¡Lo que nos faltaba! Riquelme es como un niño chico emocionalmente necesita que lo esten mimando todos los dias y además es muy muy lento .. con Assunçao haria una buena pareja
a mi es un jugador que me encanta, y el villarreal lo quiere largar, pero... este futbolista acptaria jugar en el betis? yo creo que no, ya son dos años al borde del descenso.
Ademas hay una cosa que no me convence, parece ser que es un poco conflictivo, y eso es precisamente lo que no necesita el betis
A mi me pareceria un fichaje acertadisimo, si bien cuando no hay mundial a la vista. El año pasado que tanto tiempo estuvo lesionado, la recuperacion la pasaba en fuengirola donde trabajo diciendo sin pudor a todo el que pasaba que lo que le interesaba era prepararse para el mundial no quemarse jugando en el villarreal tantas competiciones.
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
Riquelme tiene una ficha de 3millones de euros , eso para empezar , lo segundo es que es OTRO MEDIA PUNTA y tercero ,es un jugador que necesita que el equipo juegue para el , vamos como de la peña , que defender defiende poquito.
lo malo no esque haya muchos medias puntas,es la calidad de los susodichos...
Comentario