Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Orta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Orta

Si si el Secretario Tecnico del Sevilla, termina contrato no estaria mal añadirlo a la lista de trabajadores, este es el responsable del exito de los fichajes del Sevilla no Monchi.

Re: Victor Orta

Pues desde que está él en plantilla,no ha habido tantos exitos,los pelotazos del sevilla fueron antes de su llegada y gracias a la cantera creo yo,si sumas número de refuerzos y éxitos..no sé yo..esperemos a ver como lo hace nuestra secretaría que tiene un papelón por delante y no sé si el barco es tan grande para tanta gente

Comentario

Yo creo que nuestra secretaría técnica se merece una oportunidad.. a ver si tienen suerte!

Comentario

No se porque se habla tanto del buen ojo del Sevilla a la hora de fichar, para mi quitando a Alves, Adriano y Kanoute que no los conocia nadie, los demas jugadores han sido por llamarlo de alguna forma "de risa" claro los ejemplo de Acosta, Cigarini, Alexis, Romaric, De Mul, Kone, Chevanton, etc... me gustaria saber las cifras que ha invertido el Sevilla en estos ultimos años en fichajes, porque si cojio dinero por Alves y demás, creo que a malgastado el dinero de manera espectacular...

Comentario

Victor Orta?

Mosquera, Koné, Chevantón, Acosta y un largo etcétera? NO, GRACIAS

Comentario

Este tio trabaja muchisimo, pero como todos pues tendra errores. Lo que si es seguro es que no hace las cosas mal, viaja y ve partidos las 24 horas del dia, le consume su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Victor Orta?

Mosquera, Koné, Chevantón, Acosta y un largo etcétera? NO, GRACIAS
              Nadie acierta en todos los fichajes, ni el mejor del mundo.

Pero te olvidas de gente como Escude, Poulsen, Dragutinovic o como se escriba, fernando navarro, Perotti(aunque llego joven y lo metieron en el filial fue éxito de ellos y más jugadores buenos,bonitos y baratos que me dejo seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Nadie acierta en todos los fichajes, ni el mejor del mundo.

Pero te olvidas de gente como Escude, Poulsen, Dragutinovic o como se escriba, fernando navarro, Perotti(aunque llego joven y lo metieron en el filial fue éxito de ellos y más jugadores buenos,bonitos y baratos que me dejo seguro..

Pero si a Víctor Orta se lo cargan y no lo renuevan por paquete.....como lo vamos a traer?? ¬¬ jeje
                Parece que se va al Valladolid de nuevo.

Comentario

Victor Orta tiene muchísimo ojo. Los malos fichajes del Sevilla son, casi en su totalidad, apuestas PERSONALES de Monchi...

Aunque bien es cierto que los Baptista, Adriano, Alves... fueron anteriores a Victor Orta.

Comentario

Uno de los responsables que tanto Monchi como Victor Orta tenga el exito que han tenido es tambien gracias a Antonio Fernandez , ahora milita en el Malaga y mira el equipo que ha montado en Invierno!!!

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Uno de los responsables que tanto Monchi como Victor Orta tenga el exito que han tenido es tambien gracias a Antonio Fernandez , ahora milita en el Malaga y mira el equipo que ha montado en Invierno!!!
                      Exacto, Antonio Fernandez fue el más importante de todos

Comentario

No lo quieren ver ni en pintura. No tengo dudas de que controla bastante el mercado, pero también de que junto a Monchi (al que solo se le tienen en cuenta los aciertos) es el máximo responsable de la gran cantidad de paquetes que tienen actualmente y los que han ido largando.

Personalmente, ni regalado.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/05/11, 15:49:49.

Comentario

Víctor otra vino cuando se fue Antonio Fernández, y desde que llego el Sevilla no ha fichado a nadie interesante, todos paquetes y carísimos, me quedo con keke que encima es betico

Comentario

pero si este ha sido una de las causas del fracaso.....

es un manta totalmente, otro maldini al que todos los jugadores les gustan.

Comentario

Lo dejamos mejor en su casa que esta mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X