Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interes en Hadj Aissa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible interes en Hadj Aissa

Souvent annoncé sans suite dans des clubs européens, Lazhar Hadj Aïssa pourrait franchir le pas cet été. Le Betis Séville et le Spartak Moscou sont intéressés par le meneur de jeu de l’ES Sétif .

Eternel serpent de mer, chaque saison, du Championnat d’Algérie, le transfert du meneur de jeu de l’ES Sétif, Hadj Aïssa vers un club européen pourrait connaître son dénouement. Agé de 27 ans, l’international algérien est en fin de contrat avec l’Aigle noir des Hauts-Plateaux. Et les pistes ne manqueraient pas pour celui qu’on surnomme le « Baggio arabe » : le Betis Séville et le Spartak Moscou pourraient s’avérer comme des destinations possibles pour l’enfant de Batna. Son profil serait aussi l’objet d’attention en France et en Allemagne.

ES Stif : Hadj Assa a la cote - La Une - FootAfrica 365, toute l'actualit du foot

¿Alguien sabe quien es?

Re: Posible interes en Hadj Aissa

Tiene toda la cara de Baggio. Si alguien lo conoce que comente qué tal es. Aunque jugar con 27 años en Argelia tiene mandanga. Eso sí, ya es hora de que nos salga bien un fichaje que merezca un mínimo de trabajo de scouting...
    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 12/05/11, 21:26:59.

Comentario

Lo llaman el Baggio árabe, pero ni idea

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=Fl7VRFWYdI0

Lazhar Hadj Aïssao (* Batna, Argelia, 23 de marzo de 1984 - ), conocido como Baggio, es un futbolista argelino que juega de delantero en el ES Setif debutara en el fútbol profesional en 1994 con el MSP Batna. Es considerado por muchos analistas y aficionados, merced a sus logros deportivos y goleadores , uno de los mejores futbolistas de Argelia Es el actual capitán del equipo.

Hadj Aïssa

Nombre

Lazhar Hadj Aïssa

Nacimiento

23 de marzo de 1984 (27 años)
        Batna, Argelia

Nacionalidad

Club actual

ES Setif

Posición

Delantero

Estatura

1,75 metros

Partidos internacionales

4

Goles totales

0 (selección argelina)
        ??? (ES Setif)

Año del debut

1994

Club del debut

MSP Batna
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 12/05/11, 22:30:30.

Comentario

No lo conozco pero por lo que creo, debe de ser malo. Todavía no es el mejor jugador de Argelia, y a sus 27 años todavía juega allí. Al menos, si me dijeras que tiene entre 18 y 22 años, pues mira, porque es una promesa, pero eso... No se, que opinen nuestros ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            No lo conozco pero por lo que creo, debe de ser malo. Todavía no es el mejor jugador de Argelia, y a sus 27 años todavía juega allí. Al menos, si me dijeras que tiene entre 18 y 22 años, pues mira, porque es una promesa, pero eso... No se, que opinen nuestros ojeadores.
            no me parece un buen argumento para decir que ese tio es malo y menos todavia si se ve 1º el video

Comentario

En youtube pone que as publicó que zidane recomendo este jugador al real madrid

Comentario

Vaya regate XD

Comentario

Bueno lo del Baggio árabe es por la coleta. Por lo demás, un tío que juega en la liga argelina, con todos los respetos, no puede ni plantearse. Aunque luego sea un crack...que los experimentos los hagan otros, que no estamos para melones sin calar...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Bueno lo del Baggio árabe es por la coleta. Por lo demás, un tío que juega en la liga argelina, con todos los respetos, no puede ni plantearse. Aunque luego sea un crack...que los experimentos los hagan otros, que no estamos para melones sin calar...
                    pues yo creo que si viene gratis, con una ficha no muy alta, y con un contrato corto con posibilidad de alargarlo, podría venir, si sale bien, pelotazo, si no, pues nada, gracias

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      http://www.youtube.com/watch?v=Fl7VRFWYdI0

Lazhar Hadj Aïssao (* Batna, Argelia, 23 de marzo de 1984 - ), conocido como Baggio, es un futbolista argelino que juega de delantero en el ES Setif debutara en el fútbol profesional en 1994 con el MSP Batna. Es considerado por muchos analistas y aficionados, merced a sus logros deportivos y goleadores , uno de los mejores futbolistas de Argelia Es el actual capitán del equipo.

Hadj Aïssa

Nombre

Lazhar Hadj Aïssa

Nacimiento

23 de marzo de 1984 (27 años)
                      Batna, Argelia

Nacionalidad

Club actual

ES Setif

Posición

Delantero

Estatura

1,75 metros

Partidos internacionales

4

Goles totales

0 (selección argelina)
                      ??? (ES Setif)

Año del debut

1994

Club del debut

MSP Batna
                      ¿debutó con 10 años???

Comentario

Buenas beticos. Lo 1º enhorabuena por vuestro ascenso.
                        Soy un argelino y si que conozco a este Hadj Aissa. Y me he enterado del rumor porque mi padre es del Betis y me lo dijo pero vamos que en Argelia salen rumores como churros.

Hace unos 3 años salio hasta en el AS que Zidane recomendó su fichaje por el Madrid y tal.
                        A mí personalemente por esa epoca me encantaba ese jugador, era muy joven y muy desiquilibrante, hacia regates inimaginables e incluso podía jugar en el puesto 10 de organizador.
                        Pero ahora nada, no es como antes, de hecho ahora estoy viendo un paritdo de la copa de africa de clubes y está jugando, no tiene ni punto de comparación con lo que era antes.
                        Antes si que hubiese visto bien que se fuera al Betis, ahora no creo que haga gran cosa aunque si que tiene muy buenos detalles.

Juzgarle por la edad no lo veo justo pero yo si lo he visto jugar y si os sale bien el fichaje pues si que podeis disfrutar pero es que sinceramente yo creo que las lesiones le han perjudicado.

Ahora para mí hay otros mejores que él en Argelia y también pienso que en ese país se pueden sacar grandes jugadores lo que pasa que no hay medios suficientes, solo hay que ver la cantidad de jugadores inmigrantes que juegan en Europa y con Francia y que son de origen argelino, benzema, nasri, etc...

Pues nada que me estoy rayando escribiendo tanto asi que aqui teneis una opinión de uno que lo conoce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X