Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

    No me hagais reir con el "caso Capi", el señor Capi ya paso sus mejores momentos en el Betis, y despues de cientos de lesiones y de no aportar absolutamente nada al equipo, deberia irse a otro equipo, lo que ocurre es que se vive muy bien en Sevilla, con su familia, sus amigos, sus cervecitas por las tardes con sus colegas de Camas, etc......VENGA YA CAPI!!!!!!!, a mi no me vale salir cuando la cosa está mala y decir lo betico que eres desde chiquetito, mas betico soy yo y no juego en el Betis, y ademas estando como estas tú, no lo haría, POR FAVOR!!! vergüenza torera les pido a todos los que están chupando de mi Betis (Capi, Benjamin, Assuncao,Fernando, etc..........

    Comentario


    • #47
      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

      capi se tiene que ir ya del betis pero que ya

      Comentario


      • #48
        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

        Para los que apoyan a Capi:
        Si tuvieseis la capacidad de predecir el futuro y vieseis que Capi hace para el año que viene una temporada desastrosa y que por su culpa perdemos unos cuantos puntos importantes, ya no pensariais lo mismo verdad? Diriais, "Podiamos haberlo vendido y por lo menos llevarnos algo de dinero".

        Comentario


        • #49
          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

          Ocupar una ficha y no fichar a un pedazo de entrenador.... por un futbolista que esta ya mas quemao que mi abuela

          Comentario


          • #50
            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

            Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
            Para los que apoyan a Capi:
            Si tuvieseis la capacidad de predecir el futuro y vieseis que Capi hace para el año que viene una temporada desastrosa y que por su culpa perdemos unos cuantos puntos importantes, ya no pensariais lo mismo verdad? Diriais, "Podiamos haberlo vendido y por lo menos llevarnos algo de dinero".
            Pues muy a pesar de ustedes me da a mí que se queda.Si juega hará buenos partidos y se van a tener que callar muchossssssssssss....sigo pensando que si se queda Capi , pues me alegraría .
            Para gustos colores...

            Comentario


            • #51
              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

              doblas
              nano
              romero
              rivera
              xisco
              dani
              robert
              assuncao

              Comentario


              • #52
                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                Pues muy a pesar de ustedes me da a mí que se queda.Si juega hará buenos partidos y se van a tener que callar muchossssssssssss....sigo pensando que si se queda Capi , pues me alegraría .
                Para gustos colores...
                en los colores no se puede ser objetivo aqui si.... y ahi estan los numeros de Capi en los dos ultimos años.... el que piense que Capi va a volver al nivel del Capi que fue con España... que no se engañe

                Comentario


                • #53
                  Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                  ...por cierto si pudiera predecir el futuro estaría en la NASA, hechando cartas,comprando loterías...a lo mejor podría comprar el Betis? ajajja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                    Capi dejó de ser un crac (si es que lo fué )después de la boda que le pagó el Lolo y su contrato de larga duración.
                    Bye Bye mister Capi.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                      joer que Capi es tecnico ??que sea un jugador distinto y que intente cosas distintas no quiere decir que sea un jugador tecnico.A mi junto a Rivas,Melli,y Vega me parece de los que menos calidad tiene de la plantilla.Ya lo dije en otros post pero como se vaya del Betis espero que tenga ahorrado porque no se quien le va a dar de comer!!!!El Betis tuvo banderas en su equipo.Alfonso(al barsa),joaquin(al valencia),jarni(real madrid),oliveira(milan)finidi....estos se fueron del Betis para irse a un club grande....Si nuestro mejor jugador es Capi supongo que se ira al Manchester,juve,milan,valencia,real,barsa...o no??Nuestro jugador bandera(como dice el amigo este)Este si se va vamos a ver a donde va,y eso dirá mucho del tipo de jugador que es.Desde luego le deseo suerte y ya es bastante que viva del futbol,y en este caso del Betis!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                        a ver... este capi que tenemos ahora no es el mismo capi que fue a la seleccion, igual que el rivera de ahora no es el mismo que entro en la temporada de champions, y tampoco tenemos al juanito del mundial. no se porque no quereis que se vayan jugadores que ya no dan mas de si aqui, debemos abrir las puertas a nueva gente, igual que en la directiva.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                          Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                          El dinero que se le regala a Capi de ficha, que se supone que es por su trabajo, pero que está más acabado que la Maite Zaldibar, que lo empleen en la cantera y se le sacará más rendimiento. Ya está bien de mantener a la gente insolvente deportivamente, esto es una empresa y al que no rinda a la puñetera calle como nos pasa a casi todos. Menos banderas y más producción.
                          igualmente compañero

                          Comentario


                          • #58
                            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                            tonteria de post, Capi esta mas quemao que romero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                              Si seguimos dejando en la plantilla a jugadores por ser muy béticos nos vamos a segunda. Pa eso que cojan a 11 aficionados de entre el publico cada domingo que tambien son muy béticos

                              Capi ya no es el que era y no vale para una plantilla que aspire a algo. Claor que ha sido de los mejores este año...mira donde acabamos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                                capi para misiemprefue mi jugador preferido pero a todo el mundo le llega la hora de la retirada muchas lesiones mas de 30 tacos = poca competitividad si quieres seguirotro año igual capi vale pero si quieres crecer capi sobray no le deis mas
                                vueltas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X