Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León según EL MUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León según EL MUNDO

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Ni Garay, ni Canales ni Pedro León van a venir al Betis, porque esto no son mas que inventos de la prensa.
    Gordillo dijo que posiblemente muchos de los que vendrían serían descartes de los grandes o de sus filiares, si no son Garay y Pedro Leon que son los mas malos del Madrid, a lo mejor es Özil... -.-'
    Enserio, podríamos basar nuestros comentarios en algo y no en suposiciones. ¿En qué te basas para decir que son inventos de la prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gordillo dijo que posiblemente muchos de los que vendrían serían descartes de los grandes o de sus filiares, si no son Garay y Pedro Leon que son los mas malos del Madrid, a lo mejor es Özil... -.-'
      Enserio, podríamos basar nuestros comentarios en algo y no en suposiciones. ¿En qué te basas para decir que son inventos de la prensa?
      Pienso exactamente igual que Betiko_91. Creo que la economía del Betis no está para tirar cohetes, y nos quejamos de lo que cobra Emaná, cuánto creeis que cobra Pedro León, Canales o Garay?

Haber si nos bajamos de las nubes, que volvemos ahí, pero con más humildad que nunca.

Comentario

Chavales, no olvideis que hablamos de cesiones, no de traspasos.
        Humildad hay, de hecho vamos a criar pollitos y no nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Pienso exactamente igual que Betiko_91. Creo que la economía del Betis no está para tirar cohetes, y nos quejamos de lo que cobra Emaná, cuánto creeis que cobra Pedro León, Canales o Garay?

Haber si nos bajamos de las nubes, que volvemos ahí, pero con más humildad que nunca.
          Pero chiquillo, ¿yo he dicho que tengamos que pagar las fichas de esos dos? Sería como mucho compartidas con el Madrid igual que ha hecho el Hercules son Drenthe. Demasiado que le hacemos el "favor" de foguear a sus jugadores sin guardarnos opciones de compra de ningún tipo. Ya es cansino lo de la humildad, tenemos aquí un jugador mejor que esos dos, ¿por qué no podemos optar a ellos? Ningún equipo que no sea competidor del Madrid va a pagarle las fichas a esos dos sin guardarse opción de compra, es decir, o vienen aquí, o vienen a un equipo similar, o se quedan ahí chupando banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Chavales, no olvideis que hablamos de cesiones, no de traspasos.
            Humildad hay, de hecho vamos a criar pollitos y no nos quejamos.
            Al fin alguien entiende algo...

Comentario

mouriño a pensado que debería ceder a pepe para que aprenda a repartir mejor estopa y a cristiano para que ***** menos. seamos serios, es una lastima pero el betis no tiene ni pa pagar el 50% de la ficha de p leon

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                mouriño a pensado que debería ceder a pepe para que aprenda a repartir mejor estopa y a cristiano para que ***** menos. seamos serios, es una lastima pero el betis no tiene ni pa pagar el 50% de la ficha de p leon
                Aquí es que hablamos al salto, y sé cómo se las gasta la prensa, pero la verdad es que me fío más de un periodista por malo que sea, que de las opiniones del personal. Me remito a las palabras de Gordillo y Bosch: "Si se nos presenta una buena oportunidad, se haría un esfuerzo económico".
                Por cierto, además de la más que probable venta de Emaná, el Betis va a pillar 27 kilos. De esos, una parte considerable va para fichajes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 20:47:06.

Comentario

Aquí es que hablamos al salto, y sé cómo se las gasta la prensa, pero la verdad es que me fío más de un periodista por malo que sea, que de las opiniones del personal. Me remito a las palabras de Gordillo y Bosch: "Si se nos presenta una buena oportunidad, se haría un esfuerzo económico".
                  Por cierto, además de la más que probable venta de Emaná, el Betis va a pillar 27 kilos. De esos, una parte considerable va para fichajes.
                  no te equivoques,ira para fichajes si se vende emana si no nanai porque a ver con que pagamos sueldos,comidas,viajes,hoteles,estadio,cantera,etc . ademas de la deuda.

ahora mismo garay o pedro leon son inviables,canales no se pero yo prefiero darle continuidad a ezequiel,vadillo o pozuelo.

Comentario

lo veo dificil pero ojalá! seria un jugador fundamental

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      no te equivoques,ira para fichajes si se vende emana si no nanai porque a ver con que pagamos sueldos,comidas,viajes,hoteles,estadio,cantera,etc . ademas de la deuda.

ahora mismo garay o pedro leon son inviables,canales no se pero yo prefiero darle continuidad a ezequiel,vadillo o pozuelo.
                      Te equivocas totalmente. Una parte va para fichajes sí o sí. Tanto Gordillo como Bosch son conscientes de que tiene más peligro un nuevo descenso que las deudas que ya hay y que en poco nos perjudican al estar en ley concursal. Sin ir más lejos, cada jugador de esos que llega libre, cuesta un kilo como mínimo entre comisiones de representantes y demás. De hecho Bosch ya dijo en los medios que algun esfuerzo si se hará en algún fichaje, si sale Emaná, pues serán más de un esfuerzo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/11, 18:17:29.

Comentario

Te equivocas totalmente. Una parte va para fichajes sí o sí. Tanto Gordillo como Bosch son conscientes de que tiene más peligro un nuevo descenso que las deudas que ya hay y que en poco nos perjudican al estar en ley concursal. Sin ir más lejos, cada jugador de esos que llega libre, cuesta un kilo como mínimo entre comisiones de representantes y demás. De hecho Bosch ya dijo en los medios que algun esfuerzo si se hará en algún fichaje, si sale Emaná, pues serán más de un esfuerzo.
                        te sigues equivocando,pero hijo mio si no hay para pagarle las primas a los jugadores o el contrato a mel ¿¿¿va a haber para pagar un traspaso??? ya te digo yo que no y veremos cuando avancen las semanas,que salvo a que den 5 o 6 millones por emana y para de contar los demas no hay nada que rascar.

por cierto,a coste cero estan sonando nombres como lopo,chica,n'guemo,d.rivas,dos santos,etc.¿¿¿ te parece que con esos refuerzos mas lo que tenemos no nos salvamos'????

Comentario

Mel dijo que si se vendía a Emaná, ese dinero se reinvertirá en fichajes que sustituyan a Emaná. De los 27 kilos no se usará ni un centimo en fichajes, por eso es un concurso de acreedores, no te lo puedes gastar si los acreedores esperan su parte.

Comentario

Hoy he escuchado en la radio que el betis no desembolsara apenas dinero en fichajes. Otra cosa es los sueldos. Se dice que se habrá un tope salarial y un tope por el total de la plantilla. De este modo se podrá hacer frente a sueldos de todo tipo siempre que la suma de los sueldos no supere el tope total de la plantilla. Esto es porque se buscaran cesiones a coste cero pero con ficha compartida incluso siendo alta.
                            Si esto es así, quizas hablemos de jugadores como los de estos post.
                            En mi opinión es una buena noticia pero no sé si las desigualdades importantes en sueldos no hará que la armonía del vestuario se pierda como en anteriores ocasiones nos ha pasado. ¡¡mas curro y complicaciones para el bueno de pepe mel!!

Comentario

¿alguien ha visto telemadrid esta tarde? Han comentado, según filtraciones del club merengue, que estan pensando en traspasar a garay pero que canales y p leon quieren que no pasen otro año en blanco. Según su contrato no pueden jugar en el filial y que están pensando en una cesion a un equipo del mitad de la tabla o un extranjero con aspiraciones, preferiblemente calificado para competiciones continentales.
                              Al parecer los jugadores no estan por la labor de ir a otra liga, sobretodo si es cedido.
                              Así que podemos empezar los aficionados a hacer quinielas sobre su destino (ojala sea aquí)

Comentario

Yo lo veo perfecto para el extremo dercho que no tenoemos a nadie por esa zona y es una gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X