El Mundo publicó que el Madrid y Betis podrían pactar la cesión de Pedro León con ficha compartida. El extremo vería con buenos ojos una cesión al Betis. No lo voy a descubrir yo ahora, se trata de un gran futbolista que haría las delicias del público.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedro León según EL MUNDO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acreedores, afe, ascenso, beticismo, betis, celta, cesión, compra, concurso, dinero, emana, emana achille, equipo, ezequiel, israel, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, juanma, lopera, manuel ruiz de lopera, messi, opción, radio, suerte
-
Re: Pedro León según EL MUNDO
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeQue veranito nos queda,ajolá como diría aquel...pero hace tres meses rechazaban ofertas del chelsea millonarias,y ahora lo van a ceder compartiendo ficha?
Que no digo que no pueda ser posible, a mi personalmente seria una pasada, no me importaria tener un equipo de "retales" y asi poco a poco afianzarnos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeQue veranito nos queda,ajolá como diría aquel...pero hace tres meses rechazaban ofertas del chelsea millonarias,y ahora lo van a ceder compartiendo ficha?
el verano si dios quiere no sera muy largo a excepcion de la mediapunta que seguro que habra lio con emana, pero lo demas tiene pinta que nos va a quedar muy clarito cuantos jugadores van a venir y en que posiciones , y se cerraran bastante pronto.
si vinieran tdos los rumores el betis tiene ya 3 equipos xD
Comentario
-
Ufff pedazo de jugador...es una posición que no tenemos bien cubierta...ya que él único extremo de garantías que tenemos es Ezequiel y es izquierdo...Juanma se lesiona mucho, Israel no está ni se le espera y Pereira es más un punta que un extremo al igual que R.Castro...por lo tanto tendríamos a un gran estilete por la banda, sobre todo daría buenísimos centros a J.Molina y R.Castro, tiene un guante, gran lanzador de faltas..
Si finalmente se hiciera, me gustaría que nos pudieramos guardar una opción de compra que no fuera muy cara
Comentario
-
Comentario
-
Pereira puede que se vaya. Señores somos el nuevo Getafe, lo digo por las cesiones.
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeUfff pedazo de jugador...es una posición que no tenemos bien cubierta...ya que él único extremo de garantías que tenemos es Ezequiel y es izquierdo...Juanma se lesiona mucho, Israel no está ni se le espera y Pereira es más un punta que un extremo al igual que R.Castro...por lo tanto tendríamos a un gran estilete por la banda, sobre todo daría buenísimos centros a J.Molina y R.Castro, tiene un guante, gran lanzador de faltas..
Si finalmente se hiciera, me gustaría que nos pudieramos guardar una opción de compra que no fuera muy cara
Comentario
-
Pereira puede que se vaya. Señores somos el nuevo Getafe, lo digo por las cesiones.
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeUfff pedazo de jugador...es una posición que no tenemos bien cubierta...ya que él único extremo de garantías que tenemos es Ezequiel y es izquierdo...Juanma se lesiona mucho, Israel no está ni se le espera y Pereira es más un punta que un extremo al igual que R.Castro...por lo tanto tendríamos a un gran estilete por la banda, sobre todo daría buenísimos centros a J.Molina y R.Castro, tiene un guante, gran lanzador de faltas..
Comentario
-
Se podria dar
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeOjalá fuera cierto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario