Cierto y fijate que en el equipo que juega Oliveira,siempre gana algo.
Existirán jugadores fetiches o gafes?
Me lo traería aún a riesgo de su mal fário.
Saludos.
si no los traemos se cumplira de una de las dos formas (bajando o kedandonos en primera) la frase de: a la tercera va la vencida
Re: CELTA: buenos jugadores, a bajo coste para un proyecto interesante.
Yo me traía a Baiano, Nené, Pinto y Oubiña que creo que son los mejores y más aprovechables: un delantero con gol (15 goles), un extremo izquierdo (si viene Mark sería el único), un portero (lo necesitamos y ademas es de la cantera) y un mediocentro (también no hace falta). Si acaso también me traía a Ángel (si Damiá no se recupera, además ha sido internacional), Lequi y Placente (Lateral izquierdo que necesitamos). Por último de la Real a Xavi Prieto.
baiano me lo traeria pero creo que oubiña esta sobrevalorado por la prensa, es un buen jugador pero no tanto como lo quieren poner, al igual que xavi prieto de la real.
creo que poco podemos aprovechar del celta , porque nene queda descartado , pues ya tenemos reforzada la izquierda con babic y mark.g. .
lequi y placente por la misma razon, esta cubierto...
oubiña si pero no sobrevalorado
baiano solo acompañado , y quizas los podamos tener mejores
Baiano: El Levante planifica el futuro. En este sentido, tiene pensado echar el resto para hacerse con los servicios del brasileño Fernando Baiano, que las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Celta de Vigo. Los granotas piensan que el ariete es el '9' ideal para su línea de vanguardia
Pinto: Gran portero, y encima Betico canterano que conoce la casa
Nené: Un excepcional futbolista, para la banda izquierda. Os imaginais una banda Nene o Mark Gonzalez?
Oubiña: UN CRACK, el nuevo Xavi, un organizador diez.
Angel: Lo tiene hecho con el Villareal, pero seria un lateral diestro de garantias e internacional.
Placente: seria un buén suplente para Fernando Vega
Guayre: hacia un cambio xisco por guayre jeje, seria un futbolista del montón para rellenar plantilla. Jugador muy polivalente.
Pablo Garcia: aunque es del Real Madrid, seria una interesante opción para el mediocentro defensivo.
Nuñez: aunque es del Real Madrid, seria un buen suplente para la banda derecha.
Comentario