Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

    Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
    y yo también lo digo...Capi se tiene que quedar en el Betis.Es el único que me estamparía en una camiseta. Es muy típico poner a parir a un jugador cuando hace un partido no tan bueno y si hablamos de esta temporada? pues quien se salva? ninguno. Es un jugador con clase y bético. CAPI SI !!!!!
    yo tambien soy betico y no me pagan 500.000€ anuales por ello...

    Comentario


    • #32
      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

      Yo venderia a todos

      Comentario


      • #33
        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

        El dinero que se le regala a Capi de ficha, que se supone que es por su trabajo, pero que está más acabado que la Maite Zaldibar, que lo empleen en la cantera y se le sacará más rendimiento. Ya está bien de mantener a la gente insolvente deportivamente, esto es una empresa y al que no rinda a la puñetera calle como nos pasa a casi todos. Menos banderas y más producción.

        Comentario


        • #34
          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

          Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
          Capi es nuestra bandera , nuestro orgulo y el jugador mas tecnico de la plantilla.

          Eres Capi??? Porque si no, otra explicacion no tiene.

          Comentario


          • #35
            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

            Si viene Marcelino que venda/despida a quien le de la gana, yo los vendia a casi todos, incluido Capi.

            Comentario


            • #36
              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              1º-Era un comentario humoristico-ironico que veo que no has entendido
              2º-No he tirado nunca nada al campo. Soy bastante pacifico
              3º-Si. Voy al campo
              Yo tambien lo dije en plan humorístico-irónico. ;)

              Comentario


              • #37
                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                Capi es nuestra bandera , nuestro orgulo y el jugador mas tecnico de la plantilla.
                Si queremos ser grande, hemos de calificar a un jugador de futbol por su rendiemiento en el campo y no por "indudable beticismo", y el rendiemiento de Capi en las últimas temporadas deja muchísimo que desear, y lo dice un partidario de su futbol, pero amigo...

                Comentario


                • #38
                  Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                  Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                  Capi es nuestra bandera , nuestro orgulo y el jugador mas tecnico de la plantilla.
                  Estoy contigo, y además estoy seguro de que él seria de los primeros descartes, puesto que lleva tiempo que no es el que era, pero hay esta intentando lo que puede y es de los pocos BETICOS de verdad que quedan en la plantilla, NO SE DEBE IR. En cuanto le respeten las lesiones y el equipo este arriba, seguro que volvera a poner en pie el estadio.
                  NO ME CABE LA MENOR DUDA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                    Si hay que valorar a alguien por su beticismo, desde luego yo me pido el extremo izquierdo, soy un paquete pero en mis tiempos mozos no lo hacia del todo mal y mas bético que yo no hay nadie, igual muchos, pero más no. Así nos ahorramos la ficha del Mark González. En serio, Capi lleva dos temporadas que no aporta nada y es un lastre para el equipo. Ni tiene gol, y ya ni regate ni velocidad. No pasa nada si se va, igual que Dani, otro muy bético.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                      Capi ya no da pa mas, muchos iconos del betis se fueron, a Capi si el entrenador no cuenta con el adios, por que es un peaso entrenador

                      Comentario


                      • #41
                        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                        Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                        Tss vamos a ver el Capi este es un matao ya no mete ni un gol, para hacer grande a un equipo no nos podemos casar con nadie tenemos que mirar al futuro y Capi...no lo veo yo como futuro sino iriamos muy mal al igual que con Dani son jugadores que hicieron lo que tuvieron que hacer muchas gracias pero hay que formar una plantilla competitiva co***es!!.
                        El tema es que se quedan Vogel y Miguel Angel
                        que son mejores que Capi? Un ****** de goma.
                        no valen un duro ni vogel ni Miguel Angel. prefiero a Capi.
                        Si hechan a los tres bien. sino, es un desacierto

                        Comentario


                        • #42
                          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                          A mi capi me gusta mas que otros jugadores como fernando, dani y compañia, y por supuesto me quedaba antes con el que con alguno de esos, pero sobre el titulo del post si marcelino no lo necesita en su proyecto por algo será confio mas en un entrenador que mira el futuro en conjuntoa mirar por un solo jugador.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                            Este post no tiene sentido pues Capi no esta en la lista negra de Marcelino, la lista negra es:

                            Contreras
                            Doblas
                            Lembo
                            Romero
                            Rivera
                            Assuncao
                            Xisco
                            Fernando
                            Caffa
                            Maldonado
                            Dani
                            Robert

                            Comentario


                            • #44
                              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                              Chicos, esperemos que Marcelino FIRME ante todo.. y después que haga lo que tenga que hacer....aunque dudo que en un principio no cuente con Capi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                                señores esto que es un ekipo de futbol o un club de amigos y de caer bien unos a otros. capi es mu malo tuvo su tiempo no rompio po fuera aki lo que interesa es que el betis siga hacia dlante y con jugadores buenos y de calidad y capi nola tiene solo sabe corre como un pollo sin cabeza asique capi fuera porque no vamos a deja un tio en un ekipo chupando del bote solo porque nos caiga bien asiq capi debe irse del betis el primero en esa lista negra abrir los ojos de una vez tanto capi tanto capi. que ha hecho capi? adios capi vete al granada 74 alo mejor alli si vales pero para el betis no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X