Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

    Capi hace tiempo que no debería ser jugador del Betis. Eso si queremos tener jugadores de fútbol en lugar de béticos. Si preferimos béticos a buenos jugadores, hacemos unas pruebas en este foro y fichamos a los 22 y asunto solucionado. El problema es que tiene contrato hasta 2010, y a éste si que no hay dónde colocarlo. Veremos a ver...

    Comentario


    • #62
      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

      Parece que alguno de aquí está enamorao de Capi....

      Pr favor, si Capi sólo vale ya pa hacer cachitas en el patio de un colegio...

      Comentario


      • #63
        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

        Aqui hay un problema básico; con sentimientos no crece un club nininguna empresa. LA idea es clara, la mayoia dejariamos a capi porque nos cae bien y porque es bético. Esto solo son apreciaciones subjetivas. Pero si nos ceñimos a la parte objetiva, Capi ha cumplido su ciclo en el betis y ay poco puede ayudar.

        La idea de marcelino es renovar la plantilla. Con una plantilla renovada es mejor trabajar porque sino, es como trabajar contra las manias y pecualiaridades ya adquiridas de muchos jugadores.

        No discuto la calidad de Capi pero entre lesiones y tal, aporta poco al equipo. Y los partidos que juegan son una loteria; o te hace un buen partido o está desaparecido. Sinceramente, prefiero alguien que tenga menos técnica pero que sea mas regular.

        Comentario


        • #64
          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

          Si empezamos diciendo que Capi es el jugador más técnico de la plantilla...así llevamos 3 años..

          Comentario


          • #65
            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

            a mi me da igual

            Comentario


            • #66
              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

              efectivamente...capi es irregular al máximo, y ya le queda poco que hacer en el betis, se pega dos carreras y no puede mas, tecnico es, pero no vale para hacer un betis aceptable. No tiene gol(nunca lo a tenido, algun gol bueno ha marcao, pero poco mas)...yo lo largaba

              Comentario


              • #67
                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                por cierto ....me esta empezando a oler mal todo esto , como todos los veranos....marcelino que pone una lista enorme de bajas , santa cruz nanai pavone nones...mark todavia no se sabe nada...alguien me puede tranquilizar? gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                  yo me lo quedaa de suplente, esta para algunos partidos, pero sin abusar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                    Claro,el bagaje de Capi en estos ultimos 5 años es para verlo.

                    Como para que se queje.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                      sinceramente no me gustaechen a Capi, pero si se ficha al final a marcelino con todos los fichajes que eo conlleva (cazrola, que puede juga d mediapunta tb) y teniendo a sobis y edu capi no va a tener sitio, pero yo buscaria otra alternativa antes que exarlo...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                        Originalmente publicado por elduende Ver Mensaje
                        y yo tambien lo digo por k en los momentos dificiles necesitamos beticos de corazon y no mercenarios como lo k nos paso k capi era el unico k corria o se os olvida?
                        Que corra es lo menos que se puede pedir a un profesional, y capi lo es. Otra cosa es que sea imprescindible en el betis que no lo es, en mi opinion.
                        Y en cuanto a beticos de corazon y demas cosas, capi es un futbolista profesional ante todo, por lo que de corazon mas bien poco, aun recuerdo un documental que emitieron en telecinco hace unos cuantos de años y que no creo que repitiesen , en torno a lo podrido del mundo del futbol y el amigo capi pico hasta el fondo en una posible venta (al chelsea de entonces que no el de ahora), asi que desde entonces eso de betico de corazon....poquito

                        Comentario


                        • #72
                          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                          Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                          Que le habeis visto a Capi?
                          la entrega que tiene capi no la tiene nadie...capi es uno de los que se debe quedar...CAPI QUEDATE y vogel y er negro tb creo k son fundamentales

                          Comentario


                          • #73
                            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                            Anda no digais mas tonterias capi es el unico del ekipo k siente los colores de nuestro betis y se parte la cabeza si ace falta por el.
                            Es el tipico jugador k en el vestuario y dentro del campo de futbol le da ganas de ganar cuando estan perdiendo.
                            Ademas es un jugador que tiene muchisima calida, y siempre sabe lo que ase tiene muy buen regate y buena vision de juego.
                            Estos años no a estado muy bien por culpa de las lesiones que no le están alludando en nada nunca puede acer una pretemporada digna se tiene que incorpora mas tarde y no puede trabajar como el resto del ekipo, y eso se nota mucho en un jugador como capi.

                            NO ME DIGAIS MAS TONTERIAS CAPI NO LO DEBERIA DE TOCAR DE AHI NI MARCELINO NI NADIE.

                            ANIMOS CAPI K AKI TAMOS CONTIGO

                            Comentario


                            • #74
                              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                              Hay mas canteranos q capi, la imagen del betis ya debe ser otra.
                              CAPI YA NO APORTA SEÑORES, es una carga. Al betis le sobra carga. Ni sabe atacar ni sabe defender. Seguro q algun chico de la cantera sale y puede mejorar lo q hace.
                              Que Juande y Toni sean ya la nueva imagen del betis por dios.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                                Aquí la gente ni es bética ni náa, solo vela por sus mercenarios favoritos, o por un dictador, o vete tu a saber ya me espero de todo.

                                Capi que se quede que es mu güena gente!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X