos hay que ir con cabeza y traer 5 o 6 jugadores que complementen o mejoren lo que hay,a coste cero pero eso si,con un buen sueldecito ya lo dijo bosch.

en torno a que el betis es apetecible yo creo que nos ciega demasiado los colores,yo no creo que un jugador quiera venir aqui con los problemas que se han escuchado por la tele de pagos,ley concursal,siendo un recien ascendido antes que por ejemplo el español que a dia de hoy esta muy por encima nuestra estando a punto de entrar en europa,que no nos ciegue el fanatismo ahora mismo el betis es apetecible por la aficion,la historia,el proyecto y lo bien que se vive aqui(no malinterpretar esto,ojo) pero nada mas.

y fichajes a ver si nos enteramos que juan pablo,toño o aranzubia tienen contrato restante y por lo tanto habria que pagar y no hay,enterarse,no hay un euro para pagar traspasos desgraciadamente,todo lo que venga sera una cesion o uno que acabe contrato no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Un portero tiene que saber prever que el balón puede dar en la barrera tras una falta. Los balones hacen extraños. Además, no es la primera vez que le veo a Biel Ribas hacer cantadas de esas.

Todos los porteros hacen cantadas. La diferencia es que a los nuestros se les acribilla (sobre todo a Casto el año del descenso) y a los demás se les justifica.
              Pero vamos a ver... si el balon va hacia la escuadra y el portero SE TIRA, VUELA y ahora el balon rebota en la barrera y en vez de ir a la escuadra que iba, va hacia el centro... ¿que culpa tiene? NINGUNA porque el balon cambia su trayectoria cuando el portero ya esta casi donde iba el balon.

En cuanto a lo de Casto, se merecio el ostracismo el año del descenso, fue patetico y de Goitia ni que decir tiene que unas 4 faltas por su palo y una 5a en la que el balon pasa la barrera y se queda en su sitio y levantaza los brazos... aparte de mas cosas... en fin.

Sobre si Biel Ribas tiene cantadas o no, yo lo que le he visto no ha estado mal, asi que ahi no se, pero en el gol de este ultimo partido te equivocas enormemente macho, como va a tener la culpa porque el balon en vez de ir para su derecha va para el centro... yo hay veces que no entiendo las cosas que leo.

Comentario

Como dijo un forero ayer,el portero del Huesca parece que no es malo del todo,aunque queda la duda de como responderá en primera.

Comentario

También cumple contrato Jacobo del Valladolid que es bastante buen portero.

En cuanto a Ustari, estoy de acuerdo con los que dicen que al convocarlo con la selección argentina por algo será y blablabla, pero a todos aquellos que dicen esto, recuerden que Leo Franco se ha llevado muchos años siendo portero de la albiceleste y todos sabemos que clase de portero es, incluso el Pato y Sergio Romero, que han sido alguno de los últimos dejan mucho que desear. Hoy día Argentina no es un buen país para fijarse en sus porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    También cumple contrato Jacobo del Valladolid que es bastante buen portero.

En cuanto a Ustari, estoy de acuerdo con los que dicen que al convocarlo con la selección argentina por algo será y blablabla, pero a todos aquellos que dicen esto, recuerden que Leo Franco se ha llevado muchos años siendo portero de la albiceleste y todos sabemos que clase de portero es, incluso el Pato y Sergio Romero, que han sido alguno de los últimos dejan mucho que desear. Hoy día Argentina no es un buen país para fijarse en sus porteros.
                    Tambien ha ido convocado Somoza tras ser un desastre aqui en el Betis... pero bueno, a lo que me venia a referir, a mi Jacobo no me parece que mejore lo que hay la verdad

Comentario

en mi humilde opinion estoy convencido que el portero que va a venir es español,....es mas, de los 4 que mas suenan, creo que si no es adan (cedido) sera biel (un amigo mio, betico que estudia en salamanca me ha dicho que hace un mes salto el rumor que ya lo tenia hecho con el betis)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        PARA CARMONA_BETIS (YA QUE NO SÉ COMO QUOTEAR)

Que seamos un recién ascendido no quieres decir que seamos una ponferradina o un murcia...somos un club que atrae a jugadores por su afición, por ser un histórico, por su ciudad y su buen clima, y a parte ahora parece que se están haciendo las cosas bien, por lo tanto es un hándicap positivo para convencer a un jugador a venir a nuestro club...si te conformas con Ustari me parece que vas a ir comprando papeletas para ir a segunda división...he puesto porteros que están a nuestro alcance como Juan Pablo, Toño o Bravo, y si te refieres a mi con lo de Aranzubia, he dicho que no creo que esté a nuestro alcance al igual que Iraizov, pero todo es hablarlo, proponer y verlo, tampoco es aquí un crack, que pronto encumbrais a un jugador...tú te minusvaloras con el Mallorca o el Espanyol, pues yo te digo que el Betis puede atraerle más a un futbolista que estos equipos perfectamente...jugadores cedidos de equipos grandes a equipos recien ascendidos ha habido un montón, así que informate mejor
                        Estoy perfectamente informado, gracias.

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Porque aparte de ser dos delanteros diferentes yo me quedo con la velocidad, la tecnica y la definición del canario, en resumen que para mi Ruben me gusta mas y es mejor delantero.
                        Compararme un tío con 22 años que acaba de triunfar esta temporada, con el mérito que debe ser meter esa cifra de goles con el Levante; con otro de 30 que no ha destacado jamás en primera división...

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                        mirese el caso de drenthe por ejemplo...
                        Esta sí que es buena, comparar jugadores como Pedro León, Garay, Guaita, Canales o Thiago con Drenthe, que es lo peor que he visto en un campo de fútbol en mi vida... Por otro lado, comparar la economía que tenía el Hercules en verano con la nuestra actual... nada que ver. Ojalá fuera parecida al menos. Otra cosa es como esté ahora...

Comentario

El que me gustaría es Adán, del Madrid, cuando sale siempre cumple y lo veo que puede ser un Diego López. Ustari no me convence nada, veo candidatos muchos mejores. Keylor y Biel no tienen experiencia en primera, que es lo que se busca. Pero en caso de fichar un portero habría que echar otro para mantener el gasto, seguramente Goitia.

Comentario

de lo que he estado leyendo me quedo con adan del madrid cesion con opcion a compra

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              El que me gustaría es Adán, del Madrid, cuando sale siempre cumple y lo veo que puede ser un Diego López. Ustari no me convence nada, veo candidatos muchos mejores. Keylor y Biel no tienen experiencia en primera, que es lo que se busca. Pero en caso de fichar un portero habría que echar otro para mantener el gasto, seguramente Goitia.
                              Yo lo llevo diciendo meses... Adán parece que el año que viene sera el segundo portero del Madrid y no rascara mucho y lo unico que querra es jugar, es joven y tiene potencial. Para mi es la opcion perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues yo creo que Casto no le llega a la suela de los zapatos a Ustari. Mucha gente es de memoria frágil y no se acuerda de las enormes cantadas de Casto en 1ª.
                                Bueno y te pregunto yo a ti ¿tu has visto las cantadas de Ustari con el getafe en primera? porque yo le he visto unas pocas y ademas si es suplente en el getafe ¿crees tu que tiene nivel para ser titular en el betis y sobre todo en primera? . Ahi te dejo la reflexion compañero .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X