Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo a titulo personal si tuviera que hacer la plantilla para el año que viene intentaria que se pareciera a esta:
    ......................................ribas/casto................................
    chica/isidoro.......jarosik/navarro..dorado/kiko oliva......nacho/alex
    ..................iriney/nguemo/cañas...beñat/dos santos................
    pereira/ortiz/vadillo.............salva/damian.............ezequiel/momo
    .................................molina/ruben/soriano..............................

no es un gran equipo pero lo suficiente para mantener la categoria y sin ningun tipo de desembolso, en caso que pudiese hacer alguno, no fichaba a ortiz para fichar a un titular y tener a pereira de revulsivo
    ¿por qué seguís pensando que el Barça nos va a ceder a medio filial? Ellos, que no necesitan dinero en absoluto y tienen el filial en 2ª, prefieren tener a los suyos alli, que se vayan adaptando a su forma de jugar y tal... Dudo que venga alguno de Can Barça

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      ¿por qué seguís pensando que el Barça nos va a ceder a medio filial? Ellos, que no necesitan dinero en absoluto y tienen el filial en 2ª, prefieren tener a los suyos alli, que se vayan adaptando a su forma de jugar y tal... Dudo que venga alguno de Can Barça
      Cierto. A mí además no me gusta casi ninguno del Barça B, necesitamos gente curtida para un año tan difícil, no chabalines...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Mi equipo particular, siendo más o menos objetivos y mirando el presupuesto sería:

Pt: Juan Pablo o Pinto, Casto, Adrián
        Df: Dorado, M.Roqué*, Roversio, Belenguer y Calahorro
        Lt: Isidoro, Nacho , M.Lopes, Canella
        Md: Iriney, Mbami
        Mp: Beñat , S. Sevilla, Emaná, Pereira
        Ex: Ezequiel, Juanma, Momo, Crusat
        Dc: R.Castro, Jorge Molina, J.Soriano
        -Pinto si me gusta.
        -A Calahorro no lo veo, Belenguer se retira. Así que habría que traer a 2 centrales como mínimo (yo intentaría traer a 3, porque Miki...)
        -Para traer a M'bami prefiero traer a Diego Rivas o a N'Guemo (o los dos).
        -Yo intentaría vender a Pereira (pero creo que será Emaná) para intentar hacer un poco de caja y fichar a un delantero de garantías. Creo que vamos a jugar con un 4-3-3, así que no tenemos por qué tener muchos jugadores específicos en esa demarcación. Con Salva y otro más, (Canales, Dos Santos o uno similar), creo que estaría cubierta.
        -Los extremos me sobran todos salvo Ezequiel, con traer otro más (ojalá fuese Pedro León, cosa bastante dificil), también estaría cubierta.
        -En la delantera es donde me gastaría lo recaudado, creo que necesitamos a alguien más o menos contrastado, ni Castro ni Molina ni Soriano, dan las garantías suficientes. Si vamos a jugar con 3 arriba, necesitaremos a alguien más aparte de a estos tres.

Comentario

No creo que el betis tenga 10 millones para fichar la verdad... de todos modos has puesto a emana como extremo?, es mediapunta o como mucho, centrocampista ofensivo, pero extremo?

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            A medio filial no, pero muchos van a saliir cedidos. Al Barça no le vale tener a ciertos jugadores en segunda que deben dar el salto ya (Dos Santos, que tendrá que sustituir a Xavi si progresa como es debido, Thiago, etc.). Por otro lado el compañero solo ha puesto a dos: Dos Santos (lo tiene casi hecho con nosotros por lo visto) y Soriano (termina contrato al igual que Nolito).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/11, 20:04:15.

Comentario

Porteros: Casto-Keylor-Adrian
              Laterales: Nacho-Nyom (izq) Isidoro- M.Montoya(der)
              Centrales: Roversio,Dorado,Lombán,Aythami (y esperar a ver que pasa con Miki)
              Medios: Beñat-Iriney-Salva Sevilla-Damián-N,Guemo-Ezequiel
              Delanteros: Ruben Castro-Jonathan Soriano-Jorge Molina-Jonathan Viera

Este equipo tendría un coste asequible (venta de Emaná y cesiones) y sería competitivo .Me faltaría seguramente un medio defensivo para estar mas compensado,que podría ser Rivas el de la Real.
              Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 13/05/11, 20:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje

Veo la defensa muy endeble, y la delantera aun más. No estamos seguros del rendimiento de Castro, Dorado, Molina y demás en primera, necesitamos al menos un defensa contrastado y un delantero igual.
                Este equipo tendría un coste asequible (venta de Emaná y cesiones) y sería competitivo .Me faltaría seguramente un medio defensivo para estar mas compensado,que podría ser Rivas el de la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  -Pinto si me gusta.
                  -A Calahorro no lo veo, Belenguer se retira. Así que habría que traer a 2 centrales como mínimo (yo intentaría traer a 3, porque Miki...)
                  -Para traer a M'bami prefiero traer a Diego Rivas o a N'Guemo (o los dos).
                  -Yo intentaría vender a Pereira (pero creo que será Emaná) para intentar hacer un poco de caja y fichar a un delantero de garantías. Creo que vamos a jugar con un 4-3-3, así que no tenemos por qué tener muchos jugadores específicos en esa demarcación. Con Salva y otro más, (Canales, Dos Santos o uno similar), creo que estaría cubierta.
                  -Los extremos me sobran todos salvo Ezequiel, con traer otro más (ojalá fuese Pedro León, cosa bastante dificil), también estaría cubierta.
                  -En la delantera es donde me gastaría lo recaudado, creo que necesitamos a alguien más o menos contrastado, ni Castro ni Molina ni Soriano, dan las garantías suficientes. Si vamos a jugar con 3 arriba, necesitaremos a alguien más aparte de a estos tres.
                  Calahorro lo pongo porque Mel ha ordenado que el año que viene forme parte del primer equipo y si lo ha hecho será por algo, Belenguer quién te ha dicho que se retira?? Para mí se merece seguir un año más como central secundario, Mbami para mi gusto es un jugador más poderoso y completo que Rivas y N´Guemo, otra cosa con 2 extremos no podríamos sobrevivir toda la temporada, seamos realistas...y de delantero, dime uno que sea económico para el club??? Siendo sensatos he dicho que J.Soriano está haciendo una gran temporada y nos lo podrían ceder

Comentario

Nyom es lateral diestro, que por cierto vaya jugadón que se marcó el otro día con el Granada, yo lo intentaría pero para el derecho, pero no sé, probablemente pertenezca al Udinese como medio Granada xD

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      Yo añadiría esto:

Porteros:Moyá o el portero del Murcia( aquel que jugó la copa con el Madrid, dicen que está haciendo un temporadon)
                      centrales: anton ferdinan (sunderland), vukovic(psv)
                      Laterales derecho:Jesus Gamez
                      Laterales izquierdos: Canella, Monreal
                      centrocampistas: Mario suarez,Diamé
                      Delanteros: Valdez(hercules), Soriano
                      Le ha tocado el cuponazo a gordillo y no me he enterao?? =0

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        A medio filial no, pero muchos van a saliir cedidos. Al Barça no le vale tener a ciertos jugadores en segunda que deben dar el salto ya (Dos Santos, que tendrá que sustituir a Xavi si progresa como es debido, Thiago, etc.). Por otro lado el compañero solo ha puesto a dos: Dos Santos (lo tiene casi hecho con nosotros por lo visto) y Soriano (termina contrato al igual que Nolito).
                        Ojala me equivoque, pero dudo que Dos Santos venga, Thiago está ya más en el primero equipo que en el B, Soriano si lo veo mas interesante, y Nolito no se acaba de aclarar, ahora Benfica si, ahora no...

Comentario

El Betis tendrá un presupuesto de como mucho 2 millones de euros según he escuchado, y el dinero de las posibles ventas nunca se reintegrara totalmente al destinado para nuevas incorporaciones, por lo que es mejor intentar traer jugadores cedidos y hacer el esfuerzo en su sueldo (ya que se ha dicho que el tope salarial será 600.000€, no me acuerdo si netos o brutos).
                          Este año es para traer a jugadores de 30 años o más que nos den experiencia en primera y acoplarles lo mejorcito que tengamos de la cantera como ha pasado este año, pero lo principal es tener tranquilidad, ya que nos espera un año por la zona baja. No hay que tener prisa, estamos creciendo poco a poco. Y poco a poco volveremos al lugar donde nos corresponde...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Calahorro lo pongo porque Mel ha ordenado que el año que viene forme parte del primer equipo y si lo ha hecho será por algo, Belenguer quién te ha dicho que se retira?? Para mí se merece seguir un año más como central secundario, Mbami para mi gusto es un jugador más poderoso y completo que Rivas y N´Guemo, otra cosa con 2 extremos no podríamos sobrevivir toda la temporada, seamos realistas...y de delantero, dime uno que sea económico para el club??? Siendo sensatos he dicho que J.Soriano está haciendo una gran temporada y nos lo podrían ceder
                            m'bami es una bomba en el vestuario,no lo quiero ni en pintura y futbolisticamente los aficionados almerienses dicen que tampoco es para tanto un jugador que hasta bernardello le ha quitado el sitio.

n'guemo no lo he seguido mucho pero hablan muy bien de el y acaba contrato y diego rivas pues hablan de el maravillas en donosti ademas que lo he visto muchos partidos y te podria decir que es el iriney blanco o el toro blanco como cariñosamente lo llaman ahi,ademas que tiene la cabeza asentadisima y es un jugador que hace vestuario al contrario que m'bami y n'guemo pues no se como andara de la cabeza pero segun dicen no es problematico.

Comentario

Es que estamos en primera y si ponemos canteranos el año proximo estamos en segunda de nuevo...a pensar con la cabeza o con el bolsillo

Comentario

Eso es.

Originalmente publicado por siveriano Ver Mensaje
                                Es que estamos en primera y si ponemos canteranos el año proximo estamos en segunda de nuevo...a pensar con la cabeza o con el bolsillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X