Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Barrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Barrera

Comienzo diciendo que es obvio que el betis no puede realizar desembolsos economicos debido a su situacion....pero......

Si emana y pereira se fueran del club como parece que va a ocurrir dejando ambos, sobre todo el primero dinero en la caja ( al igual que nelson) , nos veriamos con una segunda linea de ataque muy mermada ya que no nos quedarian jugadores de esas caracteristicas.....

En una de las ultimas entrevistas dadas por mel, afirmo que lo que se saque de jugadores se reinvertirá o al menos parte de ello, y que mejor que gastar 3 o 4 millones (se que es una burrada de dinero pero vendiendo a emana, pereira y nelson espero que haya para gastar eso al menos en 1 jugador) en pablito barrera....

pablo barrera es un segundo delantero-mediapunta con mucho gol, gran regate, buen disparo y velocidad, capaz de desequilibrar el partido con su calidad, sin duda estas cualidades unidas a su juventud lo hacen el sustituto ideal de emana.
    a pesar de todo lo dicho anteriormente, pablo no esta teniendo oportunidades en el west ham (cosa realmente incompresible), equipo que ademas va ultimo en la premier, a 4 puntos de la salvacion quedando solo 2 partidos

espero os guste mi sugerencia por que me encantaria tener a este crack por aqui, ya que al menos necesitamos un jugador diferente, igual que todos los equipos....

Re: Pablo Barrera

Habria que ver porque no esta teniendo oportunidades. Pero si viene y juega como en el mundial, lo traigo con los ojos cerrados. Junto con G.Dos Santos y Chicharito, de lo mejor de Mejico
    Buen aporte de jugador

Comentario

la mania que tiene la gente de que se valla pereira...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        la mania que tiene la gente de que se valla pereira...
        ojala no se vaya, pero segun me han comentado el jugador pensaba no hace mucho en buscar una salida y el propio club la veia con buenos ojos ya que es un jugador con cierto cartel, al que se le puede sacar algo y nos ahorrariamos una ficha bastante alta

aun asi entre barrera y pereira elijo a barrera

Comentario

Y de propina nos tremos a Robbie Keane.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Y de propina nos tremos a Robbie Keane.
            en serio no ves factible fichar a un tio que en el mejor año de su vida costo 4,5 millones y que actualmente se encuentra sin oportunidades en un equipo que va ultimo y va a descender ?????
            ademas ya tiene 24 años, ya lo de promesa deja de valer, ya que es del 87 si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              en serio no ves factible fichar a un tio que en el mejor año de su vida costo 4,5 millones y que actualmente se encuentra sin oportunidades en un equipo que va ultimo y va a descender ?????
              ademas ya tiene 24 años, ya lo de promesa deja de valer, ya que es del 87 si no me equivoco
              Compañero, lo he dicho en serio, jajajaja, me gustan los 2
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/05/11, 22:23:32.

Comentario

Compañero, lo he dicho en serio, jajajaja, me gustan los 2
                hombre a mi tambien me gusta keane pero aunque acabe contrato tiene mucho mercado en la premier con el que tendriamos que competir y cobra una burrada... a robbie lo veo imposible en este momento la verdad

pd: perdona por no comprender tu mensaje, no te entendi bien

Comentario

hombre a mi tambien me gusta keane pero aunque acabe contrato tiene mucho mercado en la premier con el que tendriamos que competir y cobra una burrada... a robbie lo veo imposible en este momento la verdad

pd: perdona por no comprender tu mensaje, no te entendi bien
                  Quizas sea imposible, pero leyendo que el westham va a descender me puse a ojear su plantilla y poco salvable tine, destacar quizas a obinna o a spector.

Comentario

Quizas sea imposible, pero leyendo que el westham va a descender me puse a ojear su plantilla y poco salvable tine, destacar quizas a obinna o a spector.
                    lo que tienen es un keane que ya no es el mismo, a obinna, barrera, green, upson, noble, cole, demba ba y para mi un grandisimo jugador como es parker....

lo cierto es que tienen a mi parecer un muy buen equipo, o al menos lo suficiente como para no pasar apuros

Comentario

lo que tienen es un keane que ya no es el mismo, a obinna, barrera, green, upson, noble, cole, demba ba y para mi un grandisimo jugador como es parker....

lo cierto es que tienen a mi parecer un muy buen equipo, o al menos lo suficiente como para no pasar apuros
                      Te olvidas de Bridge y Hitzlsperger, pero lo que pasa es que muchos de estos refuerzos han sido invernales, y su míster, tampoco es que sea gran cosa, eso es lo que comentan allí, que estuve ara ahora un mes.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Te olvidas de Bridge y Hitzlsperger, pero lo que pasa es que muchos de estos refuerzos han sido invernales, y su míster, tampoco es que sea gran cosa, eso es lo que comentan allí, que estuve ara ahora un mes.
                        el west ham tendria que haber hecho el trabajo antes, pero el entrenador es para darle una caricia, al menos en mi humilde opinion el señor grant no ha sabido sacarle partido a los recursos que tenia entre manos

y tu que opinas de barrera????

Comentario

Yo no lo conozco, pero si está a la baja y viene de no jugar... habria que tenerlo en cuenta si tiene condiciones.

Ahh hablando de este equipo alli hay un buen central que pordriamos traer, el vasco español ex de osasuna. Es corpulento y tiene mucha mas experiencia. Carlos Cuellar qué os parece??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X