Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar delanteros para primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    como no hay dinero para fichar, el delantero que venga tiene que ser o bien una cesión como la que apuntas, un jugador que quede libre (tipo sebastian ribas) o un 'perro viejo' venido a menos que tenga ganas de aportar tipo güiza... aunque precisamente este no esté al alcance económicamente.
    Olvidaos de ribas, el representante dice que no se fía de la economía de los clubes españoles, y que buscan garantias economicas antes que nada,para mi un tío que solo piensa en el dinero no tiene cabida en este Betis, no quiero mas mercenarios peseteros ...

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/71/idNoticia/39393/Sebastián-Ribas/Default.aspx
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 11/05/11, 11:07:57.

Comentario

Re: Fichar delanteros para primera división

Pero si solo tenemos 2 delanteros natos, Ruben y Molina, el resto son extremos o mediapuntas. A Mel le gusta jugar con dos delateros, ¿Y si se lesiona alguno?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      la delantera es el puesto mejor cubierto del Betis con ruben, molina, emana y jonathan pereira, es el ultimo puesto donde hay que fichar. primero habra q fichar un portero, 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 2 centrocampistas y 1 extremo para la banda

Comentario

Lo ideal es traer a un delantero más que venga a competirle el puesto a Castro y Molina...en caso de ausencias numerosas pues ya podríamos tirar de Emaná o Pereira

Comentario

Pues jugando Pepe Mel como juega con dos delanteros, no estaría de más tener dos delanteros de calidad en el banquillo por si tiene que tirar de ellos. Uno de ellos contrastado, y otro que venga pidiendo paso como Jonathan Viera o Sloan Privat.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo ideal es traer a un delantero más que venga a competirle el puesto a Castro y Molina...en caso de ausencias numerosas pues ya podríamos tirar de Emaná o Pereira

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Pero si solo tenemos 2 delanteros natos, Ruben y Molina, el resto son extremos o mediapuntas. A Mel le gusta jugar con dos delateros, ¿Y si se lesiona alguno?
            pues cambiaria de sistema como ha hecho esta temporada muchas veces. un 4-3-3 con extremos

Comentario

Yo me traía un centrocampista que jugara en el puesto de Iriney, un 5 vamos, y sólo un delantero. Con tres delanteros y Salva pudiendo actuar en la mediapunta yo creo que habría de sobra para afrontar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                pues cambiaria de sistema como ha hecho esta temporada muchas veces. un 4-3-3 con extremos
                Sí, pero no es lo mismo un 4-3-3 con Molina y Israel y Ezequiel en las bandas que un 4-3-3 en el que dos de los tres atacantes sean delanteros centro, que es como juega el Betis, con un 4-3-3 pero en realidad con dos delanteros, Rubén y Molina.

Hace falta otro delantero para la temporada que viene, y más si como parece va a salir Emana.

Comentario

y david rodriguez??? Del almeria, cedido al celta. O jugar en primera con el betis o en segunda con el almeria... blanco y en botella...

Comentario

Si alguien pensaba que podíamos hacernos con Manu del Moral... se lo llevan las vecinas.

Fuente: El Sevilla ata a Manu del Moral - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                      Si alguien pensaba que podíamos hacernos con Manu del Moral... se lo llevan las vecinas.

Fuente: El Sevilla ata a Manu del Moral - MARCA.com
                      A mi Manu del Moral no me gusta nada, nada es otro Arizmendi de la vida.

Ribas o Soriano son mis dos preferencias.

Comentario

Si lo han fichado para sustituir a Luisfa, esque no andan muy boyantes...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        A mi Manu del Moral no me gusta nada, nada es otro Arizmendi de la vida.

Ribas o Soriano son mis dos preferencias.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Pues jugando Pepe Mel como juega con dos delanteros, no estaría de más tener dos delanteros de calidad en el banquillo por si tiene que tirar de ellos. Uno de ellos contrastado, y otro que venga pidiendo paso como Jonathan Viera o Sloan Privat.
                          Claro, lo ideal es fichar 2 delanteros, 3 laterales, 2 extremos, 2 o 3 medios...pero no se van a hacer tantos fichajes...por lo tanto un fichaje sería un delantero, y el otro delantero tendrá que salir de entre Jonathan Pereira, Emaná o incluso alguien de la cantera...y en último caso se tendrá que cambiar la formación y jugaremos con uno...

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                            Bodipo vendría gratis, es de Sevilla, su nomina puede negociarse a la baja, y puede aportar minutos de experiencia.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CC_159955_me_gusta_feel_like_a_humorist_1.jpg
Visitas:	1
Size:	27,2 KB
ID:	6437476

Comentario

los unicos delanteros que podemos fichar son ribas , soriano o bojan, los dos primeros acaban contrato y el ultimo seria cedido, no hay ningun otro que te pueda garantizar goles y este a nuestro alcance ya sea por que hay competidores mas potentes o simplemente por que no nos llega el dienro

Comentario

Por cierto, por lo visto eso de Nolito con el Benfica para nada está cerrado. Yo me haría con Soriano y Nolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X