Si si el Secretario Tecnico del Sevilla, termina contrato no estaria mal añadirlo a la lista de trabajadores, este es el responsable del exito de los fichajes del Sevilla no Monchi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Orta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Victor Orta
Pues desde que está él en plantilla,no ha habido tantos exitos,los pelotazos del sevilla fueron antes de su llegada y gracias a la cantera creo yo,si sumas número de refuerzos y éxitos..no sé yo..esperemos a ver como lo hace nuestra secretaría que tiene un papelón por delante y no sé si el barco es tan grande para tanta gente
-
No se porque se habla tanto del buen ojo del Sevilla a la hora de fichar, para mi quitando a Alves, Adriano y Kanoute que no los conocia nadie, los demas jugadores han sido por llamarlo de alguna forma "de risa" claro los ejemplo de Acosta, Cigarini, Alexis, Romaric, De Mul, Kone, Chevanton, etc... me gustaria saber las cifras que ha invertido el Sevilla en estos ultimos años en fichajes, porque si cojio dinero por Alves y demás, creo que a malgastado el dinero de manera espectacular...
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeVictor Orta?
Mosquera, Koné, Chevantón, Acosta y un largo etcétera? NO, GRACIAS
Pero te olvidas de gente como Escude, Poulsen, Dragutinovic o como se escriba, fernando navarro, Perotti(aunque llego joven y lo metieron en el filial fue éxito de ellos y más jugadores buenos,bonitos y baratos que me dejo seguro..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeNadie acierta en todos los fichajes, ni el mejor del mundo.
Pero te olvidas de gente como Escude, Poulsen, Dragutinovic o como se escriba, fernando navarro, Perotti(aunque llego joven y lo metieron en el filial fue éxito de ellos y más jugadores buenos,bonitos y baratos que me dejo seguro..
Pero si a Víctor Orta se lo cargan y no lo renuevan por paquete.....como lo vamos a traer?? ¬¬ jeje
Parece que se va al Valladolid de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeUno de los responsables que tanto Monchi como Victor Orta tenga el exito que han tenido es tambien gracias a Antonio Fernandez , ahora milita en el Malaga y mira el equipo que ha montado en Invierno!!!
Comentario
-
No lo quieren ver ni en pintura. No tengo dudas de que controla bastante el mercado, pero también de que junto a Monchi (al que solo se le tienen en cuenta los aciertos) es el máximo responsable de la gran cantidad de paquetes que tienen actualmente y los que han ido largando.
Personalmente, ni regalado.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/05/11, 15:49:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario