Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León según EL MUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León según EL MUNDO

News - Futbol: Operación salida Real Madrid 11/12 (09/XX)

Habrá varias salidas en verano del club blanco y se le buscará acomodo a los futbolistas que tendrán que buscarse el mejor equipo posible y uno de ellos ya tiene club, hablamos de Pedro León, quien tiene pie y medio en el Betis - se habla de que se irá cedido -.

La operación salida Real Madrid 2011/2012 será la siguiente: Dudek, portero del Real Madrid jugará su último partido mañana y uno de los mejores colocados es el Fulham, quien le quiere gratis, porque saldrá a coste cero. Canales es objetivo del Liverpool cedido y otro de los que también tiene números para salir es Gago con 5 o 6 ofertas.

Comentario

Es perfectamente posible que Pedro León venga compartiendo ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        News - Futbol: Operación salida Real Madrid 11/12 (09/XX)

Habrá varias salidas en verano del club blanco y se le buscará acomodo a los futbolistas que tendrán que buscarse el mejor equipo posible y uno de ellos ya tiene club, hablamos de Pedro León, quien tiene pie y medio en el Betis - se habla de que se irá cedido -.

La operación salida Real Madrid 2011/2012 será la siguiente: Dudek, portero del Real Madrid jugará su último partido mañana y uno de los mejores colocados es el Fulham, quien le quiere gratis, porque saldrá a coste cero. Canales es objetivo del Liverpool cedido y otro de los que también tiene números para salir es Gago con 5 o 6 ofertas.
        De esa paguina no me creo nada de hay tambien salio lo de Pirlo creo recordar

Comentario

No sé la credibilidad de la noticia, ahora que sí que me creo que el Betis haya preguntado al Madrid por sus descartes. Si viniera, creo que Pedro León haría un temporadón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X