Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bomba Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Bomba

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
    Riquelme tiene una ficha de 3millones de euros , eso para empezar , lo segundo es que es OTRO MEDIA PUNTA y tercero ,es un jugador que necesita que el equipo juegue para el , vamos como de la peña , que defender defiende poquito.

Totalmente de acuerdo, pero creo que el entrenador jugaria al futbol dependiendo de los fichajes, marcelino te la puede armar con el equipo que ponia arriba, y con el mediocentro defensivo, que sea bueno, seria un equipo bastante competitivo, piensa que edu recorre muy bien del centro del campo a la frontal, sabe aguantar al defensa y ponerse por delante pa provocar las faltas, y trabaja muxo en defensa, y riquelme seria mas para recibir y ordenar el juego, lo veo logico, ademas en jugadas edu podria cambiar a la izquierda para romper, mark abre acia el centro xk tiene buena pegada, y en el lado contraio puede sucedder lo mismo con riquelme y cazorla, joderrrrrr, no veas to los veranos lo mismo, a soñar que es gratisss..... jaja

Comentario

Re: La Bomba Riquelme

un jugadorazo pero todo lo que tiene de bueno lo tiene igual o mas de conflictivo. Si habiendo jugado lo que ha jugado en el villareal y siendo la estrella del equipo a acabado asi.... aqui no te digo yo como saldria la cosa

Comentario

Re: La Bomba Riquelme

Eso es lo que hacia falta riquelme en el betis y como hay pocos problemas po no pasa na uno mas que uqereis que el banquillo salgan a ostias?
        lo primero este tio cobra muchisimo cosa que en mi opinion nose merece, segundo es un tio problematico a mas no poder, chulo , prepotente, perro y sin casta y sin sentir los colores este tio deberia aber sio brasileño en vez de argentino porque tienen todo el perfil asique señores no vayamos a liarla que pa traerme a rikelme nome traigo a nadie. A siq pernsar antes de ablar que podra ser mu buen jugador pero no meais una bonba en el vesturario que seria la debacle total y mirar mas por el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X