Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

    Por desgracia Capi murio como futbolista verbigracia del
    "DOCTOR ALFARO".

    Comentario


    • #17
      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

      Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
      El mejor Capi ya pasó y hay que aceptarlo. En la mediapunta no puede jugar, ahi se necesitan tios con más gol (Edu) y de organizador lo intenta, es todo corazón, pero no es su sitio.

      Me duele pero su etapa en el Betis acabó ya hace bastante tiempo



      Totalmente de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #18
        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

        Tu no eras el que decia que venia marcelo al betis? todabia estoy esperando que contestes en aquel post tan productivo...


        Por otro lado si marcelino viene y vende a capi, ole sus eggs!!, no se puede estar viviendo eternamente de caer bien a la gente.

        Comentario


        • #19
          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

          Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
          Capi es nuestra bandera , nuestro orgulo y el jugador mas tecnico de la plantilla.
          muy bueno tio. Eres el sustituto natural de Jaimito Borromeo en cuestión de humor.

          Comentario


          • #20
            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

            Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
            y yo también lo digo...Capi se tiene que quedar en el Betis.Es el único que me estamparía en una camiseta. Es muy típico poner a parir a un jugador cuando hace un partido no tan bueno y si hablamos de esta temporada? pues quien se salva? ninguno. Es un jugador con clase y bético. CAPI SI !!!!!
            y yo tambien lo digo por k en los momentos dificiles necesitamos beticos de corazon y no mercenarios como lo k nos paso k capi era el unico k corria o se os olvida?

            Comentario


            • #21
              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              muy bueno tio. Eres el sustituto natural de Jaimito Borromeo en cuestión de humor.
              Hay que saber respetar la opinión de los demás. Para criticar hay que hablar con fundamento. Puede que te guste capi o no.Tampoco creo que en caso afirmativo sea cuestión de humor como tampoco lo es en caso negativo.Quizá tu punto de vista sea el de uno de los que se dedican a tirar cosas al campo...si es que vas...

              Comentario


              • #22
                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                Eso era cuando le importaba jugar. Lleva un año preocupado más por mandar en el vestuario, pero en el campo nada de nada.

                Mi bandera tiene un escudo con trece barras, y prefiero jugadores comprometidos que canceranos con trienios que se crean que son los que mandan.

                Comentario


                • #23
                  Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                  Pero que se quede e casa quien? Capi? Hombre no estaría mal...lejos del campo...en camas o más pa yá...aquí ya no pinta nada que no sea ser el chivato oficial de la plantilla y/o el topo de lopera en el vestuario...y se de lo que hablo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Pero que se quede e casa quien? Capi? Hombre no estaría mal...lejos del campo...en camas o más pa yá...aquí ya no pinta nada que no sea ser el chivato oficial de la plantilla y/o el topo de lopera en el vestuario...y se de lo que hablo...

                    pues comenta habla y di....lo que haga dentro del vestuario me da igual mientras siga en su línea...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                      Capi no ha tenido fuerzas con 23 años. Ha sido técnico y honrado, pero su ciclo, a los 30 tacos pasó. Si se tiene que ir, que se vaya.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                        Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                        Hay que saber respetar la opinión de los demás. Para criticar hay que hablar con fundamento. Puede que te guste capi o no.Tampoco creo que en caso afirmativo sea cuestión de humor como tampoco lo es en caso negativo.Quizá tu punto de vista sea el de uno de los que se dedican a tirar cosas al campo...si es que vas...
                        1º-Era un comentario humoristico-ironico que veo que no has entendido
                        2º-No he tirado nunca nada al campo. Soy bastante pacifico
                        3º-Si. Voy al campo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                          Para mi Capi siempre a sido mi idolo en el betis es nuestra bandera si y todo lo que quieras pero si para que venga Marcelino con nuevos aires al equipo y haga una gran limpieza tengo que renunciar a Capi pues renuncio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                            si a ti te gusta porque su melena es muy sensual, porque es muy guapo, o porque vaya dios a saber que razon, no significa que deba ser imprescindible en un equipo. he visto que en algunos partidos se ha partido la cara, pero no en todos. nos merecemos a alguien que se la parta en todos, y no solo que se la parta, sino que sepa jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              si a ti te gusta porque su melena es muy sensual, porque es muy guapo, o porque vaya dios a saber que razon, no significa que deba ser imprescindible en un equipo. he visto que en algunos partidos se ha partido la cara, pero no en todos. nos merecemos a alguien que se la parta en todos, y no solo que se la parta, sino que sepa jugar.
                              Un tio que criticamos muchisimo pero cuando juega se la parte es Xisco, lo poquito que juega se emplea al maximo lastima que sea tan irregular sino seria un gran futbolista

                              Comentario


                              • #30
                                Re: si marcelino incluye en su lista negra a Capi, mejor q se quede en su casa

                                Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                                Un tio que criticamos muchisimo pero cuando juega se la parte es Xisco, lo poquito que juega se emplea al maximo lastima que sea tan irregular sino seria un gran futbolista
                                no, si de xisco no digo na. es exactamente lo que tu dices, un tio muy irregular y algo lento. pero todos saben que capi puede haber destacado en 2 o 3 partidos en toda la temporada nada mas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X