Se oye, se comenta que Emaná si llega una buena oferta dejaría el Betis, con lo cual, habría que fichar. Mel suele jugar con dos delanteros natos, y solo tenemos a Molina y Rubén. Imaginen que se lesiona uno de ellos. Yo me traía a dos delanteros sin pensarlo, ya sea que termina contrato o cedido, pero me traía a dos. Sin duda Sebastian Ribas sería uno de ellos. Máximo goleador de la ligue 2, y aporta algo diferenta a nuestro delanteros. Y el otro apostaría por un joven valor que apuntara maneras, y sin dudarlo como cuarto delantero apostaría por Jonathan Viera, de Las Palmas, que bueno es este chaval. Me gustaría vuestra opinión al respecto, a quienes traeríais para la delantera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichar delanteros para primera división
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: barcelona, beticismo, betis, buscar, celta, cesión, compra, dinero, emana, emana achille, españa, gol, goles, iriney santos da silva, jonathan pereira, jonathan soriano, jorge molina, manu, mel, messi, nolito, opción, pepe mel, presidente, ruben castro
-
Re: Fichar delanteros para primera división
Sebagol termina contrato
Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver MensajeEsta claro que tenemos que traer a delanteros jovenes y con ganas de comerse el mundo y a coste 0...uff, que chunga esta la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSebagol termina contrato
Comentario
-
Gente como Piatti ó Jonathan Soriano responderian a la perfección en primera con nuestro betis, lo que si me enteré anoche en el programa de muchodeporte es que al parecer, Jonathan Dos Santos podría tener cerrado el acuerdo con el Betis...de momento como todos los años, mucho hablar, pero hasta que no veamos...un abrazo beticos
Comentario
-
esta claro que tenemos que traer una referencia arriba que le haga sombra a molina y el nombre mas adecuado y encima acaba contrato por lo que entraria en el perfil actual del club es ribas. luego de momento tendriamos tambien a ruben,pereira y emana.
Comentario
-
Me gusta la opción de Ribas, creo que aquí podría explotar y además sería a coste cero.
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeBodipo vendría gratis, es de Sevilla, su nomina puede negociarse a la baja, y puede aportar minutos de experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeBodipo vendría gratis, es de Sevilla, su nomina puede negociarse a la baja, y puede aportar minutos de experiencia.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeExacto. Sebastián Ribas, del Dijon, jugadorazo que termina contrato
Comentario
-
Buen apunte, si señor. Bodipo no por favor. No me dijusta Soriano, de paso se lo quitamos a las vecinas, jaajaajjajajajja.
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeY de paso nos traemos a Sloan Privat , segundo máximo goleador de la ligue 2 con 19 goles, tan solo tiene 21 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario