yo veo otras parcelas del campo más necesitadas, aunque si se va Emaná si que se debería traer algún delantero...
Por cierto, alguien ha estado siguiendo a Harper del filial?
lo de montoya al valencia si que lo he escuchado, pero lo de soriano he llegado a oir despues de haberlo leido en este foro que el año que viene viste de verdiblanco y que incluso se le busca alojamiento no se si te referiras a esto con lo de tampoco es cierto :S
yo veo otras parcelas del campo más necesitadas, aunque si se va Emaná si que se debería traer algún delantero...
Por cierto, alguien ha estado siguiendo a Harper del filial?
harper en resumidas cuentas es un paquete en 2ªb, asi que olvidate de subirlo al primer equipo para primera
lo de montoya al valencia si que lo he escuchado, pero lo de soriano he llegado a oir despues de haberlo leido en este foro que el año que viene viste de verdiblanco y que incluso se le busca alojamiento no se si te referiras a esto con lo de tampoco es cierto :S
Yo lo de Montoya no me lo creo y mas en los terminos que se dice en la prensa. Si el Barça no tiene sustituto para Alves como van a "regalar" al mejor que tienen.
Y a Soriano lo recibiria con los brazos abiertos, sigo pensando que el Espanyol no se como se deshizo de el.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/05/11, 15:39:39.
algun delantero se deberia fichar por posibles lesiones y demas ,pero creo que lo mas necesitado es la defensa por lo menos ahora mismo con las lesiones , minimo 3 o 4 refuerzos sino lo pasaremos mal
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Morata cedido
Estoy contigo, ese jugador sería una opcion muy favorable para nuestro equipo. Podría ser.. una operación parecida a la que el Almeria hizo con Negredo
Comentario