Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Guardado, la estrella para primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andres Guardado, la estrella para primera

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A este se le menciona que el negociador es lopera y se caga patas abajo
    Supongo que me equivocaré, pero creo que ninguno han negociado juntos nunca un refuerzo o por lo menos que se haya llevado a cabo...

Por algo será, desde luego son dos piezas buenas, lo era el que hemos echado de aquí y lo es este Lendoiro.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/05/11, 20:40:55.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Supongo que me equivocaré, pero creo que ninguno han negociado juntos nunca un refuerzo o por lo menos que se haya llevado a cabo...

Por algo será, desde luego son dos piezas buenas, lo era el que hemos echado de aquí y lo es este Lendoiro.
      Hombre yo lo digo en base a un audio que escuche en youtube, donde en el Larguero, Jose Ramón de la Morena estaba entrevistando a Lendoiro y le pregunto por Lopera. El de brunete le pregunto que tal era Lopera negociando y Lendoiro respondio ''pfffff dificilisimo... yo lo intente una vez y acabamos empate y digo empate porque no me lleve al jugador que queria''. Me parece que hablaba de Alfonso, eso ya si que no lo recuerdo.

Comentario

Yo personalmente no haría un esfuerzo por el, por quien si lo haría sería por su compatriota Pablo Barrera, que juega en el West Ham, que va a descender de la premier.

Comentario

Ni de co.ña vamos...

Alguien me dice donde juega Guardado?

Vamos sé donde juega pero no aporta mucho más allá de la nada, demasiado cartel para tan poco.

Comentario

No me gusta nada este jugador, Ezequiel es mucho mejor y encima es mas joven

Comentario

que pesao el autor de este post primero con una alineacion inventada que quitando a mucha gente que esta ahora jugando, y ahora esta chorrada.

Comentario

Nadie te ha pedido que opines...

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                que pesao el autor de este post primero con una alineacion inventada que quitando a mucha gente que esta ahora jugando, y ahora esta chorrada.

Comentario

Pues que queréis que os diga, pero a mi Guardado no me gusta...un jugador que prometía y que no ha demostrado nada, un estrellao diría yo más que una estrella! a parte que se lesiona mucho, tiene también mucha fama de fiestero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X