Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CELTA: buenos jugadores, a bajo coste para un proyecto interesante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CELTA: buenos jugadores, a bajo coste para un proyecto interesante.

Baiano: El Levante planifica el futuro. En este sentido, tiene pensado echar el resto para hacerse con los servicios del brasileño Fernando Baiano, que las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Celta de Vigo. Los granotas piensan que el ariete es el '9' ideal para su línea de vanguardia

Pinto: Gran portero, y encima Betico canterano que conoce la casa

Nené: Un excepcional futbolista, para la banda izquierda. Os imaginais una banda Nene o Mark Gonzalez?

Oubiña: UN CRACK, el nuevo Xavi, un organizador diez.

Angel: Lo tiene hecho con el Villareal, pero seria un lateral diestro de garantias e internacional.

Placente: seria un buén suplente para Fernando Vega

Guayre: hacia un cambio xisco por guayre jeje, seria un futbolista del montón para rellenar plantilla. Jugador muy polivalente.

Pablo Garcia: aunque es del Real Madrid, seria una interesante opción para el mediocentro defensivo.

Nuñez: aunque es del Real Madrid, seria un buen suplente para la banda derecha.

Re: CELTA: buenos jugadores, a bajo coste para un proyecto interesante.

Discrepo contigo un poco en varios futbolistas:
    Oubiña: Demasiado sobrevalorado.
    Guayre: Salió del Villarreal y no se le ha visto nada más.
    Pinto: Para mí un portero bastante mediocre.
    Pablo García: El más tarjetero de la liga, no nos interesa este tío!
    Nené y Placente (como suplente) OK ;D

Comentario

Yo me traia a Baiano y Nené y de la Real a Xavi Prieto

Comentario

De esa lista me traia a Baiano y Núñez, este ultimo es un jugadorazo y acordaos de esto, ese chaval va a crack.

Comentario

yo me traeria a nené si el año pasado no lo traimos por 5, este por 2 o 3 millones nos lo traeriamos, lo unico malo es el tio es un poco gafe lleva 2 años seguidos descendiendo a segunda con sus equipos.

Comentario

yo fichaba a baiano, nuñez y nene

Comentario

Despues de la lista del forero que ha abierto este post me extraña como el celta no ha sido el ganador de la liga..
              Me traia a Nene y Baiano, nada mas, y son de un nivel medio

Comentario

Si pudiese traería a Pinto, que vuelva a casita y a oubiña de organizador que está la cosa cortita con rivera y compañía. De la peña sería lo suyo pero eso no va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                  Despues de la lista del forero que ha abierto este post me extraña como el celta no ha sido el ganador de la liga..
                  Me traia a Nene y Baiano, nada mas, y son de un nivel medio
                  Yo creo que no tiene que ver... si no acuerdate del "equipazo" que teniamos en el 2000

Comentario

Ya estamos otra vez con, "si han bajado a segunda no pueden ser buenos", a mi me parecen todos los que ha dicho jugadores que mejorarían con creces lo que tiene el Betis.

Ejemplo de pedazo de plantilla que bajó a segunda.

Atl de Madrid: Kiko, Hasselbaink, Baraja, Valerón...etc.

También eran malos porque bajaron a segunda (no los estoy comparando con los del Celta, que conste)

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      Baiano: El Levante planifica el futuro. En este sentido, tiene pensado echar el resto para hacerse con los servicios del brasileño Fernando Baiano, que las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Celta de Vigo. Los granotas piensan que el ariete es el '9' ideal para su línea de vanguardia

Pinto: Gran portero, y encima Betico canterano que conoce la casa

Nené: Un excepcional futbolista, para la banda izquierda. Os imaginais una banda Nene o Mark Gonzalez?

Oubiña: UN CRACK, el nuevo Xavi, un organizador diez.

Angel: Lo tiene hecho con el Villareal, pero seria un lateral diestro de garantias e internacional.

Placente: seria un buén suplente para Fernando Vega

Guayre: hacia un cambio xisco por guayre jeje, seria un futbolista del montón para rellenar plantilla. Jugador muy polivalente.

Pablo Garcia: aunque es del Real Madrid, seria una interesante opción para el mediocentro defensivo.

Nuñez: aunque es del Real Madrid, seria un buen suplente para la banda derecha.
                      Es una plantilla que ha bajado a Segunda. ¿BUEN PROYECTO CON ELLOS?

Yo no tiraría por ese camino. Amí me recuerda a los típicos jugadores que trae Loperoni.

Comentario

Tal y como esta la cosa, si nos traemos medio celta nos podemos dar con un canto en los dientes.
                        Lopera no ficha señores, baiano seguro q es mejor delantero q el robert de turno q nos vaya a colocar luis vianna

Comentario

por otros foros, se dice que lopera se interesa por Hugo Viana !! muahaha no los hay mas malos que el...

del celta... solo baiano y oubiña, nene... ? que se meta al celta por el culo !! prefiero mark gonzalez MIL VECES !!!

Comentario

Jugadores tembien interesantes son canobio e iriney

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              yo me traeria a nené si el año pasado no lo traimos por 5, este por 2 o 3 millones nos lo traeriamos, lo unico malo es el tio es un poco gafe lleva 2 años seguidos descendiendo a segunda con sus equipos.
                              Cierto y fijate que en el equipo que juega Oliveira,siempre gana algo.
                              Existirán jugadores fetiches o gafes?
                              Me lo traería aún a riesgo de su mal fário.
                              Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X