Re: CELTA: buenos jugadores, a bajo coste para un proyecto interesante.
Joe, que estoy estudiando a saco pa los examenes, no me pueden colar tantas mentiras, que me tengo que acordar de las cosas pa ponerlas aqui luego, y eso es memoria que se gasta xDDD ea, ya no escucho ni leo ni más xDDD
yo me traeria a De Ridder q este año no a podio jugar por lesion pero q se a salio en el europeo sub-21 y asi abria alguien q le hiciera la competencia a odonkor.
Baiano: El Levante planifica el futuro. En este sentido, tiene pensado echar el resto para hacerse con los servicios del brasileño Fernando Baiano, que las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Celta de Vigo. Los granotas piensan que el ariete es el '9' ideal para su línea de vanguardia
Pinto: Gran portero, y encima Betico canterano que conoce la casa
Nené: Un excepcional futbolista, para la banda izquierda. Os imaginais una banda Nene o Mark Gonzalez?
Oubiña: UN CRACK, el nuevo Xavi, un organizador diez.
Angel: Lo tiene hecho con el Villareal, pero seria un lateral diestro de garantias e internacional.
Placente: seria un buén suplente para Fernando Vega
Guayre: hacia un cambio xisco por guayre jeje, seria un futbolista del montón para rellenar plantilla. Jugador muy polivalente.
Pablo Garcia: aunque es del Real Madrid, seria una interesante opción para el mediocentro defensivo.
Nuñez: aunque es del Real Madrid, seria un buen suplente para la banda derecha.
Yo del Celta ya lo he dicho iba a por Oubina, Canobio, Nene, Irinei. Cualquiera de estos me lo traia pues aportan bastante mas que lo que tenemos!!!!
Originalmente publicado por CordobeticoVer Mensaje
yo me traeria a De Ridder q este año no a podio jugar por lesion pero q se a salio en el europeo sub-21 y asi abria alguien q le hiciera la competencia a odonkor.
Comentario