Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar delanteros para primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar delanteros para primera división

Originalmente publicado por predator86 Ver Mensaje
    bodipo, nino, joe a este paso voy a proponer a palermo, fernando y tardelli....vaya plan....
    que mas quisieramos de fichar a tardelli......

Comentario

Bojan sería ideal

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      La cesión de BOJAN o SORIANO sería lo ideal. El 1º no se por que no buca minutos, tiene toda una carrera por delante y está tirandola por la borda de tanto chupar banquillo, y no se da cuenta que no tiene sitio ni ahora ( Villa, messi, pedro,...) y en un futuro por que messi y pedro son jovenes y aparte el barça se irá reforzando cad año con superclases.

Y el 2º sería muy interesante, tendría una ambición enorme y creo que aportaría bastante.

Comentario

Lo de Bojan yo tampoco lo comprendo, se habrá acomodado allí...

Soriano tendrá unas ganas y una ambición enorme por demostrar su valía. Sería muy buena incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
          Bodipo vendría gratis, es de Sevilla, su nomina puede negociarse a la baja, y puede aportar minutos de experiencia.
          Minutos de experiencia? Bodipo? ............

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
            Bodipo vendría gratis, es de Sevilla, su nomina puede negociarse a la baja, y puede aportar minutos de experiencia.
            El mejor comentario que he leido nunca. jajajajajjajajajajajajaja me parto

Comentario

Quitando a Bodipo que es un jugador imposible de traer debido a su calidad xD...hay jugadores interesantes a los que seguro les llama la opción del Betis y todo sería sentarse, hablarlo y ver las condiciones...jugadores de equipos segundones pero que han rendido a buen nivel, jóvenes y con márgen de mejora...son los casos de Rondón, Caicedo, Jonathan Soriano, K.Uche o Crusat, aunque este último es más un hábil mediapunta, pero me parece un buen jugador, con ganas y peligroso

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Bodipo, Nino, joe a este paso voy a proponer a Palermo, Fernando y Tardelli....vaya plan....
                Cuanto hace que no ves a Tardelli? no a cambiado ni nada el chaval...

Comentario

Yo intentaria traerme a Keirrison que el Barcelona lo anda cediendo al primero que pilla. Seria arriesgado porque ultimamente no es que ande triunfando, pero que es joven, goleador y con mucha calidad nadie lo puede negar. Creo que es un delantero que podria salirse jugando en la liga española. Eso si, tambien puede salir mal.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    A mi Tardelli me pareció uno de esos futbolistas que llegan aquí y no les dan bola. Jugó poquísimo igual que, por ejemplo gente como Juanlu, Lima, etc. Y los echamos de aqui diciendo lo paquetes que son cuando entre todos no habrán jugado ni 20 partidos y ya no hablo de partidos completos...

Comentario

Bojan?? que ha hecho Bojan?? mucho ruido y pocas nueces...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Las ultimas noticias que tengo de el es que anda por Rusia creo o por un pais de por alli, asi que tampoco le ira tambien, si hubiera cambiado para mejor, estaria en Italia, Inglaterra, Francia, España o Alemania...

Comentario

la delantera es el puesto mejor cubierto del Betis con ruben, molina, emana y jonathan pereira, es el ultimo puesto donde hay que fichar. primero habra q fichar un portero, 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 2 centrocampistas y 1 extremo para la banda

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            Bojan?? que ha hecho Bojan?? mucho ruido y pocas nueces...
                            ¿De verdad lo has visto jugar?, desequilibrio, regate, velocidad, gol...

Jugador titular de las categorías inferiores de la selección, llegará a la absoluta con asiduidad. En el Barcelona tiene pocos minutos, tiene que pelearse el puesto con un tal Messi y un tal Villa. Aquí tendría más oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Quitando a Bodipo que es un jugador imposible de traer debido a su calidad xD...hay jugadores interesantes a los que seguro les llama la opción del Betis y todo sería sentarse, hablarlo y ver las condiciones...jugadores de equipos segundones pero que han rendido a buen nivel, jóvenes y con márgen de mejora...son los casos de Rondón, Caicedo, Jonathan Soriano, K.Uche o Crusat, aunque este último es más un hábil mediapunta, pero me parece un buen jugador, con ganas y peligroso
                              de Rondon hay que irse olvidando porque va a ser una de las piezas fundamentales para el malaga del año que viene junto con baptista en la delantera. eso si, suponiendo que no llegue una buena oferta lo cual es imposible ahoranpara nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                Yo intentaria traerme a Keirrison que el Barcelona lo anda cediendo al primero que pilla. Seria arriesgado porque ultimamente no es que ande triunfando, pero que es joven, goleador y con mucha calidad nadie lo puede negar. Creo que es un delantero que podria salirse jugando en la liga española. Eso si, tambien puede salir mal.
                                como no hay dinero para fichar, el delantero que venga tiene que ser o bien una cesión como la que apuntas, un jugador que quede libre (tipo sebastian ribas) o un 'perro viejo' venido a menos que tenga ganas de aportar tipo güiza... aunque precisamente este no esté al alcance económicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X